Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naughty

No llego a la pantalla que actualiza y que dice "Jugar" en grande. Vamos, únicamente me saltan las letras del inicio.

Lamento si he hecho una descripción pésima xD

Zerete

Cita de: Naughty en 09 de Junio de 2012, 16:45:22 PM
32i0djiodjiojwepdjwpejdw

¿Has editado para dejar eso? XD

Reinstala. O manda un ticket a Riot, pero tardas menos reinstalando. Las letras esas son "el splash".

Naughty

Es que soy un desastre. Le fui a dar "Modificar" y en lugar de eso cité el mensaje anterior. No me di cuenta al momento porque cuando quise añadir algo en otro post, pasé de página (suena confuso, lo sé).

:redface:

A todo esto, gracias. Eso es lo que pensé en hacer pero he leído a gente que le ha ocurrido lo mismo que yo y no le ha servido. Estoy buscando información a ver que más puedo hacer, pero inicialmente mi primera opción fue reinstalarlo.  Ya probaré.

Zerete

Buenobuenobueno, yo esto no lo entiendo. De verdad, no recordaba que la gente en 1500-1600 fuese tan sumamente cancerígena.

Me he ido a medio porque decían que harían lo mismo los otros. Y me encuentro a un talon full resistencia mágica (sin ni un punto en armadura física) y arriba un vladimir con +20 armadura física. Y no han cambiado ni una sola vez.

Y no sé cómo graves se pudo cebar así. Yo no me cebé más en línea porque no estoy acostumbrado al medio y tenía miedo de los ganks (de una casi me matan y todo xD). No entiendo cómo puede haber gente así de mala, que eran de 1000 elo estos tíos joder mecagonlaputa hostia ya

Koala Gris

xD Pickear Ashe -Soraka vs Blitz Graves no es tener muchas luces. 0 cc para escapar del gancho, 0 burst... normal que el graves se cebara (aunque 7 kills son la hostia). Lo de vlad y talon ya es menos comprensible xDDD

Vaya farm más majo en 20 min, yo con llegar a 150 ya doy palmas xD

Antes yo he jugado una partida de esas que molan ganar, desde el min 30 4v5 porque nuestro blitz se tuvo que ir. Con tristana fedeado a dolor, un GA, un Yorick tirándome el ulti, y un galio para enganchar a su kog con el ulti. Ellos tenían un talon, un udyr y un skarner que iban a por mí como perros, pero QSS + escape de tristana solo tenia que saltar fuera y volver a entrar, con el rango que tiene es una pasada. De hecho casi me hago un penta, pero me quedé en triple porque se me acabó el ulti de yorick :_

Al final los otros felicitándonos a galio y a mí (premade, junto al blitz), fue un gustazo :$ xD

Eriatarka

Todavía estoy esperando a jugar en el mismo pasillo que Ichigo. :_

Koala Gris

Cuando juegues support... : p

A mí no me importa supportearte, pero cuando voy contigo suele haber gente peor que yo, y es frustrante llevar una soraka o una janna y ver como mid top y jungla son la lacra.

Koala Gris

Propongo un juego: "Héroes que odiáis en vuestras partidas". Ese héroe que cuando lo pickean sabéis que el 90% de las veces es un manco que va a fedear como nadie o a ser useless.

- Trynda

- Yi

- Xin Zhao

- La puta rata.

- Heimer

Jesucristo

Si la rata es Twich, quitalo de ahi. He visto a Twich hacer unos desastres terribles, y para beneficio de su equipo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

El otro día nos tocó un Twitch que se llevó más de 20 ks, sin exagerar. Lo mató prácticamente todo, dándoles el último toque. Total, que el resto, carry incluido, sólo se habían llevado asistencias, y la rata, aún con sus 20 kills, era un caca.

Continuo con el juego: Twitch, Trynda, Evelyn, Yi, Ashe...

Eriatarka

Ah, y los Alistar que me llaman ks cuando voy con Graves.

Zerete

Es que me tocó mid y en medio farmeas como quieres. No farmee tampoco mucho porque tenía miedo de ganks y tal, además de que estuve un poco de roaming.

Tristana tiene una supervivencia envidiable, porque el ulti y el salto para late son sólo para eso.

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 09 de Junio de 2012, 19:43:33 PM
Si la rata es Twich, quitalo de ahi. He visto a Twich hacer unos desastres terribles, y para beneficio de su equipo.

Sabes lo que es elixir del oráculo? Alguna vez has visto wards rosas en tus partidas? Cuando era lvl 15 también la rata acababa con 30 kills.

Cita de: Eriatarka en 09 de Junio de 2012, 19:52:27 PM
Ah, y los Alistar que me llaman ks cuando voy con Graves.

wat X-D En una ranked íbamos dando paliza, me hice un triple con tristana y un WW que iba 8-1 y su premade se fueron afk :__D

Cita de: Zerete en 09 de Junio de 2012, 20:07:59 PM
Tristana tiene una supervivencia envidiable, porque el ulti y el salto para late son sólo para eso.

Exacto, el ulti es la polla para rematar al listo de turno que te salta a media barra. Lo empujas y gg. Lo que funciona también de vicio es el rojo, metes el slow desde tu casa.

Jesucristo

Se lo que es, pero no lo uso. Nunca me acuerdo, no lo tengo... interiorizado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Es que tenemos que entender que la media de edad estará en los 12 años. Somos los puretas del LoL. Luego nos extrañan esas actitudes. xD