Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Gracias  :$

Hombre, esa partida ha sido un despropósito. Yo aún iba sin morir hasta el min 25 o así, pero entonces sufrí la primera desconexión, y me estrenaron. Luego tuve dos más, y a tomar por culo.

El mid era la risa, nos quitaban azul como les salía de la polla, y abajo la gente muriendo. La puta cassiopea iba siempre buffeada.

Igualmente hemos tenido partidas "buenas" xDD

Bastardo Al Teclado

Joder, menuda partidaza me acabo de hacer supporteando con Taric. 4/3/25 o algo así, dominación absoluta jugando cualquier rol. Encima cuando juego support me sobra tiempo para flamear por el chat al equipo contrario.

Realmente me gusta jugar support, sí.

Acabo de darme cuenta que necesito desbloquear un par de supports urgentemente, no tengo na de na. Soraka y algo más, quizás Taric.

Zerete

Lulu es un support super divertido. Últimamente no paro de jugarla (y de supportear en general). Me gusta el rol de support ahora mismo porque me da mucha más visión sobre una teamfight que cualquier otro. Cuando voy de offtank tengo que medir mucho las distancias y no puedo estar a todo, con supports veo la teamfight desde fuera y aprendo más. Y son cosas que necesito recordar, no soy capaz de mejorar hasta el nivel de antes (tampoco es que me importe mucho, para ser sincero).

Me la llevé antes como AP carry y no hace una mierda, pero es bastante amena de usar. Además ayuda a aprender a valorar la diferencia entre juego ofensivo y defensivo al tener uno de tus conjuros ofensivos la posibilidad de usarse de forma defensiva (escudo al aliado/daño instántaneo al enemigo, ulti ofensiva/defensiva)

Riven

No c, ya te digo que cuando juego con esa gente tengo que cambiar el chip, porque tienen casi 400 wins (por lo que meten a peña más o menos de ese ratio), pero habilidad de un tio subido al 30 o menos, y más con las builds que montan. Que a mí si un paisano juega un game cada X dias/semanas no le voy a flamear por ser un noob, pero que me digan de jugar todos los días y su mejor score sea una muerte más que una kill o viceversa (además abultadas, nada de 2-3, si no 7-8 o cosas así), mientras que yo estoy en top con mi 1/2-0 y mis 120 cs al minuto 20, pues me come un poco la moral. Y ya no te hablo de jugar support, que es mi main rol, ahí ya directamente es que paso.

Yo lo único que pido es que se dejen carrylear. Con llegar al minuto 20 con 1 muerte o ninguna, probablemente yo ya haya hecho suficiente snowball para tirar torre y gankear mid/bot y empezar a menear la partida. Pero si me sale un carry ad con 5-0 o con tropecientosmil cs y entramos en tf... mal rollo, con un carry sin daño y un support que no sabe lo que tiene que hacer.

Tú, Raedon, eres distinto, porque aunque aún el tema del farmeo y de la lane lo llevas mal, al menos no fedeas como una burra, pillas wards, sabes cuando entrar y salir de tf... y eso se nota. De hecho esa partida que perdimos, la podíamos haber ganado de sobra, porque yo deleteaba a Draven/Cassio y teniamos suficiente CC para ganar las tf's, pero con un carry que entra a melé, un jax que va solo y pasa del team, una sona que no cuela un ulti... pues gL

Zerete, yo ultimamente tambien la juego mucho, es muy versatil y pega con todos los campeones. De hecho, salvo Janna y Sona, manejo todos bastante bien, la segunda no me gusta y con la primera no sé jugar ofensivo sin cagarla. Aparte, que para jugar janna, juego lulu ahora mismo.

