Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

banshe's veil te da resistencia mágica, vida y maná. Búscalo en mana, health o magic resist

rabbadon te da ap, búscalo en ability power

Bastardo Al Teclado

Gracias. Y que coño, ahora que está Kassadin gratuito, voy a crearme otra cuenta y a dedicarme a jugar con él. Tengo que perfeccionarme, mola demasiado, y dicen que es bastante op.

Koala Gris

Ahora estoy en un 3/8 majisimo, llevar a los putos AD cuesta xD

Zerete

Probad los personajes en vuestra cuenta, y así concentráis todos los IP que consigáis en una misma cuenta.

Que yo llevo un porrón de partidas y aún me queda un montón de equipo por comprar que me interesa, y es lo único que hago.

Bastardo Al Teclado

Sí macho, menudo consejito el de borja. Menuda partida, ha sido risas. Dos desconexiones en mi equipo, un retrasado que se ponía a usar teleport justo delante mío (Free kill)

Te he agregado en tu cuenta buena, creo... Soy BastardoSP

Koala Gris

Cita de: Zerete en 17 de Enero de 2012, 13:49:10 PM
Probad los personajes en vuestra cuenta, y así concentráis todos los IP que consigáis en una misma cuenta.

Que yo llevo un porrón de partidas y aún me queda un montón de equipo por comprar que me interesa, y es lo único que hago.

Yo es que suelo juegar con amigos, y paso de joderles la partida por usar uno nuevo sin saber ni las skills, sobre todo si es un carry. Ahora me meteré con la buena a darle caña a Rammus o Malphite.

Bastardo Al Teclado

Una pregunta ¿Hay recolectores buenos para principiantes? Son un "tipo" de monigote bueno para los que empiezan, no? No lo digo por mí, yo paso de matar bichitos. Y esto lo digo porque "creo" que son buenos para matar creeps ¿no?

Zerete

Pues el juego se basa en creepear, así qeu si farmeas poco mal vas.

Gente que te creepean solos son, por ejemplo, morgana, malzahar o mordekaiser.

Edit: morgana por el charco, malzahar por el miasma ese que se traspasa de uno a otro cuando alguien que las porte muera y porque sus otros dos conjuros son en área (en especial el charco) y mordekaiser porque... es mordekaiser xD

Zerete

Por si os interesa. Si veo que no se mete nadie lo cierro, yo es por echaros un cable ingame.

Mientras estéis dentro del juego, si os váis a windows, podéis sacar el cliente para chatear (porque a veces ingame no funciona). Buscáis el iconito de riot en la taskbar o como se llame la zona de abajo a la derecha, que no lo recuerdo.

Bastardo Al Teclado

Ponle "tortilla de papas" al canal.

Eriatarka

Cómo mete GP en cuanto puedes comprar un par de cosillas. Guau.

Koala Gris

Yo en estas partidas con Vayne estoy intentando matar todos los minions, y cuesta un huevo xD Pero es que la diferencia de oro es brutal.

Tentacle, cómprale el filo,que sube los críticos más aún xD

Bastardo Al Teclado

Ayer eché una épica, 55 minutos sin rendición (Larga ¿No?) Que al final ganemos, fui un auténtico incordio para Ryze Y veigar, que fueron el 70% de mis kills, hice un 19/16/21 o algo así.

Ahora acabo de echar otra buenísima, pero se han retirado rápido  5/0/6 o por ahí, pero no me han matado.

Que buena compra kassadin, madre mía.

Bastardo Al Teclado

Y esas dos han sido con la cuenta nivel 13. xD

Mi primo, que es de clasificatorias y tal, me ha dicho que hasta nivel 20 mínimo no compre runas ¿Qué hay de cierto en esto?

Zerete

Las runas tienes que comprarte sólo las de tier3, que puedes hacerlo a partir del nivel 20, creo recordar.

La de tier1 y tier2 no te merecen la pena, porque sólo serían válidas en los primeros niveles (luego no te compensa) y el juego empieza en el nivel 30.