Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

asi lo puede leer ichijo sin darle a destripe

munduan galduta

Acabo de terminar de ver Mirai Nikki. No esperaba gran cosa de ella, y como ya dije hace tiempo, el comienzo deja mucho que desear. Tanto, que la dejé en el cajón de las series pendientes de series.ly.
Peeero como no me gusta dejar las series a medias, el otro día decidí volver a intentarlo, y me alegro, porque me ha encantado la muy jodia.

Resumen. El Dios del espacio y tiempo necesita un sustituto, pero como no sabe a quien poner, crea un juego. En él participan 11 ó 12 personas, el problema es que sólo puede quedar uno vivo. Para que haya un poco de marcha, el Dios le da a cada uno un teléfono móvil-agenda que les predice el futuro, pero no de la misma forma.
Nosotros vamos a ver la serie (26 capítulos) desde el punto de vista de un niño llorica y una chica que está muy enamorada de él.

Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2012, 18:58:29 PM
me a gustado como acaba, aunque pasa como en death note y los que se han leido el manga dicen que el final es mejor en el manga, que es algo diferente en un par de detalles

investigando he visto que hay la misma explotacion que en death note, una serie de los mismos hechos pero contado con otros 2 protas como eje central (como en death note con la del shinigami) y otra de un universo alternativo que plantea que pasaria si X personaje no participa en el "juego"

sigo odiando a la tia que parece un pinipon ¿quien coño decidio que tenia que ser así?y porque?? le quita todo el dramatismo y es un personaje que no tiene gags comicos

Yo Death Note la veo como un pulso entre dos cerebritos (los dos van de buenos, pero no lo son). Sin embargo, Mirai Nikki creo que trata más el juego de lo emocional contra lo racional.

Spoiler: ShowHide
Tipo:
- Está loca, pero le digo que la quiero porque me salva la vida.
- Me quiere matar, pero la quiero.

No he entendido esta frase "investigando he visto que hay la misma explotacion que en death note, una serie de los mismos hechos pero contado con otros 2 protas como eje central (como en death note con la del shinigami) y otra de un universo alternativo que plantea que pasaria si X personaje no participa en el "juego""

Lo que sí he visto es que al final del último capítulo le falta un cacho, y aunque es corto, creo que es lo más importante de toda la serie.

Y hablando del final, no me lo esperaba ni de coña, el giro que pega en los últimos 5 capítulos es impresionante. Cada vez que resolvían algo me iba gustando más.

Total, que he terminado una serie y ahora no sé que ver.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

no he llegado a ver esos ovas (bueno, supongo que seran ovas, no un anime entero), pero segun recuerdo cuando investigué, la perpestiva es segun el chaval de pelo blanco y no recuerdo quien era el otro personaje, el caso es que aportaría cosas que no salen en la serie original.   pongo como ejemplo a death note porque habia un especial desde el punto de vista del shinigami

lo que si he visto disponible con subs es una version real de la serie, la tia no tiene el pelo rosa, te adelanto el shock

respecto a lo de la del pelo rosa
al final la locura de la tia no era tal, sino que ya se enamoró del chaval en el 1º juego, bueno, no es que no estuviera un poco tocada, pero explicaría su enamoramiento incondicional, lo cual mola y encaja tambien a sus rapidas decisiones sobre su desconfianza con todos

¿que cacho dices que falta?? no me voy a leer el manga

de series de misterio para recomendarte no se si llegaste a ver ya "another" (cuidao que han sacado un ova que hay que verlo despues de la serie o te la destroza) , e higurashi no naku koro ni, que tiene varias temporadas (ahorrate la ultima acabada en "kira" que es fanservice)

yo estoy tieso, he empezado a ver varias de misterio pero no me llegan, pero me he enganchado a una llamada "nazo no kanojo X"  no es de misterio, pero tiene un poco por algo especial que tiene la chica prota y que vas descubriendo algo mas a traves de cada cap, tiene eichi pero lo saber racionar sin llegar al exceso, es una serie de amorios, mas bien para profundizar en los primeros amores y la lealtad, pero no se hace empalagosa de esas que son solo para tias, su estilo de dibujos es como de los 80, pero en parte rompe con la inocencia de los animes de esa epoca, digamos que como si vieras a mickey mouse, cogiendole una teta a minnie

munduan galduta

Minuto 8:55. Yo vi la serie por youtube y en el último capítulo la gente se quejaba de que le faltaba un cacho, así que busqué y me encontré con esto. En el anime lo insinúan, pero en el manga lo pone claramente.

Al final terminan juntos, ella rompe el espacio tiempo con un martillo.  :roto2:

Voy a buscar esas ovas, que parecen interesantes. Y darle una oportunidad a Another, que parece que te gustó y tu sabes de la materia.

No entiendo como una serie que al principio no me decía nada me ha dejado este vacío, y creo que sólo es por los últimos 15 capítulos.

Respecto al amor de ella:
Está de la puta cabeza. En el primer juego engaña al chaval para que él muera y ella viva. Así puede participar en el juego del siguiente mundo paralelo con él, a cambio, al final le intenta matar para participar en el siguiente juego otra vez con él.