Taric es absolutamente un noob stomper. Te lo coges con un Graves o tristana o algo de burst, y es un festival, acampas en hierbas y cada vez que tienes stun + ulti es un delete (y sin él, a veces también).

linoleum

hostia borja xDDjeenjjejejejejLDS
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Riven

linoleum

Cita de: Riven en 06 de Noviembre de 2012, 23:23:02 PM
Cita de: linoleum en 06 de Noviembre de 2012, 23:21:33 PM
hostia borja xDDjeenjjejejejejLDS

:S Tú eres el grifo?

El " :S " me hace sospechar de que si digo "sí" la respuesta a continuación será algo negativo. Pero sí.

Riven

Es que no pareces tú, sin más. :)

linoleum

Tú tampoco me parecías Ichigo. ¿Nos comemos las pollas?

No, ahora en serio, el juego de rol cuando empieza. xDD

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 06 de Noviembre de 2012, 23:20:47 PM

Tú, Raedon, eres distinto, porque aunque aún el tema del farmeo y de la lane lo llevas mal, al menos no fedeas como una burra, pillas wards, sabes cuando entrar y salir de tf... y eso se nota. De hecho esa partida que perdimos, la podíamos haber ganado de sobra, porque yo deleteaba a Draven/Cassio y teniamos suficiente CC para ganar las tf's, pero con un carry que entra a melé, un jax que va solo y pasa del team, una sona que no cuela un ulti... pues gL

Zerete, yo ultimamente tambien la juego mucho, es muy versatil y pega con todos los campeones. De hecho, salvo Janna y Sona, manejo todos bastante bien, la segunda no me gusta y con la primera no sé jugar ofensivo sin cagarla. Aparte, que para jugar janna, juego lulu ahora mismo.

Taric es absolutamente un noob stomper. Te lo coges con un Graves o tristana o algo de burst, y es un festival, acampas en hierbas y cada vez que tienes stun + ulti es un delete (y sin él, a veces también).

Yo creo que el problema principal es la falta de actitud de la gente, se ponen ahí con el monigote p'arriba y p'abajo y ya está. Y luego que no valoran el morir, a mí me jode bastante que me rasquen kills. Hay partidas en la que la cago y muero bastante, pero en general intento no hacerlo, y suele pasar cuando la partida sencillamente me supera, ya sea por el equipo, los picks, habilidad del rival... Yo creo que muero bastante menos que la gente de mi nivel, aunque ahora venga zerete a tocarme los cojones a dos manos y a compararme con gente de 1600 de elo.

El farmeo se me da bastante bien, el problema es que me has visto en partidas donde el otro se me comía, snif... Pero en general suelo verme entre los primeros de la partida, y farmear más que el otro mid, really... Quiero decir, el lasthiteo como tal me parece relativamente fácil, otra cosa es que el que tenga delante me coma por skills, mejor early, etc... Lo que no domino todavía es el decidir cuando dejar de pushear, cuando backear, etc... Pero el lasthit como tal, placaplaca, no tiene mucha complicación.

Taric es lo que dices. Me tocó con un ziggs (xD) y eso fue la fiesta padre. Encima sin parar de decirnos gilipolleces por el chat entre nosotros xD, puto guiri. Cuando le metía el stun el otro lo deleteaba en cero coma.

Zerete

Bastardo Al Teclado

¿Qué elo tienes tú? No llegas a 2k ni de puta coña, melenas maricón.

Zerete

me quedé en 1.711 de top

intenté llegar a 1800, me tocaron retrasados tres o cuatro seguidas y pasé de seguir intentándolo xd

total, no tengo el nivel de antes. Y sé que suena muy tonto, pero antes del verano sé que podría haber llegado a 1.9 sin despeinarme. Quizás para la S3 lo intente si me veo con ganas, pero me lo paso mejor jugando full premade (además ya llegó un punto en el que en el TS hay siempre 2-8 personas metidas)

Jamakukeich

Agregadme shur: ChInO MaNKeIrO

Yo suelo jugar todos los días ;)
Gñe

Auron

Best support EU.

Es una normal, pero bueh, la hemos gozado. xD Qué bestia es corki, por cierto.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!