Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Las dos primeras veces quise pensar que fue suerte. Pero bueno, ahi va:
Con trynda, potenciando la velocidad de ataque y el propio ataque, una vez has destrozado las torres del enemigo en bosque retorcido, basta usar el torbellino para colarte justo al lado del nexo. Por supuesto, las torres e inhibidores caen como churros.
Se que parece una tonteria, pero es que he adelantado 5 minutos la victoria en varias ocasiones con esta tonteria.

Ah, y los campeones enemigos no son una preocupacion. Especialmente si tienes mucho ataque y mucha velocidad, en poco mas de 5 segundos te cargas el nexo (estoy hablando de 300 de ataque y mas de 2 ataques por segundo). Sumado a las habilidades de curacion, da tiempo perfectamente.
No se puede hacer, eso si, si te vienen con aturdimientos y cosas asi. Tampoco es perfecto. En cualquier caso, siempre puedes irte atravesando la pared por la que viniste ^^.

Asi que bueno, estoy considerando pasarme a Ashe o a Morde, porque las partidas con Tryndamere son casi una broma.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

De hecho, acabo de mirar las estadisticas y los enemigos iban ganando (7 a 10 muertes), pero en dos minutos les he armado una buena en el campamento yo solito cargandome una torre, un inhibidor y un nexo. Tambien ha sido suerte de que solo saliese un campeon a darme las buenas tardes.

Eres un envidioso. Creo que ayer iguale y supere las veintipico muertes de las que presumias. Y el otro dia, encadene... un numero monstruosamente grande de asesinatos hasta que me mataron por segunda vez en la partida. No se si fueron 9 o asi.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Llevas un trinda, tío. Envidia sería lo último, menudo truño de campeón.

Jesucristo

Koala Gris

Se nota que no has jugado mucho. Trynda en 3v3 tiene la chetada del remolino, pero como te maten al principio y los otros sean un poco normales (comprarse malla de espinas, tener algo de cc (stun, ralentizar...etc.) te comes los mocos hard.

Ya lo viste el otro día, trynda me parece uno de los héroes (tal y como los lleva la gente) más useless que hay ahora mismo.

P.D. Con Ashe vas a fedear a cascoporro, y más si vienes de jugar con trynda. Morde es buena opción, o quizás Ryze.

P.D.2. También yo cuando era lvl 10 jugaba contra algún manco con Yi y me hacía 30 y pico muertes, pero cuanto más subas de nivel menos se te va acabar el chollo.

P.D.3. Te has perdido una partida, épica, chema, con un nunu jungler que no gankeaba ni nada (de hecho, todos en TF y él matando creeps), y un panthe que se ha hecho un 0/10. Al final entre tu primo con cassio y yo con ali hemos ganado la partida.

P.D.4. Qué basura es twitch.

Bastardo Al Teclado

Yo entraré ahora en breves.

Jesucristo

Pues tengo que disentir xD. A mi me parece muy equilibrado. Se cura, ralentiza al perseguir y tiene el torbellino. Bueno, y el ulti.

Bastardo Al Teclado

Se cura, ralentiza, pero no hace nada bien. Es lamentable, cuando veo un trinda voy a por el, porque sin furia infinita caen easy.

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 31 de Enero de 2012, 18:58:47 PM
Se nota que no has jugado mucho. Trynda en 3v3 tiene la chetada del remolino, pero como te maten al principio y los otros sean un poco normales (comprarse malla de espinas, tener algo de cc (stun, ralentizar...etc.) te comes los mocos hard.

Ya lo viste el otro día, trynda me parece uno de los héroes (tal y como los lleva la gente) más useless que hay ahora mismo.

P.D. Con Ashe vas a fedear a cascoporro, y más si vienes de jugar con trynda. Morde es buena opción, o quizás Ryze.

P.D.2. También yo cuando era lvl 10 jugaba contra algún manco con Yi y me hacía 30 y pico muertes, pero cuanto más subas de nivel menos se te va acabar el chollo.

P.D.3. Te has perdido una partida, épica, chema, con un nunu jungler que no gankeaba ni nada (de hecho, todos en TF y él matando creeps), y un panthe que se ha hecho un 0/10. Al final entre tu primo con cassio y yo con ali hemos ganado la partida.

P.D.4. Qué basura es twitch.
Respondo ahora bien, que antes estaba jugando.

