Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Riven

Acabo de ganar +41 de ELO, lol xD

Mi colega mid con 4fps y un lag épico, se mea en un gp que hicieron swap y me vino un teemo top en lugar de gp, yo con garen aguantandole el farm durante 20 min, que probablemente me sea el counter más hard que tenía.

Menos mal que eran malos, porque pese a qeu su ad carry iba fedeado mi colega con morde no podia echarle el ulti por el lag, pero es que le he cortado el ulti a shen en todas las tfs (si, su shen no hacia split push ni mierdas, se ponia a castearlo ahi para que se lo cortase) y zoneado a su caitlyn hasta aburrirme, ellos me focuseaban y nuestro draven pegando free, así que gg.

Luego miro y todos +1300 elo xD

lol

Cita de: Riven en 26 de Diciembre de 2012, 15:52:04 PM
Acabo de ganar +41 de ELO, lol xD

Mi colega mid con 4fps y un lag épico, se mea en un gp que hicieron swap y me vino un teemo top en lugar de gp, yo con garen aguantandole el farm durante 20 min, que probablemente me sea el counter más hard que tenía.

Menos mal que eran malos, porque pese a qeu su ad carry iba fedeado mi colega con morde no podia echarle el ulti por el lag, pero es que le he cortado el ulti a shen en todas las tfs (si, su shen no hacia split push ni mierdas, se ponia a castearlo ahi para que se lo cortase) y zoneado a su caitlyn hasta aburrirme, ellos me focuseaban y nuestro draven pegando free, así que gg.

Luego miro y todos +1300 elo xD

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Rotos2 infinitos deberíamos poner todos cada vez que hablas o pones imágenes del juego indie ese de navecitas. Ridículoooooooo, ajajjajaja.

Riven

Está mal redactado, pero no c, se entiende bien. Lol, tio, que tu jugabas a simuladores d granjas!!

Bastardo Al Teclado

¿Vas a entrar o le doy sin ti? :C    Estoy viendo a Xpeke... Juega un poco como yo, la verdad... Tiene su aquel.

Riven

Dale. Está fedeando con swain el cabrón, yo lo tngo puesto de fondo.

Ahora no puedo viciar q mañana he quedado a las 9 en la biblio D: !!

lol

Cita de: Riven en 26 de Diciembre de 2012, 22:13:37 PM
Lol, tio, que tu jugabas a simuladores d granjas!!
Llegué a tener una vaquita :3 .

Bastardo Al Teclado

Empezar 5-0 con ahri y que el equipo no haga más que morir y joderla... No tiene precio.

Como odio esto. Lo odio con toda mi alma.

Bastardo Al Teclado

Los he reportado a todos. ¡A todos! NO ME HE DEJADO A NINGUNO; AJAJAJAJJAJAJAJAJA!

lol

Saldrán a la calle, y la gente los señalará, dirán "¡Miradlos todos, han sido reportados en el LoL!" y todos se reirán de ellos.

Bastardo Al Teclado

Lol, tú antes molabas. ¿Cuando cambiaste para ir a peor? ¿Te has echado novia o q?

Riven

Bastardo Al Teclado

Federico en el buen sentido, dirás. Porque empecé 5/0/0 en lane. La partida era una auténtica mofa. No sé si habrá sido por echar una con los SP, o qué.

Riven

Eres un hombre valiente.

Yo me iab a ir a dormir a las 10.30 y mirame, viendo the wire y las 12 y pico. Mañana risas.