Como dices, es divertido porque así encajan muchas piezas de la serie, como la desconfianza o esos planes tan raros que se monta.

Pd: Creo que soy la única persona de internet que no se esperaba ese final.

wo ni i danio

pues yo pensaba que la cosa iba por otros derroteros
que tenía una hermana gemela
, tampoco me imaginé el final

me vi el video que pusiste en el giñatorio, pues oye, es mas conclusivo, pero eso de un martillo como que queda menos poetico que como lo dejaron en el anime, mas rollo final de inception

una duda
se  supone que es la del 1º mundo? vence a la propia muerte?

PAKMEI

Menuda mierda de Manga. Me lo he leido entre ayer y hoy. Por los comentarios que habías puesto aquí, diciendo que se parecía a death note blablabalbalalba. Tengo la sensación de haber perdido dos dias. Malditos.

munduan galduta

Sobre ella, es un poco lío, a ver si lo explico bien:

No, la del primer mundo muere, la del martillo es la 3ª.  En el manga dicen que  Muru Muru (la niña esa que está con el Deus Ex) coge los recuerdos de la 1º y los implanta en la 3º.

La cosa es que se le activan los recuerdos cuando ve al "chico llorica" paseando con la niña de gafas. Se supone que su amor es tan fuerte que rompe las barreras del tiempo y espacio.

Sobre lo que yo pensaba del el final:
Yo también pensaba en gemelas. La familia había adoptado a una, pero a la otra no. Así que un día la loca había matado a su hermana y se hacía pasar por ella.

Cuando el del pelo blanco le contó al "niño llorica" la situación antes de morir, me quede con una cara de  :roto2: 

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 11 de Junio de 2012, 19:09:04 PM
Menuda mierda de Manga. Me lo he leido entre ayer y hoy. Por los comentarios que habías puesto aquí, diciendo que se parecía a death note blablabalbalalba. Tengo la sensación de haber perdido dos dias. Malditos.
pues te creas uno y te mantienes en vilo tu solo  :agh:

lo de death note es mas bien porque se valen de lo bien que use cada cual sus diarios, es diferente, pero la emocion va en el mismo sentido, a mi me encantó

muduan, ya con la explicacion que das se me aclara el tema, ya decia yo que algo no me cuadraba

PAKMEI

Lo intente, pero estoy escazo de ideas, y tiempo. Maldito internet y tele, me han robado la imaginación.

wo ni i danio

yo tengo una idea genial para un comic de misterio, algun dia vere como a alguien mas se le ocurre y el si la lleva a la realidad

wo ni i danio

he descubierto otra serie así de terror y misterio molona de los creadores de higurashi , trata de una familia (donde no falta la prima tetona) de estas de dinero y abolengo que van todos a una isla porque al abuelo le quedan 3 meses de vida y estan todos pegandose de ostias por la herencia; pues resulta o se supone que el abuelo hizo un pacto con una bruja cuando tuvo una crisis financiera y esta le daba no se cuentos cientos de kilos kilos de oro a cambio de su alma.

solo vi el 1º episodio y ya intuyo que va a morir hasta el apuntador (mas que nada porque se ve el "trato" con la bruja y se dice que habra un sacrificio de nosecuantas almas y trarali tralara), y desde luego palmaran los que tienen cara de cabrones avariciosos (casi toda la familia, vamos)

como higurashi, la animacion no es su fuerte, pero pongo mi mano enel fuego por el argumento, gore y las vueltas de tuerca que te dejen temblando

wo ni i danio

guau, pues si que me ha sorprendido y olo voy por el caps 6

hay cierto cameo de higurashi, genial, asi eso solo lo entenderas si solo has visto antes su otra serie

munduan galduta

wo ni i danio

la serie que hay que ver antes es higurashi no naku koro ni, al menos sus 2 1º temporadas (hay 2 mas pero  no son la trama principal y son olvidables)

entonces ya te puedes ver umineko no naku koro ni , pero simplemente por varios guiños que hay a higurashi: por cierto personaje que explica algo que pasa durante la serie y porque hay momentos en que se ve una tele de fondo y se ve que estan poniendo imagenes de higurashi

wo ni i danio

agj,  ayer  me termine de ver la serie (26 caps), pero resulta que es como higurashi, hay una primera saga o temporada que es de preguntas, y falta otra que es la de respuestas, asi que me han dejado en un puto climax, y aun no esta hecha esa temporada en anime, habria que irse  a las novelas visuales, audios, etc

aclaro que esta gente lo que hacen es mayoritariamente novelas, novelas visuales y incluso de audio y con todo eso te vas componiendo el gran puzzle general, el anime  viene a agrupar todo eso, pero perdiendo algunos detalles, pero creo que es la unica forma para un no japo de ver la historia completa.

he visto que vendian al menos una novela visual en ps3, pero creo que en japo solo

en fin, fijo que toca esperar un año, por eso me gusta mas verme  series acabadas. mitigare las penas con el forza 4 que me pille ayer por 15 pavos y el volante