Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

En serio, decidme como se cambia el brillo a esta mierda. Estoy jugando una partida medio ciego. Menos mal que estoy probando hecarim y haciendo el retrasado más absoluto.

Zerete

Se me olvidó comentarte lo de las runas. Yo las pocas veces que juego ap, si llevo ap en las runas lo llevo flat, pero depende de qué personaje creo que se usa una combinación u otra, aunque creo que lo más general sería ap/level azules, flat en quintas y mpen en rojas. Vamos, es como las runas de resistencia mágica; yo para compactarlo en menos páginas llevo una mezcla entre por nivel y planas. Sé que en las de resistencia mágica se equilibran en nivel 9, y a partir de ahí ya ganan las de por nivel. En ap no sé cómo irá, pero parecido supongo.

Yo lo del brillo no tengo ni zorra, y eso que soy bastante especial con el tema de las luces. Mi cuarto es el prototipo de cueva; el flexo que uso para estudiar lo tengo mirando al techo para que la iluminación sea indirecta y como esa un montón de mariconadas más. De todas formas, nunca he tocado el tema del brillo en el juego porque, al margen de una configuración inicial (si la hubo), tiro de f.lux.

http://stereopsis.com/flux/

Mano de santo, en serio. Todos los colegas que se lo han instalao coinciden conmigo en que tenemos los ojos muchísimo más descansados que antes, ya no hay dolores de tarro por jugar de noche (contraste alto). Yo incluso tengo menos ojeras. Y el color anaranjado al lol le sienta muy chachi.

Cita de: Riven en 30 de Diciembre de 2012, 12:35:51 PM
Cita de: Zerete en 30 de Diciembre de 2012, 12:34:42 PM
De todas formas, nunca he jugado en medio excepto contadas ocasiones con algún bruiser (talon, lee, pantheon, etc) lo que he dicho es mero análisis.

Lammer, vete al server americano q es lo q se lleva ahi.

>implying i stick to the meta

El rollete de "si vas a medio tiene que ser con un mago" me parece derp. Cómo se distribuyen las líneas es mera utilidad con respecto al uso de un recurso (espacio).

A ver si cuando tengamos el equipo de clasis ya bien consolidado podemos jugar un poco con esas cosas. Recuerdo un día que me encontré una ashe en top, llevando yo a kha zix. A ella la maté una vez y ella a mí dos veces (una con gankeo limpísimo y la otra simplemente porque soy imbécil, que esa no se me olvida xd), si mal no recuerdo. Su jungla se preocupaba bastante de la línea, pero en cuanto pilló filo no podía enfrentarme a ella, porque si saltaba y no la mataba de un combo me mataba ella con el kite+ulti. El tío era un 2K elo, por cierto, y se notaba porque farmeaba con bastante soltura comparado conmigo (tampoco es que yo estuviese en plan tryhard, pero dudo que él sí lo estuviese).

Edit: que conste que sé que bromeas y que sé por qué lo dices, pero es algo que no está de más comentar, creo.

Bastardo Al Teclado

Interesante lo de las runas.

El programa no me vale, mi habitación es una cueva y da a un patio de luces. Esto se supone que funciona si la luz del sol entra por la ventana, ¿no?

Entonces el juego no tiene ni programación propia de brillo, ¿No? De verdad... X-D X-D X-D

Zerete

Va por coordenadas, cuando supuestamente la luz decae en tu zona, se activa la transición.

Respecto a lo del brillo, parece que no tiene opción, qué cutres.

http://eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=186014

Ahí te salen los detalles para acceder al archivo de configuración.

así mejor, que así te sientes más h4x0rz

Bastardo Al Teclado

Me he puesto la aplicación esa a ver si tal. XD

Pues nada. No me explico por qué gano menos jugando solo que con Borja. A ver, es que muchas veces hasta me hacen fedear los de mi equipo, y y con Borja no fedeo casi nunca, puede dar fe.

De verdad, le estoy pillando un asco a esto de jugar solo... Es que siempre partidas de retrasados, siempre. Antes me fui a jungla porque una puta katarina con heal y que no compró un ward quiso ir. 1/7. Ahora más de lo mismo pero yendo yo a mid. El jungla me quita el farm, no viene cuando toca, me gankean sin parar, no me da un puto azul. Estoy ya llegando al límite de que le den por culo al juego, paso de estar cabreandome cada dos por tres.

Riven

Pues porque muchas veces te hago yo la partida. Tú no fedeas, pero es muy raro que a los 15-20 vayas fedeado, y yo he tenido partidas de ir 5-0, 6-0, etc sobre todo si voy top. Acuerdate aquella con teemo (que encima lo he usado 2-3 veces contadas xD) o la que pillé irelia y acabé 2X-X y teniamos un equipo de mierda.

Jugar solo ya te he dicho que es una basura. Si juegas solo, echa rankeds. Aunque caigas al hell y haya subnormales, al menos jugarás con gente q quiere ganar. Las normales blind son pura mierda, raedon.

Zerete

Joder, es que jugar blind pick da asco.

Yo sólo juego blind pick cuando queremos hacer lo que nos salga de la churra y ni tomamos objetivos ni nada; nos dejamos llevar por la sed de sangre y nos metemos bajo la fuente a matar si hace falta. En blind pick a veces ni llevamos jungla siquiera xd

En draft pick ya buscamos una composición de equipo, marcamos los tiempos y hacemos las cosas, y en ranked como juego solo lo que hago es cagarme en todo. Pero es divertido. Ahora mismo ya tengo otra ranked más ganada :3

Bastardo Al Teclado

Pues qué mierda de juego, la verdad.

