Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo flipo

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Octubre de 2010, 01:45:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

tú a dormir que mañana tienes colegio  :lol:

Cooll Woter

Cita de: zarba en 28 de Octubre de 2010, 00:19:49 AM
tú a dormir que mañana tienes colegio  :lol:

encima estoy de examenes barbas

Tanis

¿Y no puede ser una especie de timo de la estampita? A mí me huele a eso desde el principio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2010, 07:55:29 AM
¿Y no puede ser una especie de timo de la estampita? A mí me huele a eso desde el principio.
A mi me sonaba estraño tambien pero visto lo visto no se.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Hombre, si es verdad lo que dice City de que están por ahí a ese precio, tiene muchas posibilidades de ser un timo de la estampita.

Pero claro, cualquiera se fía de City, al fin y al cabo hizo trampas en el ajedrez y podría mentir también en esto para dejar mal al Shino.

City17

Creo que Tanis está así porque no le respondo a sus mp.  :lol:

Entiéndelo, Tanis. Tienes lo peor de una tía, y ni siquiera se te puede uno follar. No sales a cuenta.

Tanis

Ah, sí, el recurso de los mp. Si eso fuese real, sólo demostraría tu falta de educación.

¿Lo peor de una tía? Tu vena misógina y machista te jugará cualquier día una mala pasada. Lástima que no des con verdaderas mujeres que te pongan en tu sitio.

Shino puteiro

City no veo el anuncio.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2010, 14:05:56 PM
Ah, sí, el recurso de los mp. Si eso fuese real, sólo demostraría tu falta de educación.

¿Lo peor de una tía? Tu vena misógina y machista te jugará cualquier día una mala pasada. Lástima que no des con verdaderas mujeres que te pongan en tu sitio.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Jamás habías sonado tanto a mujer despechada.  X-D

Sólo te ha faltado negar con el índice y mover el cuello a los lados mientras hablabas.

Shino puteiro

City17

Un subnormal que te vuelve a dejar (again) en ridículo. Y lo peor es que ni siquiera me cansa.

Shino puteiro

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2010, 15:34:04 PM
Un subnormal que te vuelve a dejar (again) en ridículo. Y lo peor es que ni siquiera me cansa.
No voy ni a perder el tiempo, pero mejor ke desaparezcas del hilo que se cuece un owned.

Keira

Shino yo te kiero, tranki. El City este es un cara de poto :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.