Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rajoy se quita la careta

Iniciado por Black Swan, 31 de Octubre de 2010, 16:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Tu amigo el del Tea Party no ha pedido que los negros dejen de tener más derechos, sino que le dejen no contratar negros por ser negros, punto. Eso quiere decir que pide menos derechos para los negros. Tú podrías decirme que los mismos, puesto que una empresa de negros podría no querer blancos por el hecho de ser blancos... pero volvemos a lo que he dicho antes, a la realidad. ¿Cuantas empresas con negros de directivos hay? Pues eso, en la práctica, no contratar negros es discriminatorio.

Con respecto al debate Safer Vs. Tentacle, no entraré, sólo quiero señalar algo que he pensado a menudo: Cómo le cambia la vida a una tía de nacer guapa a nacer fea.

City17

Cita de: Jack_Burton en 04 de Noviembre de 2010, 23:11:17 PM
Los guapos de estructura ósea perfecta no tenemos culpa de haber nacido así.

Si te subió el ego mi comentario, me sentiría muy halagado.  :$

Tentaclé

Cita de: Safer en 04 de Noviembre de 2010, 22:59:36 PM
Cita de: Tentaclé en 04 de Noviembre de 2010, 21:36:39 PM
Lo que le importará realmente a la chica calva y bigotuda será tener un medio igual de favorable que el resto para ganarse el pan. Que a ti o a mí nos atraiga diría yo que es secundario, por no decir innecesario. Ella también tendrá sus preferencias, sin que eso sea un motivo para que otros pasen hambre.  :roto2:

Venga, Tentacle, no digas tonterías. ¿Cómo no va a dar más beneficios una tía buena en un programa de TV que una tía de aspecto soso y ligeramente desagradable? ¿Cómo no va a cobrar más la tía buena? ¿Cómo vas a obligarme a ser indiferente frente a las dos? Lo único que sí puedes responder es: ¿cómo vas a obligar a una empresa a que contrate a la tía normalucha? El gobierno puede. Pero no porque esté bien o mal, sino por eso en sí mismo: porque puede.

Ah, ¿que la TV es espectáculo y que es normal que la tía buena tenga más oportunidades en ese medio? Vale. ¿Pero hay algo que impida que esa misma tía buena sea además inteligente? Podríamos decir que tiene las mismas capacidades que la normalucha en toooooodos los medios que no exijan belleza, Y ADEMÁS, la supera en toooooodos aquellos que sí la exijan.

Con esto te quiero demostrar algo que a tu edad ya debería resultar más que evidente (pero no lo es porque sigues con la cabeza llena de pájaros): lo que tú llamas "entorno" no es lo único que determina las oportunidades de una persona. También las determinan las características inherentes de cada individuo, que podrán ser más o menos compatibles con lo que necesita el resto de la sociedad. Y si quisiera buscar trabajo en un restaurante chino NO tendría más oportunidades que los chinos para conseguir dicho trabajo. Sin embargo, nadie me dice que yo sufro de discriminación por el simple hecho de que yo tengo un abanico más amplio al que acudir. Pero no porque yo tenga un abanico más amplio, los chinos dejan de ser D-I-S-C-R-I-M-I-N-A-T-O-R-I-O-S, con todas las letritas una por una. Y si nadie los acusa de esto mismo es porque, como ya he dicho antes, nos sentimos con el derecho de compadecernos de ellos, que es una forma muy friendly de sentirnos superiores.

Lo veo tan claro y cristalino que voy a vomitar, joder.

Segunda vez que lo escribo (es la última vez que escribo un mensaje directamente en el navegador).

Safer, en serio, no te hagas el sabio. Tu médico te habrá dicho que eres listo, pero eso no te servirá de nada si tratas de tontos a los demás.

No me dices nada nuevo. Observemos, por ejemplo, los cargos que reciben los diplomados en Turismo. Los que son guapos, o elegantes, o simpáticos y graciosos, atienden o divierten al cliente personalmente. Los que se despreocupan de su aspecto, atenderán a los clientes a distancia, frente al ordenador. Es evidente, y es que la imagen es importante, así lo ha demostrado el marketing. Ahora bien, pongamos un trabajo de oficina, donde lo significativo radica en hacer las cosas rápido y hacerlas bien. ¿Importa ser blanco o ser negro? ¿Importan las canas o importa la calvicie? No seamos tontos. Y ahora pasemos del 2+2.

