Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Lo que te regalan de tristana es un aspecto, no el personaje. De todas formas me comentaron qeu si lo hacías mientras estaba en free week, te la regalaban.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Enero de 2012, 11:48:16 AM
¿Vas a comprarte a Vayne? Yo la estuve jugando en una partida y sí, mete mucho y tal, pero por lo demás la veo bastante coñazo.

Sí. Mi idea es aprender a llevar 1 pj de cada rol. De momento Controlo a Alistar (support), a Yi (asesino), y a Fiddlesticks (asesino/ap). La idea es jugar como AD, y Vayne me gusta mucho. Mete bien, la skill que acumula daño en late es la polla, y tiene el stun (aunque es situacional) con la E. Si enganchas a uno con la E + R + Q + W es kill segura.

Por esto mismo también quería probar a Tristana, pero me Riot me jode la fiesta.

Cita de: Zerete en 20 de Enero de 2012, 11:49:09 AM
Lo que te regalan de tristana es un aspecto, no el personaje. De todas formas me comentaron qeu si lo hacías mientras estaba en free week, te la regalaban.

Aaah!! Es que como Alistar me lo regalaron cuando también ofrecían el aspecto por hacerte fan en youtube... pero claro, era free week.

Koala Gris

He tardado 10 seg en entrar a 5v5. U mad, bastarda?

Bastardo Al Teclado

Macho, no me trates de loco. Ayer lo intenté en 4 o 5 partidas, y no funcionaba. Esta mañana otras 2 veces, y tampoco rulaba. Lo acabarán de solucionar, de todas formas YA IBA SIENDO HORA. Porque si está así desde ayer estamos hablando de unas 12 horas sin funcionar bien.

Bastardo Al Teclado

Todavía regalan el aspecto de tristana? ¿Qué hay que hacer? Es que no veo nada en el juego.

Zerete

bastardo ya está empezando a tener mono :3

Bastardo Al Teclado

¿Tú sabes como va lo de tristana?

Bastardo Al Teclado

Bueno, veo que solo es hacerse fan en la página de FB. Que te den.

Zerete

sufre, que te estás enganchando al lol

Bastardo Al Teclado

La verdad que sí, y contra mi voluntad, doble punto para el juego de mierda.

Eriatarka

Esta tarde jugaré, ¡al fin! que vaya semanita.

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 20 de Enero de 2012, 15:38:42 PM
Esta tarde jugaré, ¡al fin! que vaya semanita.

Te has perdido una serie de partidas épicas con la bastarda, un amigo y el TS :(

Bastardo Al Teclado

Lo mejor ha sido cuando me he puesto a trolearle al último por el ts.

Bueno, y cuando nos han troleado a nosotros.

Koala Gris

Sí, tío, que asco cuando entraron todos ahí a berrear como mulas. xD

Bastardo Al Teclado

Con Ashe ¿Primero filo infinito o danzarín espectral?

¿Y con Twitch?

Un saludo.