Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: jaiotze basatia en 04 de Agosto de 2011, 15:16:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2011, 00:16:05 AM
mira, justamente estaba con la pagina de the boys

The Boys (Español) - Taringa!

en cuanto pueda te paso el de crossed que son 2 "temporadas"

¡¡Muchas gracias Woni!! Que se me había olvidado agradecértelo.
ah, pues se me olvido decirte que el mismo creador del hilo ese, tiene 3 hilos sobre comics de zombis

aunque basta con buscar en la pagina tambien "crossed", cuidado, crossed  family valued es la 2º parte

Bastardo Al Teclado

Woni, espero que a partir de octubre empieces a leer Berserk, ahora no tienes escusa.

jaiotze basatia

Gilipolleces mias.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Agosto de 2011, 19:52:02 PM
Woni, espero que a partir de octubre empieces a leer Berserk, ahora no tienes escusa.

si, lo tengo pendiente, ¿hay anime  completo para vagos en candiciones?? si es así empiezo hoy mismo, soy un disperso de la vida

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2011, 14:19:46 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Agosto de 2011, 19:52:02 PM

si, lo tengo pendiente, ¿hay anime  completo para vagos en candiciones?? si es así empiezo hoy mismo, soy un disperso de la vida

El anime es solo un pequeño tramo del manga y cambiándole cosas, aunque también tiene muy buena crítica. Yo no lo he visto, así que ni te lo voy a recomendar ni a dejar de recomendar, pero es una opción totalmente viable.

De todas formas te sigo recomendado como must have ese manga, hasta que no leí berserk, esos librillos me daban ajco en general... Bueno y siguen dándomelo vaya, de todo lo último que he ido leyendo (One piece, Gantz, elfen lied, y unos 3 o 4 más que no quiero recordar...) Berserk es lo único que me ha calado, pero ni punto de comparación. EL único que seguí leyendo una temporada fue elfen lied, y acabó aburriéndome también...

Por eso tiene que ser un manga muy bueno, porque el contraste es abismal, de darme asco los mangas en general, a uno de ellos hacer que se me mojen los calzoncillos.

wo ni i danio

odio el formato librillo, ojala se llevaran las hojas en din a3

A.K.A

El anime de Berserk está realmente bien, cambia bastantes cosas del manga y técnicamente no es de lo mejor pero la "Golden Age", que es hasta donde llegó el anime, es tan buena que se basta con la historia y personajes para enganchar. Se acaba justamente en la mejor parte así que lo veo una buena forma de dar el salto al manga ya en "Retribution"

Eso sí, ahora mismo Berserk anda completamente a la deriva, creo que hace ya tiempo que Miura perdió la cabeza y aunque cada día los capítulos son aún más espectaculares, el nivel de dibujo actual es brutal, la historia se está perdiendo por tramas secundarias y nuevos personajes que lo alejan completamente de lo que había hecho grande a Berserk.

Aún así merece la pena leerlo : ^ )

wo ni i danio

pocas series aguantan la longevidad, repeticion de ideas, esquemas, introduccion de personajes nuevos sin tanto carisma para darle vidilla y en las de peleas el tema de que la escalada de poder tiene que tener un limite

yo nombraría gantz o one piece como buenos ejemplos y como malos bleach y dragonball

A.K.A

Cita de: wo ni i danio en 07 de Agosto de 2011, 19:26:50 PM
pocas series aguantan la longevidad, repeticion de ideas, esquemas, introduccion de personajes nuevos sin tanto carisma para darle vidilla y en las de peleas el tema de que la escalada de poder tiene que tener un limite

yo nombraría gantz o one piece como buenos ejemplos y como malos bleach y dragonball

Si lo raro es que no es que se haya quedado sin ideas, es decir la trama principal es perfecta y precisamente lo extraño es que la abandona en el punto álgido de la misma para tomar otros derroteros. Puede que sea un impas meditado, el tío quiere prolongar muchísimo la serie, he llegado a leer que van a sacar películas sobre el manga y puede que serie durante esta década... o que ande falto de inspiración, no hay que olvidar que el señor este es un friki enfermo de los videojuegos capaz de abandonar su manga por viciarse al idol master...

Aquí un trailer que he encontrado sobre las pelis que están por venir:

wo ni i danio

ya tengo la pagina para verlo, va a ser la serie que vea en china, junto a un par de novelas que tengo empezadas

joder, el tio sera un vicioso, pero vaya mierda de juego al que esta enganchado ¿el idol master no era un juego de baile??