Tuve un gran amigo que es chino, y el padrastro de mi ex también lo es. Tengo una ligera idea de las dificultades que tienen para conseguir trabajo. Raramente verás a un chino trabajando para un español. Así como también les resulta complicado dar con una vivienda decente, porque el recelo de los caseros se dispara. De modo que sólo pueden alquilar un piso de lujo o una pocilga, porque el dinero despilfarrable y la miseria son los únicos que no hacen distinciones de ningún tipo a la hora de negociar. Y como comprenderás, a la mayoría no les queda otro remedio que instalarse en la pocilga.

Ahora, puedes pensar que al hablar de experiencias personales estoy hablando a su vez de excepciones y bla. Pues bien, piensa si lo prefieres en una favorable acogida y en un país de infinitas posibilidades, y lávate las manos. Y es que en una situación como la que describo, comprendo que contraten a trabajadores que padecen como ellos (el abandono de una tierra y de una familia, la barrera del idioma, el desempleo, etc.). Y así progresar en conjunto. En el caso de ellos, tenían contratados a asiáticos y a sudamericanos. También hubo algún africano.  Porque las ayudas no llegan, y las salidas son... salidas sólo hay una, el apoyo que se dan mutuamente.

Lacan

Cita de: Kuranes en 04 de Noviembre de 2010, 23:25:11 PMpero volvemos a lo que he dicho antes, a la realidad. ¿Cuantas empresas con negros de directivos hay? Pues eso, en la práctica, no contratar negros es discriminatorio.

La cuestión es que, como ya he dicho, me trae sin cuidado si es discriminatorio o no. Tengo derecho a elegir si quiero cacahuetes o pipas, acostarme con rubias o con morenas, contratar a blancos o a negros. Es MI vida/empresa. Mío. Fruto de mi esfuerzo/me lo regaló mi padre a mí. El derecho a contratar (NO LA OBLIGACIÓN) lo tengo YO.
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Kuranes en 04 de Noviembre de 2010, 22:46:28 PM
Andando el tiempo, no podrá haber apellidos que no empiecen con la A. Al final quedará sólo Abad.

Yo creo que a esas genios de la Aído y la Pajín ni se les ha ocurrido.

Esa frase la han dicho tal cual en las noticias  :-D

En cualquier caso, entiendo que va a ser exclusivamente en casos donde los padres no se pongan de acuerdo en el orden de los apellidos.

Lacan

Cita de: Ita en 05 de Noviembre de 2010, 08:37:43 AM
En cualquier caso, entiendo que va a ser exclusivamente en casos donde los padres no se pongan de acuerdo en el orden de los apellidos.

Lo que yo he leído es que en no. Va a ser en casos donde los padres no se pongan de acuerdo Y cuando los padres no manifiesten ninguna preferencia en concreto. Lo que hay actualmente es que si no se expresa lo contrario, se pone el del padre.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

En Alemania se tira una moneda, lo veo mejor para que a la larga no se pierdan apellidos.

Como casi todos los vascos, que empiezan por Z.  :-D

Lacan

Yo creo que en caso de infidelidad habría que poner el apellido del padre negro, para dar una oportunidad a los apellidos con raíces subsaharianas. También son personas.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

No hagas demagogia, los apellidos africanos o el Jiménez de aquí no corren peligro, por lo machistas que son y por la cantidad de hijos que tienen.

Lacan

Pero tienen más hijos porque su esperanza de vida es menor. Es su estrategia biológica para compensar. Como los zerg:

Oh, las vampiresas!

Lacan

Ya basta de hablar de cosas frikis.

Kuranes, un regalo:
ZOMG ZUFALL! #1177
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: Jamakukeich en 31 de Octubre de 2010, 20:32:27 PM
No me he leído la entrevista, porque no tengo tiempo, pero supongo que querrá llamarlo de otra forma y no matrimonio.

Si es así, ¿Por qué no dice simplemente que le va a cambiar el nombre a la ley en lugar de quitarla directamente?

Hipocresía barata. A ese le da igual el nombre, del mismo modo que le importan un cojón los propios militantes homosexuales del PP e incluso los miembros del partido, que aunque parezca mentira, también los hay). Por mucho que tarte de disfrazarlo, está en contra de la ley y punto.

Si no no sé a qué viene decir primero que iba a ver lo que iba a decir el TC y ahora que le da igual la conclusión de este.

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

Jamakukeich

Gñe