Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Dios, el que ha subido El guerrero samurai por el youtube es mi nuevo ídolo. Se me acaba de poner dura con el Ending nº4 de la serie.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

oh, que decepcion, pensaba que iba asalir alguien diciendo que vio na de mis recomendaciones y le ha encantado  :(

yo me consegui  la de kenshin  entera en un par de dvdeses, con los ovas y tal

¿he dicho ya que no veais ni de coña  la reversion de la saga shisio??? tiene un par de curiosidades que te cambian la historia, pero en general  esos cambios dan ganas de matar al que tuvo la idea, por no hablar que los combates los acortan  a modo resumen

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2012, 10:39:52 AM

¿he dicho ya que no veais ni de coña  la reversion de la saga shisio??? tiene un par de curiosidades que te cambian la historia, pero en general  esos cambios dan ganas de matar al que tuvo la idea, por no hablar que los combates los acortan  a modo resumen

Sólo vi el principio y era un calco plano a plano a los capítulos con el añadido de querer meterle un intento de la seriedad de los mejores OVAs y queda insulso, anodino. Es horrendo.

Encima la voz de Kenshi en VO da asco, y para colmo en el remake se parece a Messi.

¿Has visto la versión en carne y hueso Woni? Por lo visto llegaron a presentarla en el Festival de Sitges.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Bueno, la acabo de volver a poner y el parecido a Messi no. Pero es un claro indicativo de la mala sensación que me dio. Ni para terminarla.

Pesados.

PAKMEI

Es el primer tomo de kenshi, creo. Vamos el principio de la serie. Donde estaba el ninja del clan aquel superasesino.
Tiiene pinta cutrilla, aunque eso era de esperar.

wo ni i danio

los diseños de los personajes de series para ovas que cogen a diferentes autores suelen ser horribles, con lo facil que es coger a los de la serie y simplemente,  darles mas tiempo para que se curren los volumenes, sombras, fondos , luces, etc...

la historia de la cicatriz mola, cada vez que mi parienta  esta caminando detras mia le digo "vamos tomoe"

PAKMEI

miento, obviamente es una mezcla a muerte.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2012, 11:26:07 AM
los diseños de los personajes de series para ovas que cogen a diferentes autores suelen ser horribles, con lo facil que es coger a los de la serie y simplemente,  darles mas tiempo para que se curren los volumenes, sombras, fondos , luces, etc...

la historia de la cicatriz mola, cada vez que mi parienta  esta caminando detras mia le digo "vamos tomoe"

Las ovas ya tiene su tiempo, nop? quiero decir, yyo hace mucho que las vi.

PAKMEI

miento, diria que si son los primeros tomos, solo que pensaba que el poli salía mas tarde, ahora no estoy seguro.

PAKMEI

wo ni i danio

Keyser Söze

Efectivamente no es la historia de la cicatriz lo que se ve en el trailer. El argo argumental que se ve es el del inicio de la serie cuando conoce a Kori, a Yoshi y a Sanosuke y luchan contra Aoshi -esa gatling del final del trailer...-.

La impresión que me ha dado es que cutre no lo parece, que al menos se han rascado un poco el bolsillo para los aspectos técnicos. Luego puede ser que el resultado sea una frikada mala o cutre de cojones, pero este trailer me ha sorprendido para bien.

Pesados.

wo ni i danio

lo que pasa es que un japo dificilmente da el tipo para el fisico que suelen poner en sus personajes, pero oye, yo veo que se lo han currado, espero que el guion no lo estropee, como en gantz, que ni me vi la 2º parte

PAKMEI

wo ni i danio

lo bueno es que  la serie  no es de presentar monstruos, sino tios tela de altos , en basilisk la conversion era mas dificil porque la mitad parecian fugados del horfanato de los xmen

ya se que hay casos como el gigante, hablo en general