Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: Yusuke en 30 de Octubre de 2011, 11:57:47 AM
Me has dejado descolocado con lo del simbolismo. Gracias por el link, que solo vi los dos primeros episodios por un desafortunado incidente en mi disco duro :-*

Tanto los bultos/cuernos como las guitarras que van surgiendo tienen connotaciones sexuales, en la mayoría de casos evidentes y los primeros siempre se desatan en presencia de personas del género contrario y en momentos de tensión sexual, hasta el mismo nombre de la serie o las continuas referencias a batear pueden interpretarse en el mismo sentido pero la verdad es que prácticamente todas las conversaciones van con segundas y en la mayoría de ocasiones si sólo escuchases lo que dicen creerías que están haciendo otra cosa. Todo esto se vuelve mucho más evidente en los capítulos 4 y 5 cuando "consigue batear por primera vez"...

Es una serie muy gamberra y tiene tantos partidarios como detractores, pero durando sólo 2 horas y algo merece la pena verla, total a las malas siempre podrás despotricar sobre ella : D

A.K.A

4 de Febrero  8)~

Aunque siendo realistas, de su estreno hasta tener una versión subtitulada y calidad aceptable pasarán unos meses...

Y en una semana, después de 4 meses de parón, el capítulo 326, estamos que lo tiramos XD.

wo ni i danio

se enamoran a pesar de que se odian y son de 2 bandos distintos  y el por muy rudo que se muestre acaba cayendo en el amor (y sus dotes de amazona) y entonces caen en una trampa urdida por los que tengan nariz aguileña de alguno (o ambos) bandos y entonces ella acaba palmando y los demonios se rien mientras el se venga de forma rabiosa??

eso me ha dado impresion por el trailer sin audio

Koala Gris

El anime de Berserk se puede ver sin leer el manga? Está bien?

A.K.A

Cita de: Koala Gris en 23 de Enero de 2012, 19:03:57 PM
El anime de Berserk se puede ver sin leer el manga? Está bien?

Lo acabo de bajar ahora mismo en inglés con subtítulos, acabo de terminar el primer capítulo. Ya lo había visto en su día en el canal BUZZ y sí, se deja ver. Hay que tener en cuenta que el anime tiene ya sus añitos y se nota, pero resume bastante bien los primeros 13 tomos del manga. Elimina la mayor parte de elementos fantásticos del principio de la saga y suaviza bastante el gore y sexo del manga y se centro en lo importante, el triángulo principal: Guts, Griffith, Casca y el ascenso de la Banda del Halcón. El anime sólo abarca la "Golden Age", que es precisamente lo que van a volver a reeditar este año en forma de 3 películas. Si quieres continuar con la historia y en vista de como acaba el anime querrás, te tocará continuar con el manga o esperar al año 2013 cuando empiecen con el nuevo anime que continuará desde allí.

Ahí puedes ver como luce un poco el anime sin comer ningún spoiler importante...

Koala Gris

Hummm muchas gracias, quizás lo empiece. Es que el gore y eso me tira para atrás, es por lo que aún tengo pendiente este manga...

A.K.A

El anime es muy blandito en comparación al manga y esta serie de películas que se están preparando lo son aún más, lo cual no me parece mal. El manga es excesivo en muchas ocasiones, regala escenas macabras con demasiada facilidad. Lo curioso está en que progresivamente va descendiendo el nivel a lo largo del manga, en la actual saga el nivel de gore a descendido una barbaridad.

Del anime salvo el primer y último capítulo, el nivel de gore está bastante medido. Si puedes tolerar que de vez en cuando partan a algún hombre por la mitad el anime merece la pena. Versión light del manga manteniendo lo bueno, trama y personajes.

wo ni i danio

A.K.A

Cita de: wo ni i danio en 23 de Enero de 2012, 23:12:32 PM
que sexo cortan?

Alguna que otra escena y no te diría yo que literalmente también lo hagan XD

Primera página del manga:

:lol:

Y luego... Entrando en spoilers...

Spoiler: ShowHide
El protagonista, Guts, es violado de joven por Donovan un mercenario, no recuerdo cuan explícita era la situación, ni ganas. Cierto enemigo, viola, mutila y empala a una mujer, más adelante me suena algún que otro abuso a una mujer y por último hay una violación que me niego a contar ni en spoilers, es la clave de la serie. Esta última no la cortan pero sí suavizan.

wo ni i danio

aqui la gente soltandome rollos sobre gore y espadas  y tu ya me has vendido la serie con las violaciones

nada, me veré el manga en vez del anime ¿he de suponer que hay una version en color?

A.K.A

Cita de: wo ni i danio en 24 de Enero de 2012, 09:48:40 AM
aqui la gente soltandome rollos sobre gore y espadas  y tu ya me has vendido la serie con las violaciones

nada, me veré el manga en vez del anime ¿he de suponer que hay una version en color?

XD

Que yo sepa no, hay páginas sueltas a color, algunas pintadas por fans y otras que creo que en alguna versión venían así.

wo ni i danio

una pena que esten petando todas las paginas que conozco para ver mangas y comics, habrá que esperar  :agh:

A.K.A

wo ni i danio

oh, de puta madre, gracias, esta noche me pongo a ello

¿es el manga o el anime?? veo algo de HQ

A.K.A

manga, el HQ hará referencia a la calidad de los scans supongo....