Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Las teclas directas para usar objetos son los números. Rendirse está en Esc--> Más opciones.

Raedon

Gracias, Ladril.

Me he apuntado una build de Ashe que he visto por internet, a ver que tal rula. Puto juego, como engancha  :roto2:

elNuevo

te comento como la veo yo.

los items y hechizos de invocador como te los he dicho en la otra página más o menos, los puse pensando en un ranged DPS genérico y Ashe es el estereotipo perfecto.

Luego de skills:

Como casi todos los campeones, siempre que puedas ultimate (6, 11, 16), luego, siempre que puedas Cono (lvl 1, 3, 5, 7 y 9), el sieguiente en prioridad la flecha de hielo que realentiza, y el último el pajarraco súbete un nivel al 4 y lo demás al final.

Si no vas ha hacer medio, porque no te ves muy seguro, ponte en la línea que está cerca del dragón, para así vigilar el dragón con el pájaro, también puedes vigilar los buffs tuyos y suyos, y en general evitar gankeos y alumbrando arbustos cuando sepás que están dentro.

Durante el combate es ultrafácil, simplemente autoatack al más debil de los rivales, y cono cada vez que puedas, intenta entrar en los teamfigths siempre protegido y usa los hechizos de invocador (destello y fantasmal) para que no te maten.

Lo más importante de ese personaje es su ultimate, que quitando lo de poder intentar hacer un kill espectacular de punta a punta del mapa, tiene un uso vital en los 5v5, es de los mejores ataques del juego para iniciar un combate especialmente si en tu equipo tu tanque no es amumu o malphite y se necesita tu flecha siempre para iniciar combate, usala con inteligencia, stunea más tiempo cuanto más lejana sea.

Hay quienes se ponen de hechizo de invocador teleport, para tirarse la flecha desde la base, hacerse teleport en la torre de enmedio, y matarle durante el stun de máxima duración, no creo que valga la pena, siempre es mejor fantasmal/destello/limpiar/extenuar para no morir.

Luego la pasiva hace que cuanto más tiempo estes sin disparar más probavilidades de crítico tienes en el primer tiro, intenta no desperdiciar el primer tiro de la partida en un creep (a no ser que el otro sea bueno y al saber que eres una ashe se espere) lo mismo para el primer tiro de un combate.

Mana te faltará, puedes comprar la copa, o el item nuevo este que da mana y ataque (manamune), pero para mi no vale la pena, con runas azules y algunas maestrias a utilidad lo solucionaras, y necesitas ese dinero para acabarte las navajas o el filo infinito cuanto antes.

y poco más, es muy facilita, lo único verdaderamente clave es el ulti, clava la flecha bien y a matar.

Raedon

Buena explicación ¿Lo de vigilar el dragón con el halcón es para atacarles cuando estén bajándoselo?

La verdad que si es sencilla de usar Ashe. He desbloqueado esta tarde el Twisted Fate y como cambia la cosa, jeje.

No sabía lo de que cuanto más lejos más duraba el stun...

elNuevo

si crees que puedes matarles sí ten encuenta que tienes mucha ventaja porque ellos están pegándole a él, sino puedes intentar molestarles, o incluso robárselo.

es muy frecuente, que si hay un personaje del equipo contrario leveando en jungla, en algún momento se intente hacer el dragón él solo, a poco que intervengas puedes al menos impedírselo.

Ten encuenta que ahora mismo el dragón da 275 de Oro a cada uno, es prácticamente como 4/5 asesinatos.

y el límite máximo del stun son 3 segundos y medio,  pero de una distancia normalita ya stunea bastante, no vale la pena intentar hacer cosas raras para aumentar el tiempo, como mucho algunas veces si hay dos enemigos a poca vida defendiendo pegados a la torre y dos aliados asediandola pensandose si meterse bajo la torre para matarlos es una situación para intentar hacer puntería desde el medio o incluso desde la otra linea, o si ves que un enemigo a un toque se escapa en linea recta, pero por lo general intenta usarla con coherencia y para iniciar combates (o matar a alguien en un 1vs1).

Raedon

¿Qué opinas de Twisted Fate, Elnuevo? Las primeras partidas no he hecho una mierda, pero poco a poco le voy pillando y la verdad que es una pasada.

Lo mejor es que todas sus skills me parecen útiles de cojones. La de elegir carta es casi como 3 skills en una, te da un huevo de opciones para adaptarte a la situación, y la roja y dorada son la ostia. Destiny es una auténtica brutalidad, y también con un montón de usos, desde ayudar a un compi, salvar una torre, perseguir a un enemigo... Me mola en general.

Pr0ZaK

Va, el HON ya está gratis. Ahora no tenéis motivo para seguir jugando a esa mierda de LoL. Necesito a gente con la que jugar para poder subir mi cuenta de nivel y así poder pillar todos los héroes. Apuntaos. Mi nick es Ederh.

lol

Antes me follo la tuerca de la oreja de Xarku que juego al HoN.

Atentamente: lol

Zerete

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Agosto de 2011, 18:14:33 PM
Va, el HON ya está gratis. Ahora no tenéis motivo para seguir jugando a esa mierda de LoL. Necesito a gente con la que jugar para poder subir mi cuenta de nivel y así poder pillar todos los héroes. Apuntaos. Mi nick es Ederh.

El lol es malete, pero seguro que el hon es peor.

elNuevo

el HoN es una puta mierda al lado del LoL.

El que hay que probar es el Dota2, pero tampoco tengo muchas esperanzas.

Pr0ZaK

Zerete

Bastardo Al Teclado

Ambas cosas son igual de graves.

Zerete

Hombre el metajuego del lol es bastante tosco, al menos para mí, aunque con esta nueva actu igual le dan un giro interesante, alejándose de la típica estructura de meele-ranged-healer.

lol

Dejad de hablar de mí como si fuese un entretenimiento, cabrones. Soy un ser humano :'( .

Atentamente: lol