Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Desde el último parche, todos quieren jugar support y todos lo hacen jodidamente mal.

Ya no es cuestión de que no sepan utilizar los personajes o de que en línea lo hagan mal, sino de que no compran wards. Y en mid game el resto del equipo los compramos (al menos mis hamijuos y yo), pero llega un momento en el que tienes todos los huecos ocupados y no puedes comprar wards y ahí ya olvídate de tener visión.

Riven

El problema también es que se compran la piedra esta nueva "huurrr durrr free wards" y no se dan cuenta que solo puedes tener 2/3 a la vez, cuando plantas uno a veces desaparece otro, por eso o lo controlas muy bien, o es recomendable poner siempre verdes en nashor/drake.

Btw, ahora da gusto jugar support, tienes muchas más posibilidades y acabas con builds bastante decentes. También me gusta que ahora con ciertos objetos los AD casters bruisers no sean un cono en late game. Ya era hora de que Renek, Riven y demás no durasen solo 30 min.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: Riven en 09 de Diciembre de 2012, 14:00:02 PMBtw, ahora da gusto jugar support, tienes muchas más posibilidades y acabas con builds bastante decentes. También me gusta que ahora con ciertos objetos los AD casters bruisers no sean un cono en late game. Ya era hora de que Renek, Riven y demás no durasen solo 30 min.

Si te refieres a la black cleaver:

http://www.lolking.net/items/3071#statistics

le va a caer un nerfeo bestial

y con razón

un xin zhao que se rushea esa cosa, te mete el combo de E+3 AA y te deja al 20-30% de la vida, independientemente de qué personaje se esté comiendo el daño

¿a quién coño se le ocurre meter esos stats como pasivas en vez de pasivas únicas? ala a stackear flat apen, toma daño verdadero a saco

Bastardo Al Teclado

El balance del lol es legendario.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Y con equipo random de loosers que me hacen perder. Lo de casi siempre.

Bastardo Al Teclado

Después de 2 días jugando. Y ahora ven al dota y te meo, lo estoy deseando.

Bastardo Al Teclado

Zerete, tú solo intenta imaginar la skill que tendría en el lol, de haber invertido solamente la mitad de tiempo que tú. Imagina, y llora.

Ahora mismo debo haber jugado una décima parte de lo que tú.

Zerete

Riven

:arf:

Bastardo Al Teclado

En esa estuviste muy skilled. Yo acabo de hacerme un 1/12/8 con lux. Y Eso que no había jugado los primeros 4 o 5 minutos. Cuando llegué a mi línea por primera vez, la evelyn que tenía enfrente eran nivel 4 casi xD