Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

La cuchilla negra tampoco es tan situacional, a mí me gusta metérsela a los bruisers cuando me los construyo más ofensivos, sobre todo porque tarde o temprano hasta el carry se buildea algo de armadura, y es fácil que en alguna partida en la partida el jungla o el top estén construyéndose algo agresivos. De todas formas cuando me construyo al bruiser tan a saco se acaban rindiendo rápido. Pero bueno que para un carry ad ya sí lo veo más justillo (normalmente me hago black cleaver+bloodthirster para los de rango corto, pero se nota la falta del IE+PD)

Las runas... pues no me gustan. Excepto para personajes concretos normalmente suelen ser mejor las de daño plano. Lo mejor es que te mires las guías de mobafire/clg/solomid y de ahí vas sacando. Lo que tienen las runas por nivel es que a partir del seis/siete (por poner un nivel cualquiera, cada runa tiene su punto) se notan más que las planas y eso es bueno para depende qué personajes.

Las de robo de vida no me gustan, yo me pillé las de succión de hechizo y no me gustaron nadanadanada, aunque no deben de ir mal, pero yo a morde apenas le uso, y AP tampoco manejo mucho. De robo de vida para tryndamere lo veo un poco meh, porque a lo que te arriesgas con tryndamere es a que te hagan poke, y eso con robo de vida no lo arreglas. Casi le veo mejor quintas de regeneración, que es lo que le llevo yo.

De todas formas los hombre de verdad vamos a línea con una espada de doran y quintas y rojas planas de daño.

Zerete

atentos a la segunda jugada  :roto2: :roto2:

Jesucristo

lol #2
Yo hice algo parecido a la #1, me quede parado frente al drago, en el agua, escribiendo, y venian 4 a por mi. Entre paralizaciones y polladas varias me las vi negras, me meti en el dragon, atravese la pared y seguian detras de mi (estaba medio muerto), les perdi haciendo un camino raruno en la jungla y atravesando paredes.
Nunca mas me quedo ahi parado como si fuese invencible.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 06 de Abril de 2012, 12:27:32 PM
La cuchilla negra tampoco es tan situacional, a mí me gusta metérsela a los bruisers cuando me los construyo más ofensivos, sobre todo porque tarde o temprano hasta el carry se buildea algo de armadura, y es fácil que en alguna partida en la partida el jungla o el top estén construyéndose algo agresivos. De todas formas cuando me construyo al bruiser tan a saco se acaban rindiendo rápido. Pero bueno que para un carry ad ya sí lo veo más justillo (normalmente me hago black cleaver+bloodthirster para los de rango corto, pero se nota la falta del IE+PD)

Las runas... pues no me gustan. Excepto para personajes concretos normalmente suelen ser mejor las de daño plano. Lo mejor es que te mires las guías de mobafire/clg/solomid y de ahí vas sacando. Lo que tienen las runas por nivel es que a partir del seis/siete (por poner un nivel cualquiera, cada runa tiene su punto) se notan más que las planas y eso es bueno para depende qué personajes.

Las de robo de vida no me gustan, yo me pillé las de succión de hechizo y no me gustaron nadanadanada, aunque no deben de ir mal, pero yo a morde apenas le uso, y AP tampoco manejo mucho. De robo de vida para tryndamere lo veo un poco meh, porque a lo que te arriesgas con tryndamere es a que te hagan poke, y eso con robo de vida no lo arreglas. Casi le veo mejor quintas de regeneración, que es lo que le llevo yo.

De todas formas los hombre de verdad vamos a línea con una espada de doran y quintas y rojas planas de daño.

Al final no se con que voy a sustituirla, porque me han matado una vez y no me ha dado tiempo a mirar nada (por cierto, la partida muy buena, he sido discreto y solo he caido cuando me han gankeado al menos 3). He estado pensando en la warmog, pero creo que no me compensa frente a la velocidad y critico que me daria repetir un bailarin espectral (aunque no le guste a Fara).
Acepto sugerencias, especialmente si tienen de 20 a 35 de probabilidad de critico.

Iba a escribir un tocho de mierda, pero lo abreviare diciendo que robar vida a los muchos minions que mato al principio es lo que me mantiene en la linea el tiempo suficiente para tener ventaja y poder matar facilmente en la mitad del juego.
Sobre las marcas, probablemente acabe buscando otras diferentes. Me resulta mas util tener 9 de daño con trynda al principio, que la mierda que me dan las progresivas (que casi no noto).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Que buena esta la chica del escaparate del invocador, que bien se la entiende y que ARRRGGGG, ¿No?

Jesucristo

En la ultima partida con tristana, 8/10/x, ha sido todo horrible. Lo he venido haciendo muy bien desde el principio, pero nos faltaba uno (precisamente el que deberia ir a bot conmigo) y a largo plazo nos ha costado la partida. Sumado a que otros dos no dejaban de morir, yo y la otra persona que se defendia (que ha acabado 17/10/x, siendo la unica salvable de la partida) no podiamos hacer demasiado.
La mayoria de mis muertes han sido hacia el final, que me encontraba con una equipacion algo mediocre y a los otros ya cebados y perfectamente capaces de dar caña.

Koala Gris

xD Sorry por no repetir, pero visto lo visto y sumado a que unos colegas me ofrecieron jugar, pues eso.

