Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sánchez Dragó se zumbó a 2 japonesas de 13 años?

Iniciado por Lacan, 28 de Octubre de 2010, 14:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2010, 19:30:07 PM
antes la gente se creía que mi parienta era mi hija adoptada y eso que no la obligaba a ir con coletas

Es que las razas orientales sólo cambian su aspecto y se arrugan cuando suben de nivel, ¿no? Y lo hacen menos que en el Fallout 3, a los 12 y a los 60 años o así.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

why

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Yo no sé en qué mundo vivís, pero en el mío, las crías de 15/16 años ya están hinchadas a follar y bastante desarrolladas.

Y sobre el tema de Dragó diré que estoy hasta la polla de los escritores que van de malotes supersarcásticos de la muerte, otro gilipollas del estilo es Reverte con el caso Moratinos.

Jack_Burton

¿Te zumbarías a una de 15 que ya hubiera desarrollado los pechitos?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Black Swan en 29 de Octubre de 2010, 11:17:30 AM
Y sobre el tema de Dragó diré que estoy hasta la polla de los escritores que van de malotes supersarcásticos de la muerte, otro gilipollas del estilo es Reverte con el caso Moratinos.

+1.

Aunque Reverte me cae bien y ha sido su estilo desde siempre.
Oh, las vampiresas!

City17

El Reverte, pese a la profunda admiración que he sentido siempre por él, está últimamente mayor y aparenta estar en la onda con catastróficas consecuencias para su reputación. Todas esas gilipolleces que escribe en Twitter... ojalá no las hubiera leído nunca.

Ayssha

Reverte es cartagenero y hay algo muy importante que recordar de los cartageneros: "cómpralo por lo que vale, y véndelo por lo que aparenta".

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Shino puteiro

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2010, 12:44:16 PM
Reverte es cartagenero y hay algo muy importante que recordar de los cartageneros: "cómpralo por lo que vale, y véndelo por lo que aparenta".
yo había escuchado eso pero para los de argentina

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 29 de Octubre de 2010, 12:31:24 PM
¿Te zumbarías a una de 15 que ya hubiera desarrollado los pechitos?

A una de 16 sí me zumbé.  :$

Y sí, a los 15 -y a los 14- ya los tienen más desarrollados que los dientes.