Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

nadie se vio mis recomendaciones? hay para todos los gustos, la de comedia adito que es para gente demasiado friki, ni san la entenderia del todo, demasiados guiños

elViejo

El último colorspread de One Piece. http://www.imagebam.com/image/cf9924224254655

Amplías y empiezas por la izquierda. Robin. (joderjoderjoder Oda se ha superado) Sigues desplazándote hacia la derecha. Nami. BOOM.

Y detrás están todos los marines y todo eso. Pero BOOM. Priapismo por un dibujo.

Keyser Söze

El último comic que pillé fue el tomo 73 de Amazing Spiderman. Nuevo traje, los 6 Malignos... Muy bueno.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ford Sierra

Cita de: Keyser Söze en 07 de Diciembre de 2012, 22:05:25 PM
El último comic que pillé fue el tomo 73 de Amazing Spiderman. Nuevo traje, los 6 Malignos... Muy bueno.

bueno? por favor... el frikazo de slott apesta. el otro día estuve hablando por gmail con él (bueno, me metió mi jefe a la conver sacion xD) y me calló genial pero el pavo es un frikazo y asi le luce el pelo a piderman que es un desproposito y lo unico decente es la mitologia detrás que es en lo que la cagaba strazinsky que hasta mete referencias a jean dewolf pero eso yo creo qe es más cosa de martin

Keyser Söze

Hombre, no debes tildar a alguien de frikazo en un sentido peyorativo, porque tú también lo eres xD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ford Sierra

ya, pero dan slott es lo que conocemos como friki asptoso. Gordo, vive con sus apdres, virgen, solo come del macdonalds, y en tuiter se encarga de manifestar su modo de vida.

Keyser Söze

Baltsar sí que es un jefe. Tomos 74 y 75 de Amazing Spiderman regalados  :mrgreen:

Pesados.

munduan galduta

Pues últimamente estoy viendo Sword Art Online.

"En el futuro sale un mmorpg en el que entras y lo vives como si fuese real. El problema es que no puedes salir de él hasta que te lo pases. Para eso debes superar los 100 pisos y 10 jefes finales, por lo que puedes tardar varios años, además, si mueres en el juego, mueres en la vida real."

He intentado hacer un resumen porque todo es muy raro. La serie empieza decente pero a medida que avanza me gusta menos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 06 de Enero de 2013, 13:22:24 PM
Pues últimamente estoy viendo Sword Art Online.

"En el futuro sale un mmorpg en el que entras y lo vives como si fuese real. El problema es que no puedes salir de él hasta que te lo pases. Para eso debes superar los 100 pisos y 10 jefes finales, por lo que puedes tardar varios años, además, si mueres en el juego, mueres en la vida real."

He intentado hacer un resumen porque todo es muy raro. La serie empieza decente pero a medida que avanza me gusta menos.
me lo miraré

mirate la de tbooom¡¡   que es algo similar,   es un juego tipo quake pero todo a base de diferentes tipo de bombas, pues resulta que una serie de personas son secuestradas  y llevadas a una isla pa matarse al mas puro estilo battle royale

wo ni i danio

la 2º parte del regreso del caballero oscuro ya esta disponible.  para los que se vieron la 1º, usad la misma pagina que puse la otra vez.

que vendra san a decir que el comic mola mas mil y tal, pero yo al menos he disfrutado viendola.

ah, y tambien esta en dvd rip la peli de kenshin (lo de samurai X). y oaun no le he visto, la puse al principio y molaba, pero la quiere ver tambien mi parienta, que se vio un ova (el de las cicatrices) y se ha animado a verla otro dia conmigo

wo ni i danio

corrijo lo de kenshin, la peli es un toston, no vaya ser que alguien lo lea y no vea mi rectificacion

wo ni i danio

alguien sigue physko pass??  aparte de lo atrayente del universo "ciberpunk"y las tegnologias, el debate filosofico que abre da para paja

y zetsuen no tempest iba un poco a la deriva, como si no pasara nada importante, con los personajes intentanto adivinar las intenciones de los demas, y menudo giro argumental coño, que me voy pa japon a ver si veo el siguiente cap proto

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 08 de Enero de 2013, 17:27:39 PM
mirate la de tbooom¡¡   que es algo similar,   es un juego tipo quake pero todo a base de diferentes tipo de bombas, pues resulta que una serie de personas son secuestradas  y llevadas a una isla pa matarse al mas puro estilo battle royale

Le echaré un ojo a ver que tal, que ahora ando sin material.

Voy a la última en el manga de Naruto, todavía queda para rato. No me quiero ni imaginar cuantos años le quedarán a la serie.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

de  tboom solo hay una temporada en anime, en manga  por supuesto, hay mas, pero no mucho mas, me lo vi porque esta interesante , y tengo que decir que menos censurado

los que van por la 2º temporada son los de physko pass (recomendadisimo a los que disfrutaron con  ghost in the shell) y zetsuen no tempest, que este ultimo, he de admitir que parece de tios, pero  le iba a gustar mas la serie a las chicas, porque  tiene una trama asi como de 2 bandos en plan logica y caos y no sabes bien quien es bueno y quien es malo, pero la trama gira en torno a un cuarteto amoroso, asi que ves mas conversaciones que peleas en si mismas

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 06 de Marzo de 2013, 09:18:38 AM
alguien sigue physko pass??  aparte de lo atrayente del universo "ciberpunk"y las tegnologias, el debate filosofico que abre da para paja

y zetsuen no tempest iba un poco a la deriva, como si no pasara nada importante, con los personajes intentanto adivinar las intenciones de los demas, y menudo giro argumental coño, que me voy pa japon a ver si veo el siguiente cap proto

No encuentro nada acerca de este anime, pasame un lnk porfa, parece interesante..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.