Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza comprar condones?

Iniciado por Lacan, 17 de Octubre de 2010, 17:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Octubre de 2010, 16:18:07 PM
Cita de: Tentaclé en 21 de Octubre de 2010, 16:17:11 PM
Yo tampoco noto el aro.

Bienvenido al club de los pichacortas =( O al menos no damos la talla del resto de foreros.

Por lo menos ganamos al futbolín.

Ita

Prozak, ni tengo Facebook ni cuento los días  :-D

Pues si no lo notáis mejor para vosotros. Más placenteras serán vuestras relaciones.

Pr0ZaK

Tanis

La píldora es lo que mola, aunque (al menos a veces) las mujeres lubrican menos. Por contra, los pechos crecen (al menos a veces).

Safer, yo también creo que en cierto sentido cada vagina es diferente. Igual que los penes, vaya. El enunciado correcto sería que no todas las vaginas ni todos los penes son iguales los unos a los otros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Pues yo no he notado ningún efecto secundario con las píldoras.
Y desde marzo/abril que me las tomo no me he olvidado ninguna  :$

City17

Cita de: spunka en 21 de Octubre de 2010, 18:23:51 PM
Pues yo no he notado ningún efecto secundario con las píldoras.

¿Y lo de convertirte en una super-puta? ¿No lo achacas a las píldoras?

Keira

La píldora al menos a mi me sentaba como un culo. Unas migrañas de la hostia cada día, y aparte que es una mierda tener que estar pensando en que si te cagas patas abajo literalmente la has cagado y a usar la gomita.

Lo único malo que le veo es el anillo es que me he puesto como una foca, (En verdad es que soy una cerda comiendo, pero al menos si pienso en eso me siento algo mejor :lol:) pero en todo lo demás, encantada de haberlo conocido :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Qué pasa, que tenéis diarrea todo los meses o qué.

City17

Una ex probó durante algunos meses el anillo ese, y la verdad es que cada vez que sacaba el pito de ahí salían unos chorros de flujo sanguinolento que daba cosica verlos. A mí me daba igual porque soy bastante cerdo y cuanto más gore sea la cosa mejor, pero ella se preocupaba incluso aunque no le doliera, y acabó dejándolo de utilizar.

También le crecieron un poco las tetas, a la muy cerda. Qué rica.  8)~

Kuranes

Keira

Cita de: spunka en 21 de Octubre de 2010, 19:14:33 PM
Qué pasa, que tenéis diarrea todo los meses o qué.
Nunca se sabe, yo cago muy a menudo. Y a veces me voy por la patilla, para qué engañarse.

City, qué cerdada. A mi lo que me sale cuando me limpio el anillo es la lefa de Prozak :cejas1:. A saber qué coño era lo de la tipa esa, igual tenía una enfermedad chunga. Y te la ha contagiado.

Kuranes

spunka

¿Pero por qué sangraba? ¿Qué tiene que ver con el anillo?  X-D Me apunto a lo de la ets  :lol:

Keira

City17

Lo del sangrado recuerdo que venía especificado en las contraindicaciones del prospecto (a mí es que me gusta mucho eso de leer los prospectos).

Pero vaya, tampoco parecía nada grave. El caso es que ella soltaba mucho flujo, y yo siempre he sido un semental. Así que la mezcla de los dos fluidos más la sangre formaban una crema mousseline que era todo un espectáculo de admirar.