Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Si, es algo que me encanta, en 8 capítulos han muerto unos cuantos que parecía que iban a llegar lejos.  Además se los cargan en un zas, sin historia ni pollas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

que inspiradora es la coletilla de la cancion al principio ¿somos las presas o los cazadores? somos cazadores¡¡¡

depende del que traduce, dicen presa y cazador o corderos y lobos, con el tema del ejercito , el sacrificio y la lucha interna con los "mansos" seguro que la serie es del gusto de kuranes

la serie ademas de la carnicería constante da poco tiempo al descanso, rellenos y demases, por no hablar de las grandes sorpresas que te aguardan (y ahora el manga esta en un punto crucial que mejor ni te digo de que va)

Brian

Submanga se ha ido a tomar por culo o qué cojones?

Jack_Burton

Hostias, me picó la curiosidad con la serie de los titanes y me he bajado lo que hay. He devorado los ocho episodios y me han dejado con ganas de mucho más. Algunas cosas me han dejado con el culo torcido:

Spoiler quinto episodio:
Spoiler: ShowHide
Joder, primero al prota le amputan una pierna. No pasa nada, es un anime, le pondrán una pierna mecánica o una pata de palo, si total, se mueven de un sitio a otro como Spiderman. Luego al final del episodio palma del todo  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

si, joder, submanga parece que ayer cayó, venia de cenar fuera y venia con ganas de seguir  leyendo ajime no ippo (la de boxeo) y me quede  :S

wo ni i danio

jack, ese parte te deja to loco, es como si mataran a goku en la 1º temporada y bulma y krilin tuvieran que seguir la serie

y los que quedan por caer , bueno, leeros el manga o iros comiendo las uñas cada semana, yo es que no pude y ahora me como las uñas con el puto manga

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 29 de Mayo de 2013, 23:53:29 PM
http://youtu.be/J5b3nsWT7u8

Tienen una pintaza...
shellshading de lujo, lo que puede ocasionar versiones jueguiles mas que fieles visualmente

tiene una pintaza, eh??

llevo varios dias que no juego enganchado al hajime no ippo en manga (que ya no puedo esperar mas la 3º temporada del anime), que grande esta puta serie y sus personajes, sobre todo takamura y aoki

linoleum

¿Se sabe de qué va, si está basada en algo o algo en general? Fechas de salida y eso. La verdad es que tiene una pinta increíble.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

A mi el trailer no me dice nada, son imagenes at random. Esta basada en Kuranes.

Keyser Söze

Son cuatro cortometrajes. Uno de ellos, de 20 minutos de duración, es de Katsuhiro Otomo, el director de Akira.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

superman unbound

una peli de dibus de superman contra una revision de braniac en un universo de esos que se parece casi al nuestro salvo algunas diferencias como que el padre adoptivo tio ben esta vivo

salen supergirl y lois zorreando y tal, en el fondo lo unico interesante es ver las diferencias en ese universo, que es digamos que mas mejor para superman

wo ni i danio

el manga dragonhead tiene un final... demasiado abierto, pero esta bien la reflexion que hacen sobre el miedo y la ultima "toma" que hacen desde el aire por si quedaban dudas de algo digamos que no creaba muchas dudas en el lector

wo ni i danio

me vi una serie asi de misterio que no recuerdo bien el titulo y en el fondo no merece la pena recomendarla, y he reintentado monster

he de decir que bebe mucho de la serie aquella del fugitivo, un medico haciendo el bien mientras huye de la justicia por un crimen que no ha cometido, solo por eso no deberia ser tan tan elogiada, ya que le resta originalidad, pero sigue siendo notable por los demas personajes, sobre todo el monstruo y el misterio que hay en torno a el, en el fugitivo el malo aquel no tenia mucha historia

Bastardo Al Teclado

Monster es una castaña ultra-hiper-mega sobrevalorada. Que a ti te guste lo confirma más todavía.