Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Porque tristana es un pj que funciona a lvl 1-6 por su daño mágico, y a lvl 18 por su rango y full build. El mid game es una mierda. Btw, lo primero que tienes q comprar con tristana es el filo, y a poder ser a los 25 min tener filo y fervor al menos. Si no, vas jodido.

Qué más da que cueste matarlo, si cuando ha usado la Q y la W es una vaca inutil con 0 daño totalmente ignorable. Pero claro, si le pegas con build de tank, o con el ulti tirado, pues gL. Lo que tienes que tener cuidado con ali es de que no te enganche con el combo. Y lo que tiene que hacer alistar si no inicia es quitar de encima a los que focuseen a su carry. Pero ponerte a pegar a un alistar en una tf es totalmente absurdo.

Jesucristo

La sanguinaria es mas barata, y con todo lo que farmeo me sale mas a cuenta (100 ad>80ad). Pero normalmente me hacia antes el bailarin, luego la sanguinaria, luego el filo, luego ultimas palabras y luego estuve jugando con el mazo helado.
Voy a probar a hacerme primero la sanguinaria, luego bailarin, luego filo...

Bueno, no, porque tengo que comprobar algunas cosas de la velocidad de movimiento y a ver si me sale rentable cambiar de botas... : / Es que tengo que mirarlo todo, diablos.

Mañana sera otro dia. Y encima tengo que leer sobre las runas, o preguntaros, para ver cuales compro para un ad carry.

Uh, comentar que probe a Alistar, y aunque las dos partidas me fueron mal, encuentro atractivas sus qwe. No su r.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

100 de AD con ella cargada, que si mueres mucho (como es tu caso, no te renta). Además que la pasiva del filo combinada con el bailarín está muy cheta (los críticos quitan un 250%). Tú sigue sin hacerme caso y probando fail builds, y más con tristana que es mi main carry y estoy aburrido de jugarla y verla jugar por gente que sabe. Pero ea, a lo tuyo, ya me vendrás dando la razón como otras veces xD Y bueno, no quiero ni preguntar qué botas le quieres poner a un carry ad que no sean las de AS.

La R de alistar te permite divear a lvl 6, y tankear como una mula con objetos de support.

Runas de carry:

- Rojas ad planas (que no escalen por nivel).

- Amarillas armadura.

- Azules resis mágica.

- Quintas de Ad.

Koala Gris

http://www.solomid.net/guides.php?g=10407

Toma empápate un poco de saber. Y espero que no uses mobafire, si es así, borra esa página ya de tu historial, y usa solomid.

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 09 de Junio de 2012, 02:24:46 AM
100 de AD con ella cargada, que si mueres mucho (como es tu caso, no te renta). Además que la pasiva del filo combinada con el bailarín está muy cheta (los críticos quitan un 250%). Tú sigue sin hacerme caso y probando fail builds, y más con tristana que es mi main carry y estoy aburrido de jugarla y verla jugar por gente que sabe. Pero ea, a lo tuyo, ya me vendrás dando la razón como otras veces xD Y bueno, no quiero ni preguntar qué botas le quieres poner a un carry ad que no sean las de AS.

La R de alistar te permite divear a lvl 6, y tankear como una mula con objetos de support.

Runas de carry:

- Rojas ad planas (que no escalen por nivel).

- Amarillas armadura.

- Azules resis mágica.

- Quintas de Ad.
En un personaje como Trynda, que tiene facilmente 90% de critico si tiene el bailarin y el filo, la combinacion es casi obligatoria. Ya que casi todos los golpes son de un 250% en lugar de 100%. En concreto, la esperanza de daño es de un 235% por golpe (hablo de esperanza). Con ese porcentaje de critico salta a la vista que es una buena combinacion.
Tristana tiene 55% de probabilidad de critico solo con esos dos objetos. Supone que la esperanza de daño es de 182.5% por golpe.
Prescindiendo del filo infinito y cogiendo una sanguinaria la probabilidad de critico seria del 30%. La esperanza de daño seria del 130% por golpe.
La sanguinaria puede añadir potencialmente 100 ad, y el filo 80. Suponiendo 70 de ataque previa compra, serian 170 de daño bruto frente a 150. 273 de daño final con el filo y 221 de daño final con la sanguinaria.

Ahora tienes razon, pero antes estabas equivocado hasta limites insospechados; menos mal que estoy yo aqui para arrojar luz. El filo va antes que la sanguinaria, y es mejor incluso en fases tempranas, que es cuando mas perjudicado podria verse en esta comparacion.

