Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Si digo que llevabas claridad zerete te va a flamear hard.

Zerete

No necesitas claridad para nada. En casos muy concretos y si sabes lo que estás haciendo, sí.

Bastardo Al Teclado

Me vino cojonudo todas las veces, le di mucho uso. Yo gano.

Ahora vamos a contarle a zerete como hice ayer desconectarse a un shaco, al que maté dos veces, llevando yo A SONA. Jio jio jio

Koala Gris

Sona mid new metagame :lol:

Donde esté mi ali <3

Jesucristo

¿Pero a vosotros os parece normal emplear ese vocabulario? Me parece muy bien que digais mid, bot y top en el juego, donde dos letras suponen una diferencia de tiempo importante.
Pero en "la vida real" haced el favor de hablar bien. Es como si en la vida real no internetil, dijeseis "lol" (pronunciado lol).

Y todavia no se a que os referis con ad carry y la mitad de esos terminos vuestros raros. Siempre intentando categorizar las cosas... El lol no se puede etiquetar y poseer, es libre como los pajaros.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Conocer los términos te lleva 2 días, hace que aprendas mucho sobre el juego, y te ahorra tiempo en el chat.

Es como hablar de ciencia sin emplear un lenguaje apropiado. Para explicárselo a tu amigo está bien usar imágenes y palabras vulgares, pero con un científico esto es un despropósito.

P.D. Ad Carry = Attack damage carry. Pj que suele ir a bot con un support, y es el encargado de hacer el daño físico en la partida. Ej: Ashe, Vayne, MissFortune...

Jesucristo

Me sigue pareciendo algo enfermizo usar esas frases :/. Pero bueno.

No me parecera normal que useis terminos en ingles que tienen un homologo español. Como lo de hard o new... Etcetera.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Es un juego con una comunidad angloparlante en su mayoría, así que es lo que toca.

Jesucristo

No, hamijo. Eso excusa que digas smite o los nombres de objetos en ingles. Ahi no voy a ceder.

Koala Gris

No cedas, es tu problema. gL xD

Jesucristo

Estas fucking equivocado. Es tu problema, broh.

¿Me entiendes?

Me da cosa preguntar siempre sabiendo que hay un diccionario por alguna parte. Pero no se lo que significa gL.

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Good Luck.

gL & Hf = good luck and have fun.

Eriatarka

Boone es amor  8)~

Koala Gris

Kenen mid, sona-graves abajo, rammus jungla e irelia solotop. Nos han barrido, obvio.