Bastardo Al Teclado

Está claro que esa "parte" es la mejor, pero es que esa parte dura casi la mitad de lo que hay publicado hasta ahora ¿No? Yo no he llegado a ninguna parte que me desagrade todavía, ya se sabe que si se aparta de la historia principal, la cosa pierde intensidad, pero no creo que signifique que necesariamente sea peor. Yo sigo viendo el mismo esquema, otra cosa es que ya no impresione tanto como al principio. De todas formas es lo que ya dije en su día, lo mejor está por llegar, además seguro, tienen todas las piezas para hacer que el pasado de gatsu quede a la altura del betún =P

Yo pasaría del anime e iría a por el manga, pero bueno, es cosa tuya woni. Otra cosa es que no se si el anime empieza dónde lo hace el manga, porque mola muy mucho ver un protagonista más "actual" y después de un chorro de tomos hacer un salto atrás en el tiempo y empezar a ver como se forja ese guerrero, y el por qué de su personalidad y motivaciones.

A.K.A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Agosto de 2011, 13:17:22 PM
Está claro que esa "parte" es la mejor, pero es que esa parte dura casi la mitad de lo que hay publicado hasta ahora ¿No? Yo no he llegado a ninguna parte que me desagrade todavía, ya se sabe que si se aparta de la historia principal, la cosa pierde intensidad, pero no creo que signifique que necesariamente sea peor. Yo sigo viendo el mismo esquema, otra cosa es que ya no impresione tanto como al principio. De todas formas es lo que ya dije en su día, lo mejor está por llegar, además seguro, tienen todas las piezas para hacer que el pasado de gatsu quede a la altura del betún =P

Yo pasaría del anime e iría a por el manga, pero bueno, es cosa tuya woni. Otra cosa es que no se si el anime empieza dónde lo hace el manga, porque mola muy mucho ver un protagonista más "actual" y después de un chorro de tomos hacer un salto atrás en el tiempo y empezar a ver como se forja ese guerrero, y el por qué de su personalidad y motivaciones.

Empieza igual pero obviamente se suprimen bastantes cosas. Yo también me quedo con el manga pero reconozco que a mí la serie me enganchó con el Anime que fue lo primero que vi y está bastante bien, supieron quedarse con lo importante del manga, el desarrollo de personajes, la relación gattsu, griffith, kasca y la trama de poder. Se comen personajes secundarios y rebajan las dosis de sangre y sexo del manga... Pero la esencia la capta más o menos bien.

Hombre a mí la verdad es qeu todo lo del barco me está quemando mucho, teniendo a cierto caballero, cierta mano y todo lo demás, llevar sabrá Dios cuantos capítulos ya de paseo en barco se me hace insufrible... Aún así doy por hecho que lo que lo que queda por delante será brutal y por eso sigo al día la serie...

*;

The Boys cada día me gusta más. Como Garth Ennis la cierre bien, pasará a ser una de mis series favoritas de la historia, sino mi favorita, directamente.

Crossed caerá seguro. De Ennis también me falta por leer Hitman (entre otras, pero es una de mis prioridades).

ivanete

El otro dia lei en un foro la teoria de que  Butcher tenia envidia porque el no nacio con poderes, aunque es un amoral como esos.  que se nota que se ha inyectado mas dosis del compuesto que losdemas boys, butcher es el verdadero villano, porque el podia elegir, los super nacieron asi no son humanos, butcher es como si fuera lo malo de los humanos normales, la envidia y la ambicion y el poder que corrompe y todo eso

decian que fue el quien, porque envidiando el poder absoluto total de Homelander, intento hacer que al menos su  hijo fuera asi, pero se paso con el compuesto y murieron el y su mujer, o a o mejor, en un giro de los de Ennis habituales, mato al feto lleno dpor e envidia al ver su poder absoluto y de lo que era y como homelander seria capaz. homelander es el simbolo del poder total del compuesto v si naces con el, butcher queria ser homelander o al menos que su hijo si, o al menos vengarse de no serlo matando a homelander y todos los que son como el

lo que antes era envidia y resentimiento ahora es venganza y resentimiento, porque es la unica que lq queda para estar o sentirsepor encima de los supers. Si el no es el amas poderoso, pues se niegno quiere noa a que los demas lo sean.

*;

Francamente, no creo que los tiros vayan por ahí.

Después de leer el primer número de "Butcher, Baker, Candlestickmaker", menos todavía.