Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

ahora hay sistema de clanes, ¿Por qué no creais uno y nos metemos todos?, así es más fácil jugar de vez en cuando

Koala Gris

Cita de: Zerete en 09 de Enero de 2012, 19:08:33 PM
Katarina sin ultimate no hace nada, así que si le cuelas un stun nada más lance la ulti se come los mocos.

Al final hemos ganado. He muerto tres veces, dos por gilipollas y otra porque mi carry AD es retrasado mental y he tenido que ir por toda su jungla salvándole del equipo enemigo entero a base de patadas y saltos.

Y eso que tryndamere estaba de free farm y mi katarina llevaba frozen mallet...

Morgana está muy bien como personaje, es bastante fuerte.

A mí el que me parece absolutamente inútil es Graves. No sé por qué la peña se lo coge tanto, salvo que le fedeen a dolor, me parece un AD corrientísimo. Sus skills son un mojón curioso, entre otras cosas.

Koala Gris

Lo de Katarina iba medio en coña, pero es que últimamente me ha tocado con alguna que ha dado mucho por el culo con ella xD

Eriatarka

Pr0ZaK

No sé por qué sigo entrando en este hilo :__

Eriatarka

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Enero de 2012, 09:18:41 AM
No sé por qué sigo entrando en este hilo :__

Lolea con nosotros, va, que no cuesta nada.  :-*

Tarde o temprano te convenceremos.

Pr0ZaK

Ya se lo dije a Ichigo: si jugara solo al HoN, me pasaría al LoL para jugar con vosotros sin dudarlo. Pero es que tengo a toda mi peñica que cada tarde me espera en el escaip para ludear. Además de que ya llevamos bastante tiempo jugando, nos conocemos el metagame, dominamos varios héroes... Cambiarse y volver a empezar de cero sería un bajón.

P.D.: tengo más de 500 games 8)

Zerete

hurrr durr y te quejas porque has jugado más de 500 partidas?

Yo tengo más de 1600 partidas en un sólo modo de juego, más otras tantas en los otros.

League of Legends - Zerete Player details

894 victorias y un w/l ratio de 1.04 en normales. Pues eso son otras tantas derrotas. Más las partidas de dominion que ahí no cuentan, y las pocas rankeds de esta temporada y las pocas de la temporada anterior.

Y los custom games, que los ARAB son la hostia, o los 5vs5/3vs3 entre hamijos.

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 10 de Enero de 2012, 01:02:47 AM
Remontada épica.

X-D Lo de ayer fue lamentable. Cuando ibamos 0/7, abajo perdiendo la torre...etc. y no se rendían me estaba trastornando pero bien. Además tú y yo nos estábamos coordinando fatal al principio, o te ibas a lo loco o me dejabas atrás, y aunque tú no moriste apenas, yo debía ir 1/5 o algo así xDD

Al final, ellos se empezaron a volver mancos, a comerse mis ultis (fiddle), todos los ganks, a perder las tf y no sé ni como acabamos ganando. Fue surrealista.

Koala Gris

También estuve jugando con los de ek 2 partidillas, pero son demasiado pros. En la primera me hice con alistar solo top (1º vez) un 0/10 majísimo xD

En la 2º ya estuvimos mejor y acabé 2/6/1X o por ahí (esa la ganamos).

Pr0ZaK

Cita de: Zerete en 10 de Enero de 2012, 13:35:54 PM
hurrr durr y te quejas porque has jugado más de 500 partidas?

Yo tengo más de 1600 partidas en un sólo modo de juego, más otras tantas en los otros.

Pero tú jugabas solo hasta hace dos días, margi.

Zerete

No, no, si yo con tentacle o ichigo apenas jugué, llevo jugando desde siempre con hamijos. Es más, excepto clasificatorias no juego nada solo, si no hay gente espero o me voy a otras cosas.

Además, con ichigo jugué dos o tres. Una o dos con la smurf y otra ayer en la que me hice un 2:7:2 :roto2:

Zerete

Por cierto, no sé por qué me da qeu si sigo jugando clasificatorias voy a acabar permaban.

Ayer gané 2 ó 3 y perdí otras dos. Las que perdí fueron especiales, porque, obviamente, no se rendían. Así que en una me piré y en la otra me quedé afk esperando que acabase.

Sinceramente si me tocan dos trolls en el equipo no pienso seguir perdiendo mi tiempo, de la misma forma que si carry ad no tiene CS va 1:5, el jungla es un failer y medio también me lo pierden contra un vladimir que estaría incluso mejor que yo. Porque yo tenía un CS pésimo, pero muy muy bueno para la partida, pero me quedé con todo asistencias, mientras que él tenía un porrón de muertes, como el resto de su equipo... pues tampoco.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 10 de Enero de 2012, 13:41:04 PM
Cita de: Eriatarka en 10 de Enero de 2012, 01:02:47 AM
Remontada épica.

X-D Lo de ayer fue lamentable. Cuando ibamos 0/7, abajo perdiendo la torre...etc. y no se rendían me estaba trastornando pero bien. Además tú y yo nos estábamos coordinando fatal al principio, o te ibas a lo loco o me dejabas atrás, y aunque tú no moriste apenas, yo debía ir 1/5 o algo así xDD

Al final, ellos se empezaron a volver mancos, a comerse mis ultis (fiddle), todos los ganks, a perder las tf y no sé ni como acabamos ganando. Fue surrealista.

Es que con el ulti de Fiddle + ulti de GP caían como moscas. Acabé con estadísticas muy sexys.

Koala Gris

El ulti de gp ralentiza? Tienes que contenerte más al tirarlo, que a veces te cebas y lo echas sobre minions X-D Lo que ya manejas de puta madre es el disparo normal, que pega unos críticos de la leche :?

Zerete, el gp es mejor hacerlo a Artema + warmog o a bailarin, filo infinito...etc? Y dile las botas que pillas, que no me acuerdo cuales eran pero no entiendo por qué en la build aconsejan eso y así me entero :roto2: