Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El refugio subterráneo

Iniciado por Keira, 28 de Octubre de 2010, 21:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Sólo mola si sus ideas son iguales a las mías, si es un progre perroflautístico disfrutaré dejándolo a su destino radiactivo.

Tanis

Yo la verdad es que no he analizado nada las opciones y he contestado como aquellos que ante un test de inteligencia eligen al azar. Quizá esto tenga más miga de lo que parece, en ese caso me lo curraría un poco más, aunque lo dudo.

¿Qué estudia Keira? Quizá no sea más que un trabajo de la uni.

Sí hay cosas curiosas, pero yo decidí no creerme más especial que nadie y asumir nuestra desaparición. De hecho no serviría de nada luchar, estaríamos extinguidos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Me llevo a la universitaria, le pego una hostia en la cabeza para dejarla inconsciente y aprovecho para tirarmela.

¡Por la Horda!

Sara_aguilera13

Cita de: Brian en 29 de Octubre de 2010, 17:19:28 PM
Me quedo con estos:

PD: Veo que he puesto los mismos que Sara_aguilera...

Eso significa que tras tu bordería innata me quieres  :redface:

Boone es amor

lol

Cita de: Ángel en 29 de Octubre de 2010, 21:07:59 PM
Me llevo a la universitaria, le pego una hostia en la cabeza para dejarla inconsciente y aprovecho para tirarmela.
Y mientras gritas ¡POR LA HORDA! o algo así.

Atentamente: lol

Lillis

Cita de: elNuevo en 29 de Octubre de 2010, 16:40:26 PM
en las entrevista de trabajo, el de la pistola es un policia, y simboliza la autoridad, si quereis que os cojan salvarlo.

En mis "entrevistas de trabajo" no valorarían positivamente el hecho de introducir a una persona armada (y por lo tanto, potencialmente peligrosa) en un grupo de supervivencia.

Kuranes

Cita de: Lillis en 29 de Octubre de 2010, 22:19:12 PM
en las entrevista de trabajo, el de la pistola es un policia, y simboliza la autoridad, si quereis que os cojan salvarlo.

En mis "entrevistas de trabajo" no valorarían positivamente el hecho de introducir a una persona armada (y por lo tanto, potencialmente peligrosa) en un grupo de supervivencia.

No pasa nada por llevar un arma. Siempre y cuando la persona que la lleva esté psicológicamente entera no tiene que haber problema.

Lillis

Cita de: Kuranes en 29 de Octubre de 2010, 22:29:07 PM
Cita de: Lillis en 29 de Octubre de 2010, 22:19:12 PM

No pasa nada por llevar un arma. Siempre y cuando la persona que la lleva esté psicológicamente entera no tiene que haber problema.

Lo siento, pero en mi caso no es viable que alguien me condicione a introducir un arma.

Kuranes

Precisamente en el tipo de mundo sin autoridad y Estado, un arma puede significar la diferencia entre sobrevivir y perecer.

Kuranes

¿Y por qué no pruebas antes a convencerla por las buenas?  X-D

Lillis

Cita de: Kuranes en 29 de Octubre de 2010, 22:32:45 PM
Precisamente en el tipo de mundo sin autoridad y Estado, un arma puede significar la diferencia entre sobrevivir y perecer.

X-D

So much fail.

lol

Cita de: Kuranes en 29 de Octubre de 2010, 22:36:00 PM

Porque es más épico follar al estilo orco.

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: Lillis en 29 de Octubre de 2010, 22:37:02 PM
Cita de: Kuranes en 29 de Octubre de 2010, 22:32:45 PM

X-D

So much fail.

¿Estamos hablando de un mundo apocalíptico, no?

Lillis

Sí, en el que se me plantea en una "entrevista de trabajo" que yo soy la encargada de escoger quién sobrevive conmigo. Siempre he hablado de mi caso personal.

Kuranes

Cita de: lol en 29 de Octubre de 2010, 22:38:26 PM
Cita de: Kuranes en 29 de Octubre de 2010, 22:36:00 PM

Porque es más épico follar al estilo orco.

Pues que le ofrezca un trozo de carne de elfo para convencerla de que es un tío legal.