Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Sánchez Dragó se zumbó a 2 japonesas de 13 años?

Iniciado por Lacan, 28 de Octubre de 2010, 14:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

A mí el asunto me recuerda al planteamiento de Samaria, de Kim Ki-duk, si cambiásemos Japón por Corea. Niñas que se prostituyen por el dinero fácil.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 28 de Octubre de 2010, 15:37:50 PM

Sí, con 18-19 tienen forma de mujer, pero la mayoría tienen cara de tener reciente la comunión, y luego las ves actuar y hablar... si es que aún son niñas, joder. Que no, que puedo reconocer que alguna está maciza, pero no me ponen. Y salido estoy un rato.

A mí también me tira para atrás la cara de crías que tienen las de 18-20. Pero si tienen buen cuerpo...

City17

Jack Burton, a lo mejor me he pasado con lo de los 13 años, pero macho, ¿18? Con 18 la mujer lleva unos 6 años teniendo la regla. Biológicamente, ha pasado el EURONCAP.  :-D

Lacan

Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2010, 15:38:40 PM
En Japón no follan ni los japoneses, hay chalados que se casan con su almohada y cosas así.

Precisamente, los asiáticos tienen cierto complejo de inferioridad en todo lo referente a su aspecto y la sexualidad por comparación con los occidentales. Imagínate lo que pensamos nosotros de los negros, pero con todo el planeta, donde los negros son como para nosotros unos supernegros con superpolla. Tanis ya se frota las manos.
Oh, las vampiresas!

Lacan

En caso de existir, las japonesitas esas podrían ser perfectamente prostitutas tratando de llevarse al extranjero al catre y cobrarle después. Si el Dragó no perfeccionó la "hazaña", es perfectamente comprensible que no pudiera asegurar con precisión qué narices estaba pasando ahí.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Yo creo que es de estar tanto encerrados jugando a la consola en la habitación. Aparte, el comportamiento social es mucho más rígido, y para una persona tímida que aquí es difícil relacionarse allí debe ser un mundo.

City17

No sé qué clase de sociedad pensáis que tienen en Japón, pero ¿prostitutas de 13 años al alcance de un mindundi como él? No lo veo nada claro.

Jack_Burton

Coño, que lo digo totalmente en serio, que las veo muy niñas y no me ponen nada, no es sólo cuestión de curvas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Se cree el ladrón que todos son de su condición, Safer.

Y en cuanto a lo de los negros, supongo que eso os pasa a los acomplejados. Yo no sé ni lo que gastan los negros, ni me importa.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

"Se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito", aunque asegura que "las delincuentes eran ellas"."

Bueno, fantasmada o no, el hombre tenía todos los cabos atados (a pesar de que ahora se ha enterado de que no hay delito), ¿o no?

Sea como fuera, Dragó es gilipollas.

elViejo

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2010, 15:44:16 PM
No sé qué clase de sociedad pensáis que tienen en Japón, pero ¿prostitutas de 13 años al alcance de un mindundi como él? No lo veo nada claro.
>>Enjo Kosai (援助交際, Enjo Kosai), literalmente significa (asistencia-compañía) y se puede interpretar como "citas asistidas" o "citas por compensación". Es una práctica social en Japón, donde hombres mayores pagan a mujeres adolescentes o jóvenes de escuela superior (bachillerato), por su compañía en citas o bien para sus servicios sexuales.
Analistas, la mayoría de procedencia extranjera, señalan que el porcentaje de jóvenes y adolescentes que se dedican a esta práctica oscila entre el 8% y el 15%. El rango de edades de las chicas que acostumbran esta práctica varía de entre los 12 y los 20 años

Aunque los clientes suelen ser japos, casi siempre.

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2010, 15:47:42 PM

Sea como fuera, Dragó es gilipollas.

Sí, esa es la clave.

ElViejo, City está intentando salvar su postura como sea. Esta vez su mensaje no ha caído en gracia y ya está. Lo mejor de todo es que seguramente no piensa realmente lo que dice, pero su personaje de llevar siempre la contraria a la mayoría le hace actuar así. No veo yo a City babeando con niñas de 13 años, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: elViejo en 28 de Octubre de 2010, 15:49:03 PM
Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2010, 15:44:16 PM
>>Enjo Kosai (援助交際, Enjo Kosai), literalmente significa (asistencia-compañía) y se puede interpretar como "citas asistidas" o "citas por compensación". Es una práctica social en Japón, donde hombres mayores pagan a mujeres adolescentes o jóvenes de escuela superior (bachillerato), por su compañía en citas o bien para sus servicios sexuales.
Analistas, la mayoría de procedencia extranjera, señalan que el porcentaje de jóvenes y adolescentes que se dedican a esta práctica oscila entre el 8% y el 15%. El rango de edades de las chicas que acostumbran esta práctica varía de entre los 12 y los 20 años

No me extraña, tienen fijación por las adolescentes y sus trajes escolares.

Tentaclé

Es que el valor que se le da al sexo y la edad para practicarlo lo miden las culturas y los tiempos. No me extrañaría nada que el sexo lo vieran ellas como un juego de niños, o como un medio más para costearse un capricho.

EDITO. Eso lo escribía respondiendo a City, pero elViejo se me ha adelantado y con mejor material.

City17

Cita de: elViejo en 28 de Octubre de 2010, 15:49:03 PM

Que no digo que no haya perversión como en todas partes, pero ni de coña al alcance de un don nadie como el Dragó.