Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

wo ni i danio

buena serie de comics, he visto por la mitad de su edicion que estaban anunciando una peli en proyecto.

el argumento inicial es atrayente,  la tipica ultima superviviente de un serial killer (en su caso, su propia madre) y un tio que solo necesita cambiarse de mascara para parecerse a jason de viernes 13 pero que en el fondo es un inocenton que no sabe nada de la vida porque lo tuvieron apartado de todo, se unen  para acabar con los psiko killer tipicos de peliculas, de esos que parece que mueren pero vuelven y vuelven y vuelven y tienen su marca especial

munduan galduta

Moooola. Le echaré un ojo a ver.

Yo estoy con Shingeki no kyojin (la de los titanes) en anime y con el manga de Gantz.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 20 de Mayo de 2013, 21:08:55 PM
Moooola. Le echaré un ojo a ver.

Yo estoy con Shingeki no kyojin (la de los titanes) en anime y con el manga de Gantz.
yo es que esos 2 los tengo al dia y para hacer breve la espera, encontré este

y terminando dragon head

linoleum

¿Alguien ha leído el 631 de Naruto? ¿Qué os parece?

Spoiler: ShowHide
Sinceramente ver de nuevo al equipo 7 reunido me ha gustado bastante. Es muy emotivo y tal, pero es que la tónica del cómic en sí se ha vuelto super cursi. Sasuke lleva siendo el antihéroe durante toda la serie para que ahora de repente quiera ser justamente todo lo contrario. Una especie de Retorno del Jedi pero sin la epicidad de Darth Vader. Me ha parecido algo fuera de lugar incluso teniendo en cuenta que Itachi quería que pasara justo esto. Porque no me jodas, sus motivos para vengarse del mundo y de Konoha son más sólidos incluso que los de Obito. Era el villano perfecto y ahora quiere ser Maestro Pokemon.

Y hablando de Obito, seguro que sucumbe ante más dosis de cursilería y se acaba volviendo bueno. Al final todos son buenos. Incluso Orochimaru, del que tengo fe ciega para que su cambio de personalidad se deba a un plan maestro porque si no no tiene ningún puto sentido que ahora también sea medio bueno.

Y Tenten sigue sin morir.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Donde lo has visto? Pq submanga solo esta hasta el 629?

linoleum

PAKMEI

Vale lo a cabo de ver.

Sin duda sigo esta serie por que me gusta acabar lo que empiezo, pero es un trunyaco como lost. Bleach si que mola cojones.

PAKMEI

Gracias por el Link. Se ve mil veces mejor que submanga, como he podido vivir sin esto.

munduan galduta

No me gusta el giro que ha dado.

Ahora Sasuke parece que quiere hacer un pueblo lleno de Uchijas. Si no, no entiendo a que viene esa neura por ser el alcalde.

Y también espero que Orochimaru aproveche y utilice a los Hokages para matar a la mitad de los personajes

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Al final todos acabaran follandose entre sí, royo el perfume. Esta claro que naruto no es más que una mierda propagandista a favor de la globalización. Seamos hermanos y besemos y follemos nos, sin importar que es innatural.

o:
Y si fuera una conya de saske para hacerse pasar por bueno y luego follarse a todos, sería la polla. Lastima que el escritor sea un pringado que le gustan los finales felices. Esto con kuranes o su novio como escritores no habría pasado.

linoleum

wo ni i danio

en cambio one piece sigue que se sale, ahora estan en una isla parodia de lo que viene a ser españa y el mundo latino en general

PAKMEI

El problema de one piece, es que hay demasiados personajes tio. Demasiados, a mi se me va la olla, si tengo problemas pa acordarme de ls nombres de los vecinos, como me voy a cordar de los de one piece.

wo ni i danio

yo tambien soy pesimo con nombres y fechas, pero oye, son faciles de memorizar por sus poderes, el marine que se transforma en lava, el de luz, el de hielo, el abuelo luffy que pega mecos, el de arena, el muelle, el que pega patás con la ceja rizada, el del pelo verde de las 3 espadas...

en el fondo si la sigues con asiduidad no hay muchos problemas, si acaso con los que salen poco, pero casi siempre hacen referencia visual

en la serie nueva de los titanes (en el manga van por el nº 45 mas o menos y aun no han terminado, mas bien estan empezando) no merece la pena aprenderse los nombres, se mueren a velocidad pasmosa, cosa que es un placer