Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué momento es más crítico a la hora de meterse en el agua?

Iniciado por Lacan, 19 de Octubre de 2010, 13:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué momento es más crítico a la hora de meterse en el agua?

Cuando el agua llega a los cojones
4 (50%)
Cuando llega a la cintura
2 (25%)
Cuando llega a los sobacos
1 (12.5%)
Es peor meterse de golpe
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Tentaclé

Nada como bañarse en mitad del Atlántico, como buenos atlantes, hijos de los héroes y virtuosos que se unieron en esta tierra mítica con las ninfas guardianas del huerto de Hera. Aquí donde el agua es fría y las medusas son un extraño visitante que raramente se atreve a acercarse vivo a nuestro cristalino litoral.

[/publicidad]

Lacan

Y, con suerte, ¡a lo mejor se muere NNapalm de una hipotermia!
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tentaclé

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Safer en 20 de Octubre de 2010, 13:21:53 PM
¿Por qué un pozo? ¿No puede ser una playa de meados?

La imagen de un pozo como que me daba más asco. Todo está pensado.

Lacan

Pues a mí me da más asco un mar de orina que un pozo, que al fin y al cabo todos hemos visto uno.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Octubre de 2010, 13:24:57 PM
Es sopa de pis y yo contribuiré a ello   :D

Pues si tú te meas en el mar, yo tendré que cagarme.

[/NNapalm]
Oh, las vampiresas!

Lacan

Y ya paro con NNapalm, que en el fondo es majo. No es como Tanis. :-*
Oh, las vampiresas!

Anonymous

Cita de: Brian en 20 de Octubre de 2010, 00:17:42 AM
No tengo ese problema. Me echo un poco de agua por encima y luego me meto de golpe.

Eres todo un rebelde.
You know what time it is.

lol

Tanis

Cita de: City17 en 20 de Octubre de 2010, 12:47:28 PM
La vuelta fue uno de los momentos más traumáticos que recuerdo, dejándome llevar lastimosamente por la marea en mi soledad. Sólo dios sabe lo que hubiera podido pasar si el agua me hubiera llevado hacia el lado contrario.

Jajajajjaa, si es que eres un poeta!!!

PD: A mí este verano estuvo a punto de ocurrirme una tontería en el mar. Cogimos en Cadaqués un kayak y nos fuimos muy lejos, como a dos horas y pico de donde empezamos. Íbamos bordeando la costa, pero eran como acantilados y no había apenas playas. Estábamos comiendo en una y empezó a ponerse el cielo, negro, negro, y el mar a picarse. Salimos pitando y empezó a llover. A lo lejos se veían rayos y empecé a ponerme un poco nervioso, aunque era yo el que tenía que guardar la calma. Recorrimos en tres cuartos de hora el camino de vuelta, sin bordear la costa, es decir, atravesando el mar, y sobre todo debido a que nos ayudó la marea, que nos ayudaba. Si, como tú dices, hubiese ido hacia otro lado, ahora habría un puesto de moderador vacante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Safer en 20 de Octubre de 2010, 13:24:15 PM
Pues a mí me da más asco un mar de orina que un pozo, que al fin y al cabo todos hemos visto uno.

En el pozo el meado está estancado. Da más asco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

¿Por qué? Los sedimentos hacen que la superficie se aclare.
Oh, las vampiresas!