Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Estoy aprendiendo a junglear un poco = D

Bastardo Al Teclado

20-8-13 me he marcado con kassadin. Jijiji

Bastardo Al Teclado

Nunca había llegado a tanto AP, 560 o algo así.

Koala Gris

Con Kassadin no sé que tal irá el Mejai. Básicamente es un objeto que te da AP por muertes/asistencias, pero si mueres pierdes un tercio de ello.

Sion AP es la caña. Lo estoy probando en la smurf y es divertidísimo de jugar. Si vas con un carry un poco listo, hacéis el horror casi sin querer. xD

Bastardo Al Teclado

Pues si al morir se jode, no interesa, porque kassadin no es que sea precisamente un campeón que aguante muchas hostias. xD

Koala Gris

Porque aún no lo llevas bien. 8 muertes, aunque hayas hecho 20 kills, son muchísimas. Es preferible casi acabar con un 12/2 que con un 20/8, vaya.

Bastardo Al Teclado

No lo llevo bien, no lo llevo bien. Igualmente kassadin muere más que otros campeones más estándar, sobre todo si gastas  el ulti en atacar (Y esto es en muchos casos imprescindible) Así que no c...

Es como ashe, por mucho que la pilotes, ashe muere. Y lo sabes, cuando los campeones hacen más daño y aguantan menos, son los primeros objetivos a los que hacer focus, aunque estén los 10 campeones ahí liados en el mismo sitio.

Koala Gris

Pues como cualquier carry. A ver si te crees que vayne aguanta mucho más xD Por eso extenuar/destello/fantasmal te suelen salvar el culete a menudo. Lo que tienes que hacer es pedir que te ayuden con el buffo azul siempre que puedas (sobre todo cuando ya andáis por ahí desperdigados todos) porque te da regen de maná y baja el cd. Con ese buffo Kassa debe hacer burradas bastante gordas.

Bastardo Al Teclado

A lo que voy es que no me fiaría de un objeto que cuando muriese me dejase tirado, y en un par de builds que he visto en la página que dijiste, tampoco vi que lo recomendaran.

Sobre lo del bufo azul, pues ni idea, pero es posible.

Koala Gris

Ahora que San ha vuelto, quiero alguna partida bastarda, koala, zerdete, tentacla y yo con TS, flameandonos entre nosotros y vacilando a guiris. Y cuando tenga tiempo, que se apunte Sara tb.

Ahí lo dejo, yo propongo ratos después de comer y antes de estudiar, o findes. Ya iréis comentando. :sisi:

Zerete

Yo por mi, vale, a partir de este finde voy a estar realmente libre.

Bastardo Al Teclado

Y yo.

Acaban de poner nuevos campeones de prueba. No falla, estaba pensando en pillarme el fiddlesticks y plam, gratuito X-D Igualico me pasó con kassadin, pero esta vez me he esperado a ver la rotación. También me interesa probar katarina y vladimir, de los que han puesto.

Koala Gris

Huehuehuehuehue mordepacos everywhere. Qué asco de rotación, si acaso me interesan Soraka, Cho y poco más.

Koala Gris

Zerete

Cita de: Koala Gris en 24 de Enero de 2012, 13:08:14 PM
Mordekaiser es Dios.

ayer estaba jugando con un colega y su medio era un morde. El nuestro, un retrasado que llevaba a maokai. En un momento se pilló tres muertes por parte de maokai, más prácticamente todo el farmeo de la línea (a los diez minutos había tirado torre y tenía 115cs). Yo entré a gankear un par de veces pero se escapó porque el hijo de puta de maokai no hacía daño. Y antes de tirar la torre recuerdo una vez que de dos hostias me bajó toda la vida (me quedé en 30hp) y encima se cepilló al maokai, estando él sin tocar.

En el minuto 15 tenía no sé si 140cs, había tirado torre, un 5:0 y unos 200AP.

PUES MUY BIEN.