Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

AP=poder de habilidad
AD=daño de ataque

Lo de hacérselo AP y maximizar la W y la Q es porque escalan ambas con AP, y una barbaridad además. Lo que pasa es que no es muy útil porque eres un mago de papel, que sólo tiene un conjuro ofensivo y que además  para hacer daño tienes que ir casi cuerpo a cuerpo.

Koala Gris

Ah, que no hace el mismo daño,unos son magicos y otros normales. Ya entiendo :D

elNuevo

lo del ap es un número que pone al lado de las habilidades, fijate, si tienes una que diga "hace 300 + 21 puntos de daño al enemigo" y tiene 42 de AP (poder de habilidad) es que lo que verdaderamente dice esa habilidad es "hace 300 + 0.5 AP", eso es lo de escalar AP más o menos, hay habilidades que en un personaje de mucho ap son buenísimas y personajes que no vale la pena subirte el poder de habilidad porque apenas influye en sus habilidades.

también hay habilidades que escalan por AD osea, por tu daño normal, pero son las menos y el color del +X es de otro diferente, luego tiene por ejemplo la e de akali que hace 130 (+0.6 AP) (+0.3 AD).

yo siempre he creido que los magos van en medio porque los arbustos están más lejos de la linea y se usan mucho menos, los magos no se llevan bien con los arbustos, excepto la propia akali y alguno más que también se suelen llevar arriba. Aunque también puede ser por costumbre.

Zerete

No sé, lo de los arbustos no lo acabo de entender.

Además fíjate que en torneos tampoco es muy extraño encontrarse el solo top contra un AP, y en high elo tampoco es tan inusual verlos cambiados.

Koala Gris

Bueno, jugando con mi amigo estoy aprendiendo bastante rápido. Además es bastante bueno y me salva el culo, asi que ya más o menos entiendo lo de junglear, lo de no quedarse como un anormal parado en una calle, cuando gankear... etc.

La verdad es que está muy guapo, sobre todo 3v3.

Koala Gris

Zerete

Ahora ve y dile a prozack y a bastardo que mola el juego, a ver si dejan de dar la chapa  :roto2gay:

Koala Gris

Cita de: Zerete en 29 de Diciembre de 2011, 16:49:34 PM
Ahora ve y dile a prozack y a bastardo que mola el juego, a ver si dejan de dar la chapa  :roto2gay:

Pr0zak trolea para su juego sectario, y la bastarda trolea porque es así. Pero solo hay que leer este hilo para ver la viciada que llevaba encima.

Por cierto, odio jugar contra la rata esa invisible. Me la lia siempre TT xD

Pr0ZaK

Pero si el HoN es como el LoL... ¡aunque mejor! ¡Y no es sectario! :agh:

Cita de: Koala Gris en 29 de Diciembre de 2011, 16:46:36 PM
La verdad es que está muy guapo, sobre todo 3v3.

Sí, en 3v3 la probabilidad de que te toque un retard de compañero es más pequeña, así que sí, mola más.

Koala Gris

O que abandone uno ._.

Antes fue espectacular. Jugamos con un tio (bastante bueno) por cierto, que se tiró mas de 25 min diciendo que se tenia que ir, e intentaba rendirse, pero nosotros pasabamos porque ibamos ganando.Al final, ganamos la partida, pero el caso es que el tío no abandonó :roto2:

Pr0zak, en el HoN habia que pagar. Solo por eso ya no merecen mi respeto gitanil. Pasate al lol y juega con el tito ichi.

Koala Gris

Fakin' nabs :_

Fuera coñas, nos ha violado el de las 21 kills. Era muy bueno, prácticamente nos ha ganado solo él. Las veces que le he plantado cara pre 6 guay, pero cuando tiene la ulti esa de los saltitos yo me solía calentar y siempre me follaba.

Jesucristo

Maldito sea mi sino.

Ayer tuve que llevar el ordenador a arreglar por las putas letras (por eso tenia que madrugar). Va a estar ocupado de 2 a 4 semanas.

¿Sabeis lo que supone pasar de un ordenador portatil lleno de juegos a uno de sobremesa vacio de juegos? He instalado el Patrician 3 y sobrevivo como puedo, pero me quiero morir.

Para mi, esto y no los estudios era mi vida. Ahora voy a la deriva y me duelen las piernas por haber estado sentado 17 horas, cuando lo habitual es que este 23 tumbado en vacaciones.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Puto xto te iba a decir que jugaras conmigo. :/

Jesucristo

Ojala. A veces imagino un golpe de gracia con el torbellino de tryndamere solo para darme el gusto.