Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Estoy leyendo a Geralt de Rivia y luego va DragonLance :-J

12/2/7, de todas formas en lvl alto lo veo un poco useless.

Zerete

Me caigo de internet y no me echa de la lobby.

Equipo de jungla y flash+tp para heimerdinger top contra un GP. Lo mejor de todo es que vladimir se fue a bot con graves, ambos rusos y flameandose todo el rato. Yi consigue cebarse y lo único que se le ocurre hacer es meterse en un 4vs1 siempre que puede, igual que leblanc, que parecen retrasados.

menuda mala hostia

Bastardo Al Teclado

Esta tarde os he demostrado a todos como el capitán teemo lidera los equipos.

Koala Gris

A ver si se te mete en la cabeza que ir 1/2 es mejor que ir 8/7. Y más si las 7 se las das al mismo.

De todas formas, voy a rectificar: es mejor ir así cuando jugamos con gente que está empezando y sabes que va a ir negativo siempre. Si lo haces en un game de lvl alto pues bueno, pero si se planta un tío con 13 kills o asi entre annie, tú y yo no lo paramos ni de coña.

Koala Gris

Deberías ver algún stream, sobre todo aprendes cuando divear (meterte bajo torre) y cuando retirarte. Y ya te digo desde ya que 1v1 a no ser que seas un tanque o esté clarísimo, suele ser una gilipollez. xD

Bastardo Al Teclado

Bueno, ahí tuve mala suerte, de todas formas no era yo el único que daba de comer al lee ese.

Bastardo Al Teclado

Y cuando moría no era siempre culpa mía, muchas veces muero porque mi compañero no está a la altura de lo esperado.

:_

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Enero de 2012, 20:35:29 PM
Bueno, ahí tuve mala suerte, de todas formas no era yo el único que daba de comer al lee ese.

Tu deber como teemo pro es proteger a la tristana.

Koala Gris

Por eso te digo, a ver si te crees que yo en línea juego igual contigo, que con mi colega de lvl 30, o con alguno de los novatos. Cambio radicalmente, sé que si me tiro cuando voy duo con mi amigo me va a salvar el culo, pero si tenemos un novato al lado hay que jugar mucho más defensivo tio xD

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 30 de Enero de 2012, 20:36:36 PM

Tu deber como teemo pro es proteger a la tristana.

x'DDDD

Bastardo Al Teclado

El problema es que con teemo la cosa se acentúa, porque si me venden durante 1 segundo estoy muerto.

Mira la que he jugado con kassadin, partiendo la pana. El problema es que kassadin no tiene rap.

Koala Gris

Es cutrérrimo, pero algo más habrá por ahí.

Con Kassadin tienes tus momentos, a veces owneas y otras eres un puto suicida xD

Zerete

Bastardo Al Teclado

al final falla una. jaja!

Cita de: Koala Gris en 30 de Enero de 2012, 20:50:54 PM

Es cutrérrimo, pero algo más habrá por ahí.

Con Kassadin tienes tus momentos, a veces owneas y otras eres un puto suicida xD

Con kassadin juego bastante bien. No tengo partidas de digamos feedear y no matar a nadie. Con teemo si que me ha pasado alguna vez. Pero con kassadin yo creo que mato bastante más de lo que me matan, en general.

Koala Gris

He jugado una con ali, solotop, y un maokai y una caitlyn me han metido mierda a rabiar. El jungle no ayudaba arriba, 0/4 y torre perdida a los 15 min. Al final me han ayudado el jungla y mid, nos hemos recuperado (mientras un anormal pedía que me reportaran), y al final me he hecho la partida con un 1/6/20 (pila de ks del Lee Sin, pero bueno), acertando todas las q, metiendo bajo torre a la peña con el combo, entrando en medio de la tf con flash + q + r) y demás. Además le metí bastante ap y se nota un huevo las toñas que mete con la w.