Eso sí, luego me dices que no eres noob. Te enganchó el blitz 13 veces igual. 13. Menos mal que el trundle era un paquete y no sabia ni lo que hacía. Por lo demás, no está mal para las partidas que llevas, pero tienes que ser mucho más agresivo. El salto de tristana a lvl bajos quita una burrada, y si matas/asistes se recarga. Ha habido 2 o 3 veces que con salto + ulti podias haber matado al blitz tranquilamente, y volver a saltar lejos.

Por lo demás, la partida no tuvo mucha historia, un xerath que muere 7 veces contra un Jarvan mid, y los de top que eran del estilo... pues eso.

Jesucristo

La ultima vez que jugue contra blitz fue hace... meses :/. Mira que echarmelo en cara, que apenas me mataron.

Sobre que podria haber matado varias veces con un combo de habilidades, si. Pero:
-A veces me lio con las habilidades de trynda y de tristana, porque tengo muy interiorizadas las primeras. Asi que pulso los botones mal.
-No siempre voy sobrado de mana.
-Si utilizo el salto para atacar y luego no mato, me quedo metido en mitad del fregado y sin escape rapido.

Incluso para llevar a tristana, tuve un pesimo comienzo en la partida contigo. Por culpa del blitz, mas que nada.

Ah, la primera vez me engancho por ponerme a escribir, como es habitual en mi.

Koala Gris

-Porque siempre usas el mismo pj. Cosa que te he dicho mil veces que no hagas. Al principio yo también tiraba la R como si fuera yi para escapar con otros char xD

-Tristana no chupa nada de mana. No lo tenías porque te pillaban cada 2x3 y tenías que gastarlo saltando. Cuando juegas con un pj que tira cosas (Morgana, Blitz, Kenen, Caitlyn...) tienes que estar constamente moviéndote/detrás de minions. Mira como a mí solo me pilló 1 vez o 2 el gancho y por meterme a salvarte a ti o al Xerath.

-Para eso tienes al compañero (y más yo con Janna) para salvarte el culo. Y el exhaust que llevabas. Saltas encima a lvl 6, y con el salto, 2 auttoatacks ignite y R le bajas media barra. O saltas detrás y le empujas hacia nosotros. Igualmente, con Tristana no empieces por velocidad de ataque (ya tienes la Q). La pega de tristana es que su mid game es una basura, no haces daño a nadie. Por eso cuanto antes hagas el filo, mejor, y luego ya bailarín y LW.

Tampoco lo hiciste tan mal, si yo me hubiera cogido un pj con daño habríamos reventado la lane fácil, lo que pasa es que aproveché para ir practicando el rol de support y usar a Janna, que es bastante chunguilla de llevar. Ya se mascaba la tragedia en los pics (Jarvan con CV, y Xerath con cura), y nosotros les tuvimos media partida bajo su torre y no nos la tiraron hasta que bajaron 4 o 5.

Jesucristo

Lo se, y por eso ahora no cojo a trynda mas alla del 50% de las partidas. Y estoy pensando en comprarme a Yi para usarlo tambien.

Joder, el tio tenia bastante alcance. Yo no le recordaba asi para nada.

Me tengo que trabajar el build de tristana. Todavia lo hago medio copiando el de trynda.
Lo que dices esta muy bien, pero tienes que saberte bien a Tristana para hacerlo en un momento (y me la se, claro; pero no la tengo tan interiorizada, como dije). Es... cuestion de acostumbrarme. Como fue cuestion de acostubrarme a usar a Trynda en cada situacion.

Bien, por fin lo reconoces. Ya era hora.
Ahora en serio, aunque no lo hiciese fatal, si no me mantengo mucho tiempo en la linea dando caña y me siento seguro teniendoles heridos y con miedo a acercase, no estoy satisfecho. Es una cuestion de "puedes hacerlo mejor, hacerlo asi es una tonteria".
Si no me he quitado la vida por la anterior partida, fue porque hice el desastre de 8/10 estando yo solo contra gang y shen; que no me lo ponian nada facil.

Zerete

Jesucristo

Cita de: Zerete en 07 de Abril de 2012, 23:54:57 PM

¿que te pasa? Suena como si te hubiese tocado en el equipo de los leavers.

O como si lo fueses tu...

Zerete

Es por lo de la caída del servidor que te dije.

Que sí, que yo ir 7:1 en top lo puedo hacer en otras partidas (si se dejan matar, que no suele ser siempre), pero que a la vez mi medio vaya 4:0 y mi botlane también esté cebada cuándo lo vuelvo a tener?

Minuto 21:46, se rendirían en un minuto y medio máximo. Y coge y peta el server y la ranked desaparece.

Jesucristo

Lo recordaba, queria provocarte.

Koala Gris

Cómo se para a un puto shen en top, 0te? Lo intenté con Irelia, y nada. Le maté en un gank, y él no consiguió matarme, pero le era facilísimo pushear la línea e irse a roamear, los intercambios me los ganaba siempre, tenía demasiado sustain (el nerf a Irelia se nota de cojones :S)

La próxima vez iré con Udyr, pero dudo que ir pokeándole con el daño del tigre compense el sustain que tiene, sobre todo en early.