Preguntas:
¿La maestria que permite atravesar la armadura se refiere a ignorar puntos de armadura al golpear, o a ignorar % de daño absorbido al golpear?
¿Se pueden asingar teclas a objetos? Muchos objetos son interesantes por sus capacidades activas, pero no me da tiempo a activar nada con el raton en mitad de una pelea.
¿Que tiene moabfire de malo?
No se lo que son unas botas de AS. ¿Querias decir AD? No se cuales son las botas del AD.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 09 de Junio de 2012, 04:20:38 AM¿La maestria que permite atravesar la armadura se refiere a ignorar puntos de armadura al golpear, o a ignorar % de daño absorbido al golpear?
Si es un dato porcentual, trae porcentual, sino son puntos de daño que no se reducen, creo recordar.

Cita de: Jesucristo en 09 de Junio de 2012, 04:20:38 AM
¿Se pueden asingar teclas a objetos? Muchos objetos son interesantes por sus capacidades activas, pero no me da tiempo a activar nada con el raton en mitad de una pelea.
Lo que tienes son las teclas 1-6 asignadas a los objetos, así que ponte los importantes en el 1-4 como hacemos todos. Luego tengo smartcast para objetos también, porque es realmente útil.

¿Que tiene moabfire de malo?
Nada, pero es un hipster de lol y prefiere mobafire. De todas formas yo cuando miraba cosas lo hacía por solomid también. Simplemente son los famosetes los que ponen las builds en vez de gente anónima y lo veo más actualizado y con algo más de cohesión.

No se lo que son unas botas de AS. ¿Querias decir AD? No se cuales son las botas del AD.

AS=attack speed. Las grebas berseker esas. En un carry ad no te merece la pena pillarte otras, porque las de velocidad +3 te digo que no te merecen la pena porque esa velocidad de movimiento la tienes luego al comprarte el fervor (zeal en inglés) que es algo que te merece mucho más la pena, además de que la pequeña mejora que te da de AS se nota bastante.

Con carry AD hay dos vías 'oficiales'. Una es tirar rápido a por IE (infinity edge, filo infinito), bailarín y luego objeto agresivo situacional o defensivo situacional (después el que no hayas cogido), etc. También está la de farolillo/dorans+zeal, pero la veo bastante situacional. Consigues "suficiente ad" de las doran's blade/farolillo como para poder rushearte un zeal antes del IE. También te puedes hacer una sanguinaria/wriggles y una cuchilla negra, pero no cunden mucho; la mejor ruta es esa porque los críticos se notan demasiado, aunque esta última es situacional y puede llegar a ser mejor que la otra, pero claro, eso tienes que verlo. De todas formas, deberíais intentar experimentar con los personajes, al menos cuando lleguéis a cierto nivel, creo que eso se nota bastante.

Yo en realidad venía a decir que no me acordaba que las partidas de 1500+ elo fuesen tan cancerígenas y que juego horriblemente mal desde que lo dejé, pero ya que estoy contesto y sirvo de algo. Estoy por poner el lolrecorder y grabar estas partidas.... como he bajado bastante elo (tengo 1575 ahora mismo) la gente juega fatal. Pero fatal fatal. Antes una anivia que se hizo roa+warmog y ahora un shen top (al que sólo maté tres veces, por cierto) con piedra filosofal, corazón de oro, pico de kage y la espada avariciosa. Eso sí, yo tengo cada cagada de overextend y de pirarme por ahí a perseguir, que cuando veo lo que he hecho me dan ganas de llorar ): Putos exámenes.

Koala Gris

Lo de Anivia es porque se lo han visto a Froggen, pero seguro. Lo que la gente no comprende es que Froggen tiene 300 cs a los 25 min. y es la mejor anivia del mundo, por eso puede permitirse esas virguerías. Es igual que el AD kennen, el Lee top, el Mundo Jungla, la gente lo ve en un stream y se flipa y la arma.

Yo estoy en el elo hell, 1100. Gano 1 y pierdo otra. El problema es que no tengo el suficiente vicio para tryhardear y salir de ahí, como mucho juego 5 o 6 rankeds a la semana, así que no me muevo. Es demasiado aburrido y frustrante jugar con subnormales que flamean 24/7 cuando ellos se están cargando la partida.

---------

Xto, ok. Haz lo que te salga del nabo, es inútil tratar de explicarte nada. Sigue rusheando sanguinaria con tristana, o no le subas puntos a la R de ali porque no sirve para nada. Jugando ya irás dándote cuenta cuando te revienten una y otra vez en lane y el equipo te flamee porque eres useless.

P.D. Yo solo entiendo hacer eso con Vayne o Caitlyn, la primera porque le conviene potenciar el daño puro (tiene true damage) y la segunda porque con el rango que tiene es difícil matarla en fase de líneas, y en late decae. Pero aún así si has más de 3 o 4 veces en la partida, la sanguinaria es un objeto inútil comparado con otros.

