Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Ojo a lo que voy a subir ahora xD

Eriatarka

Y yo currando.  :(

Mañana sin falta.

Koala Gris

5v5 EPICO, bueno en verdad ha sido una basura, pero para mí épico. Todo son lvls 20-15

Empezamos el Ryze en medio vs ashe, abajo el te emo y yo y arriba la shyvana y mi colega con ashe. Abajo bien, conseguimos 3 o 4 kills por 2 nuestras. En medio se fedean mutuamente pero anda igualada la cosa, y arriba pierden torre.

Al cabo de mucha partida, yendo yo por todo el mapa salvando culos, nos queda el nexo y una torre lateral, y a ellos todo. Pues bien, me he hinchado a kills hasta el punto que de 3 hostias (w ftw) les bajaba enteros, salvo al renekton, pero bueno, ese caía después. Las veces que me han matado es porque me han metido 2 stuns y no ha habido manera.

Pues en 3 push les hemos tirado las torres, los inhibidores, y al final ha caído el nexo. Contando que pusheabamos el ryze, mi colega y yo, porque la shyvana pasaba del tema y el te emo se hacia la jungla mientras tanto :roto2:

P.D. En vez del 3º bailarín tenía que haber pillado trinidad, porque me sobraba el oro, pero bueno ya estaba ganada y poco importaba, buscaba velocidad de movimiento más que otra cosa.

Al final:

Vayne OP ftw!!!!!

P.D. Los bailarines eran para patearme el mapa y pushear, luego pensé que debería haber pillado quizás trinidad en vez de un bailarin. De velo y eso pasaba porque ni me tocaban xD

Bastardo Al Teclado

Zerdete, me he comprado a shaco (Ya se que es chunguillo de llevar) Necesito saber como junglear, y alguna guía que consideres buena.

Consejos, cosas de esas :<

Koala Gris

Nos van a fokar, adelanto cry. La morgana pasa de ir a mid y voy yo con fiddle. Se masca la tragedia.

Bastardo Al Teclado

¿Esto está bien no? Entonces se empieza con la armadura esa de mierda y 5 pociones. Pero después de ver vídeos hay cosas que no me quedan claras ¿Se pone 3 cajas en el rojo y 2 en los golems? Y luego hay que ponerle otra caja en el otro lado cuando te estás ahostiando con ellos. Y luego.. Esto ¿cada cuanto hay que repetirlo? Es necesario junglear toda la ruta que se ve en los vídeos o se puede ir solo a los de los bufos?

Build:
*Cloth armor - 300$
*5 Heal potion - 35$ c/u
*madred razors - 700$
*vampiric scepter - 450$
*boots of mobility - 650$
*madred bloodrazors - 2800$
*phantom dancer - 2895 $
*Bloodthirster - 2550$
*frozen mallet - 3250$
*infinity edge - 2830$
Spell:
*Ghost
*Smite

Cita de: Koala Gris en 21 de Enero de 2012, 22:59:04 PM
Nos van a fokar, adelanto cry. La morgana pasa de ir a mid y voy yo con fiddle. Se masca la tragedia.

xDDDD

Zerete

yo le suelo llevar con extenuar y smite, y me lo construyo casi siempre con farolillo, botas+5, trinity, guardian angel, IE/youmu/veil/QSS

Koala Gris

Pues sí, puta mierda de partida. Y mi amigo con Ashe AP porque se lo recomendaron. Le trolean como quieren, que hijos de puta xD

La peña pegando al mordekaiser y veigar, brand y vayne en su salsa.

Koala Gris

Puto huehuehuehue qué cerdada de personaje OP.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 21 de Enero de 2012, 23:27:10 PM
yo le suelo llevar con extenuar y smite, y me lo construyo casi siempre con farolillo, botas+5, trinity, guardian angel, IE/youmu/veil/QSS

Pero comenta como se junglea y eso... O alguna guía buena que conozcas :_

Zerete

las guías no las vas a tener bien poruqe son pre-patch. En este último parche las cajas duran un minuto, en vez de uno y medio, por lo que sólo atacarán las que pongas a partir del 00:56. Yo las pongo todas en el buffo rojo, luego voy a perretes/fantasmas y me dejo el smite para el azul. Maestrías, siempre 21:9:0.

maximizas Q para gankear E para farmear. W+E/Q+Q/E el orden de la skills. Al pillar el rojo puedes ver si gankeas o sigues la ruta de jungleo normal (gankeo, te subes la Q y jungleo te subes la E. Empiezas con cloth+5, pero yo es que voy con quintas de velocidad; tengo una página de runas sólo para shaco.

Bastardo Al Teclado

Al pillar el rojo? Si decido gankear entonces no voy a por el azul? Simplemente empiezo a matar enemigos?

Zerete

sin runas ni los treinta puntos de maestrias vas a ir algo jodido, pero a mí me gusta empezar por rojo porque te da flexibilidad con el gankeo

si te haces rojo, subes a nivel dos, y con perretes+buff azul llegas al tres antes que cualquiera

algo que tienes que tener en cuenta es que los enemigos pueden ver el humo del salto de tu Q aunque no tengan visión sobre el área, aunque en niveles bajos seguro que no se dan cuenta. Vamos, si están controlando la entrada del río, aunque no tengan wards pueden verte el humete al saltar.

si decides gankear, simplemente saltas a una línea, matas/haraseas y te piras a seguir con la ruta o lo intentas en otra línea. Normalmente hay gente que al gankearle, gasta flash, y queda muy tocado y, aún así juegan muy aggro, así que si te esperas un poco es fácil que les finiquites. Junglear al principio se te va a hacer algo jodido, tienes que tener muy en cuenta el limpiar la jungla siempre que puedas.

Koala Gris

Estoy de que me llamen ks hasta la polla. Si el tío se va a escapar y yo con el ulti más la pasiva de Vayne te adelanto y le pego 3 tiros (vamos, 3 ataques duros + la w que hace daño extra cada 3 disparos) y me lo bajo, no es un puto robo, porque con esa vida no lo coges ni de coña.

Antes sí que he hecho una, subia por el rio y al enemigo le quedaba 1 toque y le he disparado casi por reflejos y mi amigo se ha cagado un poco en todo. Cosa que tampoco entiendo, porque si soy el carry mejor que me la anote yo, pero bueno aquí pasa como en el basket, hay peña que va a por sus stats y le suda la polla lo demás.

Zerete

Yo como casi siempre juego con colegas no tengo problemas. Y en el punto en el que estoy, pues es bien difícil que te digan algo. Más de una vez le di sólo el último toque a alguien que tenían ya preparao y me lo quedé y nunca me dijeron nada (aún siendo yo el jungla). Y con lee sin lo hago un montón; entro en TF y me hacen focus, me las apaño para salir teleportándome o tirando de flash y luego entro con la Q para finiquitar gente XD