Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

GD Studio, hasta dónde yo se (Puedo equivocarme), es un grupo de gente que hace streams en twitch.tv de diferentes juegos. Tienen bastante renombre dentro del mundillo.

Lo otro ¿Lo preguntas en serio? Dota existe desde tiempos del Warcraft3, dota2 hasta ahora es un port 1:1 de ese juego, un port creado por la misma desarrolladora, Icefrog, exceptuando algún tontolaba que se salió para intentar hacer dinero por su cuenta.

Que yo es algo a lo que tampoco doy excesiva importancia. Lo importante es que no le quitan cosas al juego, y no lo enfocan para casuals petardos.

Riven

Yo juego también desde hace poco, soy lvl 23, la verdad es que es bastante divertido! Mi personaje preferido es Riven, por eso cogí el nick jeje

Bastardo Al Teclado

Riven

Bastardo Al Teclado

Si no eres Borja que me corten una oreja, o la de mear.

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Octubre de 2012, 17:49:33 PM
Si no eres Borja que me corten una oreja, o la de mear.

:S Creo que te confundes. Igual te sueno de eol por el avatar (tengo otro nick), pero no me llamo borja xD

Bastardo Al Teclado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD  Qué enfermo estás. Y seguro que hasta tienes una smurf en el juego o algo así.

Scieszka

.

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Octubre de 2012, 17:58:57 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD  Qué enfermo estás. Y seguro que hasta tienes una smurf en el juego o algo así.

Qué va, solo tengo esta cuenta, empecé a jugar en Julio. Contestame al mp, maldito, fijo que eres tú xD

Bastardo Al Teclado

No te voy a seguir el juego, pijo.

Zerete

Cita de: Riven en 18 de Octubre de 2012, 18:14:27 PMQué va, solo tengo esta cuenta, empecé a jugar en Julio. Contestame al mp, maldito, fijo que eres tú xD

bastardo es un julai, no le hagas caso que está chocho a más no poder

yo llevo algo más de dos años jugando al lol, y viendo que hay un par de novatillos, si tenéis alguna duda, os puedo echar un cablesito

Bastardo Al Teclado

¿Qué complejos mecanismos y conceptos puedes explicar de un juego tan profundo como es el lol? ¿No te alejes mucho de la torre? ¿Lasthitea creeps para ganar dinero?

Eres una mofa de player, Zerete. Vente al dota y permite que te ridiculice con mi chupipandi, por favor.

Zerete

Soy consciente de que el meta del lol es bastante pobre, pero es que el dota tampoco es que sea una maravilla.

Si el lol tuviese media docena más de objetos y pudieses denegar creeps, creo que mejoraría mucho. El problema es que para ello, Riot tiene que ponerse algo seria y eso lo veo improbable.

P.D: la mayoría de sátiras que utilizas para mofarte del lol pueden ser extrapoladas al dota.

Bastardo Al Teclado

No creas, Dota tiene absolutamente todo lo que tiene LoL, y más.

A mi parecer el problema del lol no es únicamente que hayan eliminado una barbaridad de cosas respecto a dota; es el enfoque que le han dado. Reducen el mapa, las torres hacen más daño, aceleran la velocidad ¿¡Para qué!? Han hecho un juego que es más divertido en un principio, pero a partir de ahí se acabó.

Quitan el 99% de skills con las que puedes interactuar con tus compañeros ¿Para qué? ¿Para luego sacar chorrocientos campeones clónicos?

Y el metagame es un truño, eso es así, y Borja intentando convencerme de lo contrario. Las líneas son siempre iguales de inicio, y las partidas son tremendamente más estáticas, porque el juego está enfocado a que haya muchos menos ganks y tf's, tanto en early como mid game.

Joder, es que de verdad... Yo entiendo que a fin de cuentas llevas un chorro de tiempo en un juego y da pereza, e incluso puede ser un error dejarlo e irte a otro; pero hay cosas que claman al cielo.

Y bueno, lees por ahí gente que entiende más todavía, y te dice 20 cosas más, pero fácil.

Bastardo Al Teclado

¿Por qué crees que TeamLiquid ha ignorado durante tanto tiempo al lol, y ya hacen cobertura de dota2 incluso en su fase beta?

Obviamente hay juegos mucho más complejos y jodidos que Dota, pero si es que encima casualizas esa formula... xD