Zerete

Precisamente porque en late decae no tiene sentido meterle a caitlyn una bloodthirster. La BT (sanguinaria) es para gente con poco rango, si te  empeñas en hacértela. Como graves o vayne,, sobre todo porque entre el rango y el kit le sienta bien a esos dos tenerla.

Y lo de jugar 5-6 rankeds a la semana es kk, es todo cuestión de hacer de carry e ir probando hasta que salga. Claro que cuantas más juegues más rápido subirás/bajarás de forma definitiva.

Koala Gris

Cita de: Zerete en 09 de Junio de 2012, 13:31:29 PM
Precisamente porque en late decae no tiene sentido meterle a caitlyn una bloodthirster. La BT (sanguinaria) es para gente con poco rango, si te  empeñas en hacértela. Como graves o vayne,, sobre todo porque entre el rango y el kit le sienta bien a esos dos tenerla.

Y lo de jugar 5-6 rankeds a la semana es kk, es todo cuestión de hacer de carry e ir probando hasta que salga. Claro que cuantas más juegues más rápido subirás/bajarás de forma definitiva.

Hombre, pero esto lo digo pensando en que pocas rankeds duran más de 30 min en el ELO Hell (que es donde Cait puede ser un buen pick, para mí es un AD flojito flojito). Si te plantas en las primeras tf's con la Sanguinaria cargada y con el rango que tiene la puedes liar parda.

Ya, a lo que me refería con las 5-6 es que acabo desgastadísimo después de echar una o dos, más que nada porque aunque gane siempre tengo la sensación de "con estos subnormales puedo perder en cualquier momento". Aparte, que no puedo carryear desde mid porque soy un cáncer en esa lane. Si me dejan top pues suelo ganar con facilidad, pero si voy AD dependo 100% del que me toque en bot. Lo que estoy probando ahora es a junglear, desde ese rol también se puede rushear una partida yo creo.

Lo que realmente no aguanto es la cantidad de gilipollas que hay, en serio.  No soporto a la peña insultando en los picks, insultando y flameando cuando muere uno, ir bien en mi lane y ver a retrasados fedear por no saber lo que es un ward... vamos lo típico. Para mí, SoloQ es mierda. Me hablaron de meterme a un equipo noob, y sinceramente me estoy planteando el buscarme algo, ya que este juego mola 5v5 en premade, con ts y demás. Yo soy el tio mas tranquilo del mundo y me estoy volviendo un puto rager (de momento interno) a base de ver cortada mi progresión por putos anormales. No es divertido partida tras partida estar ahí en tu lane to wena gente, con tu farm y variando entre 3-0 // 0-1 y ver constantemente "an ally has been slain" y por el all : "omggggg noob X, omgggg i afk". Y mismamente, las partidas que gano, son iguales pero al revés. Lo dicho, basura.

---------------------

Mismamente el ayer le dejo top a un tio que me lo suplica, se pilla a voli vs irelia y va 0-6 en 15 min o menos. Encima le pregunto que qué hace y me dice que Irelia tiene un early OP y que su late es basura (500 wins en normales). Lo mejor de todo es que en bot mi colega y yo estábamos arrasando, llegué a ir 8-1 con tristana (acabé 14-4), pero la Irelia acabó 18-1. En la primera tf tenia botas, trinity y GA. Lo mejor de todo era la peña de mi equipo diciendo "ignore Irelia, she is a tank, he doesnt do damage"y todo el puto mundo pasando de mí cuando la puta me saltaba encima en cada tf y pegando a Shyvana en forma de dragón, o intentando focusear a una cassio que iba 2-9. En serio, que lo hagan unos noobs vale, pero que lo haga peña que lleva jugando a esto meses/o un año es insufrible.

Eso sin meterme en detalles como que mi support sea blitz y no sepa zonear ni se meta en hierbas, que no compre un rosa en toda la partida, que no ponga un ward en los bushes de la lane...etc. Pero es que esos detalles me dan "igual", entiendo que la gente no tiene ni puta idea de supportear y son cosillas que si tienes cuidado no te joden la partida, pero por dios, gankear a irelia a lvl 4 y que mueran el voli y el jungler(malphite)... madre mía.

Jesucristo

Creo que no me has entendido.
He hecho una comparacion del daño que se puede esperar hacer por disparo obviando el azar y te he dado la razon :B.
Vamos, yo te digo con esas cifras en la mano que es mejor empezar una build con bailarin + filo, que bailarin + sanguinaria (en cualquier orden). No es una oposicion, es una deduccion narrada que concluye en darte la razon, aunque empiece diciendote "pero".

