Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Viendo que en el hilo de los escritorios había muchos con el lol por ahí, me metí en el subforo de videojuegos a ver si había hilo y vaya, aquí estoy.

Quien quiera que me ajreje, soy Zerete. Rondo el nivel 20 (17-18-19... quizás 21 ó 23, yo qué sé). Suelo jugar con Ashe, Te emo, Mordekaiser (morde+Pantera=win) y un poquito ryze, el resto me dedico a probarlos. Creo que esta semana me pillaré a Evelynn.

Por cierto, la gente es la polla, jugando contra te emo todos van a comerse las setas pero a saco. Es flipante.

lol

Me ha petado la gráfica, ¿tiraría este juego con una Radeon HD 4250 X-D ?

Atentamente: lol

Raedon

¿Por qué lo dices riéndote? Yo tengo una 4600, recomendada por ti : (

Supongo que si, mueve muchísimas menos cosas en pantalla que casi cualquier rts y no es la panacea gráfica precisamente X-D

lol

Cita de: Raedon en 08 de Diciembre de 2010, 21:37:18 PM
¿Por qué lo dices riéndote? Yo tengo una 4600, recomendada por ti : (

Supongo que si, mueve muchísimas menos cosas en pantalla que casi cualquier rts y no es la panacea gráfica precisamente X-D
Porque es una integrada X-D .

Ladril

Mm, ya le estoy retomando el gustillo a este juego.

Soy Ladril500, nivel 14.

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Noviembre de 2010, 17:09:00 PM

>:)

Sí, tú eres de pagar mucho por jugar.  :roto2gay:

Cita de: Zerete en 08 de Diciembre de 2010, 20:45:00 PM
Viendo que en el hilo de los escritorios había muchos con el lol por ahí, me metí en el subforo de videojuegos a ver si había hilo y vaya, aquí estoy.

Quien quiera que me ajreje, soy Zerete. Rondo el nivel 20 (17-18-19... quizás 21 ó 23, yo qué sé). Suelo jugar con Ashe, Te emo, Mordekaiser (morde+Pantera=win) y un poquito ryze, el resto me dedico a probarlos. Creo que esta semana me pillaré a Evelynn.

Por cierto, la gente es la polla, jugando contra te emo todos van a comerse las setas pero a saco. Es flipante.

Llevo una racha de partidas perdidas por culpa de leavers y feeders que no es normal. Un Karthus. mío, a los 20 minutos de juego, 2/22/3. Imagínate cómo acabó y lo poco que podíamos hacer.

Cita de: lol en 08 de Diciembre de 2010, 20:47:24 PM
Me ha petado la gráfica, ¿tiraría este juego con una Radeon HD 4250 X-D ?

En este juego vale casi todo. Aunque sea un PC del pleistoceno. X-D Con que tengas algo de Ram...

Cita de: Ladril en 09 de Diciembre de 2010, 00:59:33 AM
Mm, ya le estoy retomando el gustillo a este juego.

Soy Ladril500, nivel 14.

Te agrego después.  :roto2gay:

Lillis

No se le da mal a Zerete tanqueando.  :roto2gay: Nuestra lane iba bien, hemos perdido al final por idiotas.

Raedon

Lo he vuelto a poner para jugar un rato hoy, pero no tengo ni puta idea. Recomendadme un héroe para empezar, que mate mucho con poco esfuerzo.

Ladril

elNuevo

Cita de: Raedon en 20 de Diciembre de 2010, 13:41:49 PM
Lo he vuelto a poner para jugar un rato hoy, pero no tengo ni puta idea. Recomendadme un héroe para empezar, que mate mucho con poco esfuerzo.

Está bastante extendido que el rol más fácil dentro del equipo es el de ranged DPS, básicamente porque lo único que tienen que hacer es autoatack al enemigo más debil. No se si estoy del todo deacuerdo, porque los magos tampoco tienen mucha complejidad, pero bueno, dentro de los Ranged DPS más fáciles yo diría que están, Ashe, Tristana o Miss Fortune, son típicos personajes que se le suelen recomendar a los novatos.

Ahora te aconsejo Build.

Empieza siempre con Escudo de doran + poción de vida o la guadaña de robo de vida que vale 475. Luego centrate en hacerte las navajas de mardred, las botas que vas a utilizar son las de Bersecker, 350 para las botas cuanto antes y las acabas cuando te vengan bien, luego acaba haciendo algo que te de velocidad de ataque (yomu's, bailarín espectral, espada de los dioses etc..) y robo de vida (sanguinarias etc).

Si no quieres ir a navajas porque ya hay otro que va a navajas o porque tus rivales no tienen mucha vida, ves a filo infinito + bailarín espectral.

Como has visto, no tienes ningún objeto que te de supervivencia (como mucho al final de todo te puedes hacer un martillo de hielo), así que tus dos hechizos de invocador te sirvan para escapar, fantasmal y destello son muy buenos, extenuar también está bien, y limpiar es demasiado condicional, contra algunos equipos es la hostia y contra otros muy mala, así que como a tu nivel no sabes los rivales antes de luchar no te la cojas de momento, además es dificil de usar bien.

Si vas a cogerte un ranged DPS y eres nuevo, especifica en la pantalla de selección que no vas ha hacer medio, porque mucha gente lo esperará y puedes verte en problemas si estás tu solo, almenos hasta que tengas confianza.

ves probando y tanto elijas uno de los que te he dicho como si no, ves diciendo cuales te van gustando y te intentaré ayudar de forma más concreta.

Raedon

Justamente acabo de jugar mi primera partida e iba con Ashe, por eso de que salía la primera xDDD

Está bien la explicación, creo que iré probando Ranged DPS por ahora.

Que me agregue quien quiera a "RaedonSP"

elNuevo

Ashe sale la primera porque están por orden alfabético.

Si te mola ashe te doy algunos consejos.

Raedon

Coméntame. No se si me mola o no porque no estoy probando otros, pero bueno voy a ir jugando con alguno en concreto e intentar adaptarme un poco a el antes de probar otros. xD

Raedon

Acabo de jugar una con el pirata y mola cantidubi también.

¿Las partidas normales hacen buenos emparejamientos aunque acabe de empezar a jugar?

Raedon

He comprado a Ashe, Jax me toca los huevos y sale demasiado.

¿Cual es el botón para lo de rendirse?

¿Y las teclas directas para usar objetos de un solo uso como pociones? Esto creo que ya lo vi antes en opciones, pero de paso  que estoy lo pregunto.