He jugado bastante con Trynda. Si bien es cierto que suelo tener peores resultados en 5v5, lo achaco a que ahi te pueden venir 5 y hay que tener mucha coordinacion de equipo. Ese es un aspecto en el que fallo muchisimo, ya que no suelo percatarme de cuando falta alguien en mi linea (suelo aprovechar, atacar, romper una torre o matar al otro, esas cosas; no pienso nunca en que vayan a gankear a otro :/. Ya se que no se trata de que cada uno se cuide a si mismo, pero es que me resulta dificil acordarme de esas cosas, parar un momento para avisar, etc...).
Y tambien te reconozco el resto del parrafo, pero es que :roto2: ¿He dicho que Trynda sea perfecto? Tiene sus debilidades, pero a mi me esta resultando muy util, y tanto mas en las fases avanzadas. Como dije, opino que sus habilidades son muy versatiles y ninguna esta "hechada a perder", como puede ser la del halcon de Ashe.

No se como voy a jugar con Ashe, porque solo he jugado dos veces con ella, en el tutorial. Pero la encontre comoda y facil de usar. Solo queda comprobar que podra seguir siendo util contra personas humanas.

No son mancos. No todos, al menos. Nunca me ha dado tiempo a hacerme 30 muertes, pero si que he hecho veintipico, en un mapa corto como es el bosque retorcido. Ya veremos como sigue evolucionando, pero insisto: De momento Trynda me funciona de miedo.

Me estan invitando, pero te insto a continuar la discusion sobre por que trynda es intuil.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2012, 19:27:15 PM
Se cura, ralentiza, pero no hace nada bien. Es lamentable, cuando veo un trinda voy a por el, porque sin furia infinita caen easy.

Seran otros xD. Hay que saber donde esta el limite que puede aguantar tu campeon y no caer en muchas trampas.

Bastardo Al Teclado

El halcón de ashe es la polla, no te equivoques. Además de que gana más $

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 19:13:10 PM
Pues tengo que disentir xD. A mi me parece muy equilibrado. Se cura, ralentiza al perseguir y tiene el torbellino. Bueno, y el ulti.

- La cura es una mierda. Te pillas algo de robo de vida y con las hostias que da te curas más seguro.

- El torbellino se usa para huir/perseguir y la mayoría de los anormales que usan a trynda se tiran con él en medio de dos.

- Lo de ralentizar está guay, pero solo sirve para perseguir. Si vas de frente no afecta.

- El ulti es útil si tienes cabeza y el otro es retrasado. Porque esperas a que lo tire, corres, prender y gg. Además la gente se confía demasiado pensando que es inmortal durante 5 minutos o algo.

En serio, xto, prueba alguna otra cosa. Esta semana para mi gusto hay poco interesante, pero bueno, algo podrás apañar.

Koala Gris

Xto, en cuanto la gente sabe un poco de que va el juego la cosa va así (y voy a ponerme que estás en late, donde me has dicho que gana, y es precísamente donde yo le veo más usseles).

Viene el trynda cebado:

- Stun.

-Focus del carry. De dos hostias vida fuera. Ulti de trynda.

-Automaticamente le llueven un extenuar y un prender.

GL.Y no tienes nada, para parar eso. Me vienes enchufado con trynda incluso 1v1 y yo jugando con vayne, en late, y no me llegas a tocar. Hostia, hostia, ballesta que te empuja hacia atrás, hostia (aqui ya está el ulti tirado), extenuar+ pirarme y cuando se te acaba el ulti otro flechazo. Teemo te hace lo mismo porque te ciega, igual tiene menos daño, pero con el veneno te jode el ulti y cuando estás cegado no le tocas. Ashe te ralentiza/stunea. Caitlyn te mete cepo + red + q y cuando te vas el ulti. Y así, ad infinitum, y te estoy hablando de carrys, que se supone que son los más blanditos y a los que hay que hacer focus.

A mí trynda me parece que va bien en la jungla, porque es fuerte, divea bien (meterse bajo torre), y con el ralentizar gankeas guay. Pero en línea, si le sabes jugar, se come una mierda. Y no gold, no equipo guay, no party. Lo normal en una partida medio seria es ir en 15 min con 1 kill o 0, no con 7.

Koala Gris

Gangplanck quizás te guste. Está de moda, además.

3v3 está entretenido, pero no aprendes mucho y las partidas se traducen en un matamata por la jungla.