No sé, la estadística me dice que debería ganar el 50% de las partidas. O eso, o el sistema de MM es una puta mierda. Porque juego con gente de mil wins y no se me suelen quejar prácticamente nunca. Juego solo y pierdo el 70% de las partidas, pero encima de forma aplastante la mayoría de veces. Con gente que es subnormal profunda. Que me lo expliquen. De hecho he llegado a carritear partidas de gente que ha jugado ¿5,6 veces más que yo? Se da por hecho que los rivales también son bastante más duros.

Lo peor de todo es que son tan malos que no saben ni rendirse. ¿Para qué cojones entonces hay un sistema de surrender? Pero es que el 80% de veces el equipo no se rinde, y son partidas jodidamente irremontables, en plan hemos perdido 5 o 6 torres, ellos ninguna, perdemos 15-40, y 4 personas del equipo votan que no quieren rendirse. En serio, nefasto es quedarse corto. Me voy a comprar el guild wars 2, y así no ganaré para disgustos.

Bastardo Al Teclado

Voy a intentar jugar unos días en drafts. Si me sigue asqueando, piro del juego. Fin.

Porque aquí tengo más partys, pero sigo teniendo que jugar el 50% de veces solo, así que nada. Paso de escalar elos entre retrasados, que los aguanten sus padres.

Riven

Ya te dije mil veces uqe las wins no son indicativo de nada. Tengo peña en la FL de 1000 wins que sigue sin saber buildear y solo juegan "a matar". Gente que solo juega blind pick, de hecho.

Ademas, tu problema es que quieres ir demasiado rapido. Esperas arrasar cuando juegas cada vez un campeon distinto (q no está mal, ojo), tienes 70 cs en 20 min y muchas veces te ownean porq no sabes lo que hace el de enfrente. Que aprendes más rapido q el resto y al menos no pierdes tú las partidas? Seguro. Pero eso no te las gana, ya te lo he dicho muchas veces. Te falta experiencia a cholón.

A eso sumale que juegas con peña con muñones o deficientes en las blind pick. Pues dependes de la suerte más que de otra cosa.

Bastardo Al Teclado

Era de pensar que la comunidad de DOtA era igual de mierdera que la del lol, pero no os lo creeis ni vosotros. Puede que tarde (Ahora mismo en beta) un poquico más en encontrar partidas normales y sobre todo drafts, pero al menos en niveles newbie la gente demuestra una actitud y sensatez mil veces mayor (En general).

Aquí a este ritmo acabará dandome un síncope, en aquel más o menos podías jugar tranquilo mayor parte del tiempo. Te joden partidas de vez en cuando, pero como un 66% menos de veces. Sobre todo desde que crearon un server para los rusos.

Lo jodido es que los rusos allí eran crema comparado con lo que te encuentras en una partida media de lol de las que juego ahora, con casi 300 wins. No sé si es porque es un juego más hardcore o q, pero esa es la puta realidad.

Cita de: Riven en 30 de Diciembre de 2012, 14:35:21 PM
Ya te dije mil veces uqe las wins no son indicativo de nada. Tengo peña en la FL de 1000 wins que sigue sin saber buildear y solo juegan "a matar". Gente que solo juega blind pick, de hecho.

Ademas, tu problema es que quieres ir demasiado rapido. Esperas arrasar cuando juegas cada vez un campeon distinto (q no está mal, ojo), tienes 70 cs en 20 min y muchas veces te ownean porq no sabes lo que hace el de enfrente. Que aprendes más rapido q el resto y al menos no pierdes tú las partidas? Seguro. Pero eso no te las gana, ya te lo he dicho muchas veces. Te falta experiencia a cholón.

A eso sumale que juegas con peña con muñones o deficientes. Pues dependes de la suerte más que de otra cosa.

No te digo que no tengas razón, Borja. Pero entiéndeme, juego para divertirme, no para acabar hasta la polla de todo.

Bastardo Al Teclado

Pues tío, si me dices que gente con mil wins da pena en el lol, no haces más que confirmarme que esta comunidad da mucho puto asco. Que lo juega cualquiera, y que a la mayoría le da igual todo.

Bastardo Al Teclado

Porque macho, alguien con mil wins debería jugar mucho mejor que yo. O al menos que lo vea jugar y no me de PUTO ASCO, y me joda la partida. Que no diré de mil wins, pero de 700-800 he visto así ya varios, confirmados en las estadísticas del final de partida.

Riven

Si ya lo sé, pero te digo q jugando asi es normal q acabes hasta la polla porque tú eres un tryharder y juegas con putos casuals y anormales. xD Tu solución es: ranked >1300 elo (que ahi hay deficientes pero jugarán "normal") o premade con peña apta. El resto... pues risas xD

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Diciembre de 2012, 14:37:52 PM
Pues tío, si me dices que gente con mil wins da pena en el lol, no haces más que confirmarme que esta comunidad da mucho puto asco. Que lo juega cualquiera, y que a la mayoría le da igual todo.

Es que esto es absolutamente cierta. Yo nunca te lo negaré xD

Bastardo Al Teclado

Ok. He arracando una DRaft a la primera. Equipos normales, la gente habla... Si fuera siempre así hasta diría que mola.

Por ahora el único que ha hecho el anormal he sido yo, porque una chica me ha quitado el mid, y le he dicho que se fuera a la cocina. Pero np, después lo he arreglado con un poco de conversación.

Voy eve jungla, se prevee una matanza de las que hacen época.