De la R de alistar no comento nada porque lo he usado dos veces. En principio te creo, pero mejor no digo nada mas hasta que tenga algo que decir.

Gracias Zerete. Lo de los objetos me sera especialmente util.

Zerete

CitarYo soy el tio mas tranquilo del mundo y me estoy volviendo un puto rager (de momento interno) a base de ver cortada mi progresión por putos anormales.

X-D X-D

Si supieses todo lo que me identifico con esto. Mi vena rager empezó hace más o menos un año, cuando unos amigos me presentaron a otro chaval de gijón vía lol que era un rager de cuidao. Llevo jugando online PvP desde los nueve años (sí, soy un frikimierda) y nunca había visto nada así, te lo juro xD. El caso es que el hijo de puta ese me lo acabó pegando, y si bien ya no rageo tanto, me quejo demasiado y no me guardo casi nada. Al perder un sólo creep muchas veces me quejo, así que imagínate todos los "mecagondios" que suelto durante una partida XD

Lo de dejarle tu línea a alguien nunca lo hagas. en el 99% de las veces que lo he hecho, la han cagado, yo ya me desentiendo. Encima cuando les preguntas que por qué deberías confiar en ellos te vienen con mierdas de "lolololol porque xxxx personaje está OP, me hice un nosécuántosmuchos en la partida anterior" "porque soy smurf 2k elo" y cosas así. Lo mejor es irse a lolking y copypastearles las estadísticas de que, precisamente el personaje con el que quieren jugar tiene una media de más de seis muertes por partida. Y yo lo siento, pero eso lo veo bastante complicado de hacer si juegas bien.

Y bueno, de lo que te quejas es precisamente lo malo de jugar online, que es algo que se concentra mucho en las rankeds del lol. Entiendo que te pueda ir mal una partida y cebar (hasta cierto punto), pero no que te pongas a ragear así. Lo mejor de todo es que muchos de esos tienen más de veinte años tranquilamente; tengo un colega de la uni que en el juego es detestable, con su engrish mal escrito y sus lloros sin sentido del palo de "hurrr durrm  estábamos cargándonos la torre y me dejasteis vendido y me mataron".

Y yo te lo repito, tengo un grupo de gente relativamente amplio con el que juego, pero muchas veces nos quedamos a medias. Si quieres agrégame otra vez y se te echa un cable con el tema del meta y mejoras en un momento, que si prestas atención a lo que se dice, son cuatro cosas básicas que son lógicas pero no caen así de primeras. Que no sé si a alguien le parecería mal lo de borrar de la lista y todo eso, pero es que como no tengo trato y soy algo paranoid parrot,, pues meh.

Koala Gris

A mí no me parece mal, tranqui xD Después de exámenes te agrego, que de momento estoy intentando no viciar demasiado hasta que acabe con esto xD

Mi principal problema yo creo que no es el meta, son las manos y la falta de exp. Muchas veces sé lo que quiero hacer, pero me faltan reflejos, sobre todo en tf. Por eso soy tan malo con los AP mid y juego (a mi parecer) bastante bien de support. Entiendo el juego bien, y es raro que muera en un dive tonto (salvo que me arrastren a ello), o por hacer overextended, o que me ponga a farmear mientras los otros se hacen baron. Lo que tengo que mejorar es el cs, que pese a que casi siempre soy el que más farmea de la partida en early/mid, me acabo quedando corto. No me sirve de nada sacarle 20 creeps al otro  top si en 20 min solo llevo 90-100.

Lo que dices de los colegas que flamean, a mí también me pasa. Tengo un par (uno lo hace siempre, y otro está cogiendo ahora la moda) de rajar de los demás o flamear cuando son ellos los que fedean o son useless, y es insufrible. Creo que no saben que si pulsas tab se puede ver que llevan 50 creeps en media hora y que van 1-6.

Zerete

El chaval ese se piró un día de ljuego y dejó de hablarnos. IRL no le conocía, pero quienes me lo presentaron sí, y por lo visto tuvo problemas con su grupo de amigos por ser así en la vida real.

A pesar de que fuese un caso muy extremo ese chaval, también conocí gente así, de rajar del resto y tal y cual. Bastante cansino y desagradable.

Naughty

Tengo un problemilla con el lol.

Al darle al icono para entrar a jugar, me aparece la introducción del juego (el título "League of legends") pero después no sucede nada más: no me salta ninguna ventana ni puedo acceder al juego.

Alguien puede aclararme por qué sucede o qué puedo hacer? Entré hace un par de días e iba como siempre, y me parece que no hice nada raro para que esté así.

Gracias si alguien me resuelve la duda.

Naughty

32i0djiodjiojwepdjwpejdw