Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

qué sabrás tú si nami es useless

Bastardo Al Teclado

Que te calles zerete. Tu melena si que es useless.

Zerete

Ford Sierra

estoy haciendo buenas partidas con ella, salgo de un 5/0/20 o asi

el problema que le veo es que escala poquisimo el AP, que me he comprado el gorro y el morello al final y las curas eran useless igual

pero vamos, sigue siendo mi support favorito para pokear en early, aunque dependo totalmente de que los SUBNORMALES de los carrys sepan haresear un poquillo cuando les meto la E, que se nota muchosimo en los trade de early

y la Q no me cuesta tanto meterla, osbreto en tf en mid es determinante, no asi como el ulti, que no le acabo de ver la utilidad

Zerete

Ford Sierra

Riven

Meterle gorro y morello a un support es como... X-D

Buildea hp y auras, déjate de ap e inventos porque al no farmear te quedas muy atrás haciendo eso.

Zerete

Cita de: Ford Sierra en 29 de Diciembre de 2012, 18:46:50 PM
se dice in the pooper

qué sabrás tú

he visto más retuladores metidos por el culo que un cirujano vísceras

Bastardo Al Teclado

Q putas partidas juega san? Yo también quiero ir de support y matar a todo kiski con ap.
wtf

Riven

Hazlo, si eres feliz kseando al ad carry o con un rabbadon en el minuto 35, puedes de sobra.

Zerete

unos unranked que no tiene ni marco de plata te están vacilando

párteles la cara

Ford Sierra

Joder que queria probarlo asi. Es el segundo dia de mi vida jugando suport y he puesto a probar sinmas y ha salis es. Se perfectamente ckmo buildear un supoort xD

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Riven

Cita de: Zerete en 29 de Diciembre de 2012, 19:43:58 PM
unos unranked que no tiene ni marco de plata te están vacilando

párteles la cara

Una polla que no tengo marco de plata, con quien cojones te crees que hablas.

Zerete

el marco se saca pa jugar, el que lo saca pa enseñar es un parguela

Riven

A que te echo un 1v2 con la bastarda (nosotros 2, que asi es más hard) y te fundo.