Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Zerete a ver cuando te dignas a jugar con el populacho, aunque sea con la smurf :_D

Jesucristo

Cita de: Zerete en 01 de Febrero de 2012, 14:42:13 PM
Cita de: Jesucristo en 01 de Febrero de 2012, 14:36:22 PM
Por supuesto que soy capaz de estudiarme todo el temario de genetica en dos dias cortos. No tiene sentido que no juege, ahora que lo pienso.

ya sabes cómo acaba eso, no? xD
Si. Que en cuanto le coja el tranquillo a Ashe, mejorare mi 6/11/11 (la mayoria de esos 11 han sido al principio, que hacia muy mala pareja de baile con caitlyn y siempre estaba pisandome (El cuello)).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naughty

Aquí otra que juega al lol  :mrgreen: a decir verdad empecé hace tres días, pero mola.

Zerete

Cita de: Koala Gris en 01 de Febrero de 2012, 14:54:21 PM
Zerete a ver cuando te dignas a jugar con el populacho, aunque sea con la smurf :_D

Respecto a esto, que no te conteste porque estaba de mala hostia contándole mi vida a alguna vieja hamija, cuando queráis, a mí me da igual, aunque quizás me desespere un poco, sobre todo si salgo mal. Porque cuando jugué contigo y con tu amigo (que por cierto, tu amigo no se enteraba de una) me cabreé un montón. Cuando hago las cosas mal me cabreo bastante y para mí siempre todo está mal xD

Y naughty, si quieres ajréjame y me preguntas cualquier cosa in-game. Que ya propuse lo del chat de offtopicalia y nadie me hizo caso y estuve forever alone ahí hasta que quité el inicio automático :<

En el juego también soy zerete. Y leonardo dantés mi smurf.

Sara_aguilera13

A ver si esta noche llego medio pronto y echamos una, que mi madre se ha puesto pesada con ver hachiko las dos juntas.

Boone es amor

Zerete

Pongo esto más que por nada, para que veáis mi elo asqueroso y la diferencia de nivel que tuve. Cuando yo llegué a nivel 18, vayne tenía 13. Tuve la suerte de que los paquetes se acumularon en el equipo contrario, porque en bot empezaron bastante bien, también. Pero aún así no me parece justo que me metan con gente así de mala, que ni las mecánicas las tienen asumidas. Mirad mi tristana; mucho feed mucho feed pero en casi media hora sólo se hizo 150 creeps. Brand 100 y J4 68...

Me hubiese gustado no morir, porque se rindieron al minuto de resucitar yo, pero quería una muerte bajo las torres del nexo :__

me hizo mucha gracia matar casi sólo con la ulti a una persona XD

Tenía de fondo jane doe. A ver si aprendéis, incultos hijos de perra y escucháis buena música :qtdoy:

Zerete

ah, y bueno, el ww rusheandose las madreds y con botas +3, y ziggs con mejai

cuando veo a la gente con mierdas así me despollo vivo

Naughty

Cita de: Zerete en 02 de Febrero de 2012, 17:21:26 PM
Y naughty, si quieres ajréjame y me preguntas cualquier cosa in-game. Que ya propuse lo del chat de offtopicalia y nadie me hizo caso y estuve forever alone ahí hasta que quité el inicio automático :<

En el juego también soy zerete. Y leonardo dantés mi smurf.

Agregado ^^

Pero ya te digo que estoy empezando, ahora mismo sólo juego con bots xD supongo que en semana y media ya jugaré en condiciones.

Bastardo Al Teclado

Ya jugarás en condiciones ¡Pues claro que sí!

Soc el capitá teemo ! ! ! ! !!111

Jesucristo

Dudo entre cogerme la espada de doran o las botas basicas al principio. Argumento: La espada de doran me otorga bonificaciones importantes y que suelen hacer que parta la pana con mas facilidad al principio. Por otra parte, es un objeto "inutil" y tengo que venderlo tarde o temprano.
Las botas me aceleran y mas o menos me facilitan el no morir, y ademas las puedo cambiar muy rapidamente por unas grebas de berserker. Pero no me dan 100 de vida, ni 10 de ataque, ni nada.

Ah, por cierto. Estare sin internet, y de jugar, jugaria desde la facultad. Si el ping lo permite, seguireis viendome. Pero si estoy en mas de 250 de ping, me podeis dar por muerto.

Jesucristo

Tengo examen en 4 horas y todavia no he empezado a estudiar. Y no tengo ganas :/

Zerete

Supongo que hablas de jugar con tryndamere.

Con tryndamere en línea voy con cloth armour+5 potis para evolucionar a farolillo. Bueno, nunca voy con tryndamere línea, pero si fuese, empezaría por farolillo, como con casi todos. Para junglear con cetro vampírico, botas1+zeal y luego ya depende de si necesitas defensa o ataque, un espadón o un cinturón de gigante. El doran's shield no está mal del todo, pero a mí tampoco me da más. Prefiero el cloth+5, me da más versatilidad gracias a las quintas de regeneración de vida.

Yo normalmente suelo evitar el comprar dorans y demás, aunque visto lo visto, es lo mejor según los pros. No me gusta retrasar la build y más o menos puedo apañármelas teniendo algo menos de vida. Esto normalmente me pasa en bot yendo de ad carry. Si tengo una buena línea de sustain y ellos no tienen mucho burst, suelo tirarme directo a por infinity edge, porque paso de hacerme tres dorans que es una pasta; con el del principio me vale.

En top siempre empiezo con botas o cloth armour. A veces con regrowth pendant (depende del contrario, pero esto casi nunca lo hago), pero con las quintas ya tengo ese +15 de base con casi todos los personajes.

Jesucristo

Tio, no te he entendido nada. No se si es porque me hablas en la lengua de los barbaros, o porque me estoy cagando y muriendo de sed, y sin ganas de estudiar.