Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

Cita de: Koala Gris en 08 de Abril de 2012, 14:09:16 PM
Cómo se para a un puto shen en top, 0te?

Olaf o Warwick. Warwick por el sustain que tiene y Olaf por daño verdadero, Aunque estes outfarmeado, Olaf no se quedará atrás. Y si no quieres complicaciones, Yorick.

▲ ▲

Koala Gris

A Olaf tengo que comprármelo ya, que para lo que vale y lo que mete, renta bien. El problema es que estaba ahorrando para Corki ahora que suelo jugar carry ad como main rol. Supongo que pille a ambos, gracias Ángel.

Llevas mucho vicio al lol?

Raiden

Cita de: Koala Gris en 14 de Abril de 2012, 21:27:34 PM
A Olaf tengo que comprármelo ya, que para lo que vale y lo que mete, renta bien. El problema es que estaba ahorrando para Corki ahora que suelo jugar carry ad como main rol. Supongo que pille a ambos, gracias Ángel.

Llevo desde diciembre, acabo de llegar a las 600 victorias en normal, me queda mucho por aprender. Mis "mains" son Kassadin y Vladimir, pero me defiendo más o menos bien en cualquier posicion, esto me da flexibilidad para tratar con los guiris.

▲ ▲

Zerete

Me han vuelto a borrar otra victoria en ranked del historial de un server crash. He mandado un ticket con pucheros a ver si me dan RP, o algo, que es tiempo perdido.

Olaf y WW me parece que lo tienen bastante jodido contra shen.

Raiden

Ah, y soy de los que se divierten jugando de support con Soraka. Huehue.

▲ ▲

Raiden

Cita de: Zerete en 14 de Abril de 2012, 21:36:40 PM
Me han vuelto a borrar otra victoria en ranked del historial de un server crash. He mandado un ticket con pucheros a ver si me dan RP, o algo, que es tiempo perdido.

Olaf y WW me parece que lo tienen bastante jodido contra shen.

Tengo entendido que WW es Counterpick de Shen. De todos modos, Olaf es dificil que pierda una linea, creo que Corki es de los pocos que plantan cara a Olaf en la fase de líneas. Luego en TF olaf se queda un poco como: HUEHEUHUE TE TIRO MI E Y ME QUEDO DANDO VUELTAS POR AQUI.

No se... si quieres hacerle counterpick a cualquier personaje, pillate a Yorick. xD

▲ ▲

Koala Gris

Cita de: Raiden en 14 de Abril de 2012, 21:29:58 PM
Cita de: Koala Gris en 14 de Abril de 2012, 21:27:34 PM

Cita de: Raiden en 14 de Abril de 2012, 21:29:58 PM
Llevo desde diciembre, acabo de llegar a las 600 victorias en normal, me queda mucho por aprender. Mis "mains" son Kassadin y Vladimir, pero me defiendo más o menos bien en cualquier posicion, esto me da flexibilidad para tratar con los guiris.

Dios, yo también llevo desde por ahí, y creí que llevaba mucho porque llevo 250 wins (o menos, y 200 derrotas o así) xDD

Si te gusta supportear, juega Janna. Es simplemente (L)

P.D. Como es eso de Corki vs Olaf? Como te enganche con el hacha o se pille extenuar estás jodidísimo incluso con la Valkiria. Un ranged a top es muy situacional, salvo Garen, Singed o así (personajes sin dash, y aún así muy arriesgados de jugar), creo que te revientan isi (aparte de jugar con doble AD, que en las tfs cuidadito, ya puede ser duro el jungler y llevar a Ali de support o algo asi).

Raiden

Cita de: Koala Gris en 14 de Abril de 2012, 22:21:21 PM
P.D. Como es eso de Corki vs Olaf? Como te enganche con el hacha o se pille extenuar estás jodidísimo incluso con la Valkiria. Un ranged a top es muy situacional, salvo Garen, Singed o así (personajes sin dash, y aún así muy arriesgados de jugar), creo que te revientan isi (aparte de jugar con doble AD, que en las tfs cuidadito, ya puede ser duro el jungler y llevar a Ali de support o algo asi).

Corki también puede jugarse en TOP, de hecho, TRM lo estuvo jugando un tiempo y demostró que es viable contra Olaf. Pero vamos, que si veo que pillan a Olaf, hago instalock de Vladimir y GL para el, ya tiene que estar muy inspirado para ganarme.

Ahora quiero comprarme a Fizz, porque se está poniendo muy de moda jugar a Soraka como AP Mid y Fizz la puede neutralizar muy fácil, además de que me parece un personaje bastante divertido de jugar. Me quedan solo 1300 PI para pillarlo. ;_;

▲ ▲

Koala Gris

Sí, pero TRM se mea en la cosa más OP del juego con una puta Soraka. Yo también veo streams, pero para esas cosas hay que tener mucha skill. Yo he jugado Vayne top, vs Singed, por ejemplo, y he barrido, pero estoy seguro de que si me da por cogerme a Corki contra Olaf voy a acabar haciendo el pringao.

Yo también tengo a Fizz en la lista. Que me interesen: Corki, Graves, Fizz, Kennen, Vladimir, Olaf y Riven. Y algún día me pondré con Lee Sin, pero aún es pronto.

Raiden

Cita de: Koala Gris en 15 de Abril de 2012, 11:03:14 AM
Sí, pero TRM se mea en la cosa más OP del juego con una puta Soraka. Yo también veo streams, pero para esas cosas hay que tener mucha skill. Yo he jugado Vayne top, vs Singed, por ejemplo, y he barrido, pero estoy seguro de que si me da por cogerme a Corki contra Olaf voy a acabar haciendo el pringao.

Yo también tengo a Fizz en la lista. Que me interesen: Corki, Graves, Fizz, Kennen, Vladimir, Olaf y Riven. Y algún día me pondré con Lee Sin, pero aún es pronto.

Pff, Singed top, es un personaje que evito sí o sí, no puedo ganarle, no se por qué, pero no puedo, lo he intentado con todo, pero se ríe en mi puta cara. Quizás vayne sea la solucción, pero no quiero intentarlo más.

Yo tengo a Lee Sin y es una pasada de personaje. Lo tengo con la skin molona y todo. :3

▲ ▲

Koala Gris

Con Vayne maximizas W y compras velocidad de ataque y son las risas. En cuanto se acerca a envenenar, tres hit, salta la W y fiesta. Si te echa la mierda, pues E para echarlo para atrás, y si lo ves muy mal, Ulti + Q que te da 1 seg y pico de invisible, lo justo para abrazar torre.

Si el jungla no campea top, farmeas como quieres y el singed se come los mocos.

Eriatarka

Koala Gris

Koala Gris