Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Boone es amor

Zerete

si tienes muchos te salen en el perfil o en el desplegable

Koala Gris

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Enero de 2012, 17:39:12 PM
Pues yo ya llevo una de nivel 2 por culpa de la chusta de portátil de Tentacle. Se calienta y deja de trabajar. Un dia he estado son lol y yo que ni me había dado cuenta. en seguida reportan, y luego te encuentras un monton de partidas en las que la gente se pira y nunca les pasa nada.

X-D La gente es muy flanders, sí. Yo no suelo reportar salvo que el tio sea tonto del culo.

-------

Yendo al tema, estoy en un punto intermedio que no mola. Si me meto con los de mi nivel, suelo ser el mejor del game siempre y ganar aplastantemente. Salvo alguno que es como yo, o algún guarrete con multicuenta que canta un huevo, la mayoría son unos paquetes de la vida. Antes me he hecho con Yi 35/4-5/2-3, y las muertes porque iba yo contra 3 o 4 a la vez. En cuanto tengo bailarin espectral-yomu-sanguinaria (y si meto ya filo infinito ni hablemos) no me tose ninguno. Me dedico a ir entre líneas gankeando y me hincho.

Sin embargo, cuando juego con mis colegas de lvl 30, me pasa al revés. En 3v3 bueno, pero en 5v5 me meten cada meada que no es normal, mi tío parece de papel xD

He pensado en jugar con otro campeón con la peña de lvl 8, pero es que yi mola muchísimo. Matas mucho, es muy rápido, y es fácil de llevar.

Zerete

Es que yi es muy, muy jodido de llevar. Si un día están de rotación lee sin, shaco, gangplank o irelia, pruébalos. A mí los dos primeros me encantan, tienen tanta movilidad, meten tanto y son tan trolls...

Koala Gris

Precísamente Lee sin y Shaco son contra los que más me cuesta jugar. Mi amigo se lo coge mucho y le lleva bastante bien, pero cuando va en contra entre las mierdas de hacerse invisible, lo de duplicarse y las cajitas esas, es un tocacojones absoluto xD

El que mola mucho también es el espantapájaros.

elNuevo

A mi Fiddle siempre me ha parecido bueno. Fácil de llevar, sencillo y efectivo. Junglea muy bien y conforme aprendes a jugar en equipo y alrededor de él puede ganar partidas solo, aunque también se puede jugar contra él, por eso no creo que se vea mucho en high elo.

Koala Gris

Otro muy bueno (o me lo parece) es Jax. Pero mis colegas me han dicho que le van a quitar la habilidad de esquivar y que va a ser una mierda xD

Sara_aguilera13

El puto Lol tarda un huevo en crear partida. Es normal?
De 20 segundos estimados, hemos estado 6 min esperando ahi como tontos y todavía nada.
Tiene algo que ver con que lleve algun baneo sobre mis espaldas?

Boone es amor

Jesucristo

Y tanto que son flanders. En la ultima partida que jugue, tenia las mejores estadisticas del equipo (en asesinatos/muertes) y en cuanto me mataron dos veces (una fue por ser demasiado ambicioso, y la otra por una emboscada en la que me aparecieron tres de la nada) ya estaban con please report trynd. :roto2:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Enero de 2012, 23:58:38 PM
El puto Lol tarda un huevo en crear partida. Es normal?
Coño, pues claro, como que no juego a eso. ¿Como coño voy a crear ninguna partida?

Atentamente: lol

Koala Gris

Yi ya no me gusta. He descubierto que en cuanto hay nivel, es un puto pj de papel, y no te hinchas a kills. Si por contra, juego con mancos, se me hace aburrido matar tanto. Es divertido llevarle de jungler, y gankear, pero psé.

Ahora soy tanque, más concreto juego con Alistar, que está gratis. Me mola eso de acabar las partidas con 2-3 muertes pero +10 ayudas, y ver como no baja la vida ni el maná a tiros. Lo que no he encontrado aún es una build que me convenza, puesto que apenas farmeo oro (me decido a hacer support al ad carry) y los objetos son bastante caretes.

Zerete

Tener el rol de apoyo en el lol (y en casi cualquier juego) es un arte muy desprestigiado.

Hay bastantes guías por ahí en mobafire/solomid/webs apañolas, así que googlea algo que paso de cascarme un tocho. Lo que te diré es que alistar es bastante bueno como AP y como support es genial, depende de para qué carry ad. Los tanques puros puros no se llevan, básicamente lo que se necesita es alguien que tenga capacidad de iniciación y algo de aguante para tanquear algo de daño, pero a la vez tiene que tener CC y daño, por eso que una build full defensiva no es muy recurrente.

Koala Gris

Ya veo que son mixtas AP/Defensa. Lo bueno que tiene es el stun, que jode cosa mala. Y luego el ulti te puede salvar el culo bastante. Estaba entre ese y el erizo (Rammus o algo así), pero como aún no tengo pasta, tiraré de este que it's free.

Suelo leer el subforo de mediavida, pero joder, son demasiado tecnicos xD Me costó 5 min pillar que coño era Elo hell que lo ponian cada 2 mensajes xD

Zerete

Yo desde que pusieron al mikaki ese a moderar paso de entrar al foro. Me quedo con el subreddit de lol que además mola mucho.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends

Se echan de menos cosas como "el gran post de los cries", "cómo salir del elo hell" y "imágenes y vídeos lol del LoL", entre otros. Qué pena que hayan chapado la gran mayoría en MV, "porque no dan juego". Anda que hay que ser gilipollas.

Con alistar lo que tienes es que estar atento a que te cuadre bien el combo. Es fácil de hacer, pero lleva tiempo que te salga siempre. Cuando les das el cabezazo te da tiempo a lanzarles por los aires, entonces en vez de hacerles retroceder lo que haces es llegar hasta ellos y luego noquearles.

Koala Gris

No sé, no tengo cuenta, pero MV es un foro que me gusta leer de vez en cuando.

Por cierto, hay un vídeo con el articuno troleando partidas que era un despolle X-D Poniendo paredes y jodiendo al equipo xD

Por qué solo hay dos mapas?

Sí, intento siempre pegar al suelo, rodearle y embestirle para lanzarle hacia la torre o mi equipo. El problema es que es lento el hijo puta, cada vez que me como un 2v1 o un gank es kill suya xD