Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Tú también haces mazo helado en xen? :S

Qué rabia me da que nerfeen a Riven, últimamente la juego en top muchísimo y es el pj con el snowball más bestia que he probado. Es pillar una kill, un lvl más e instawin lane. Como además juego contra putos anormales, pues 5-0, 4-0 y así al min 15. Antes la buildeaba daño/vida y mierda, pero es que ahora voy full ad: brutalizer, BT, BC/LW y los deletes que pega es un canteo, te haces 2v1 easy. xD

Zerete

Mazo helado es un item bastante bueno para shen, ¿por qué lo preguntas?

Lo de riven más que un nerf es un ajuste bastante necesario, si mal no recuerdo. ¿No tenía casi el doble de regeneración de vida que la media de bruisers?

La verdad que estoy muy oxidao como top (aunque jayce sólo me mató una vez inmolandose bajo torre). Eso sí, me campearon en nivel dos y lo único que consiguieron fue que me pusiese en killing spree. Luego shaco se asustó y sólo se pasó un par de veces más xd

La historia de siempre. Lo hacen bien, gano. Lo hacen mal, palmo o gano. Pero yo en este elo no lo hago mal. Estoy hasta por comprarme una página de runas más para algún midlaner, por si coincide que me toca irme a medio. Visto lo visto, estoy seguro de que le ganaría la línea al de medio xd

PukeR

Pensaba que cundia más pillar Randuin antes o incluso warmogs

Zerete

Warmog me sigue pareciendo un item que muy pocas veces haces efectivo. Y el randuin tiene una mecánica distinta.

Yo en esta última me rushee la warden's para evitar el kite, como siempre. Y con ella me hice el randuin y pensaba completar el frozen mallet como último objeto (sino vendía el phage por otra cosa antes).

Phage en shen es un item para midgame, para mi punto de vista.

Bastardo Al Teclado

Si dices que está terriblemente op, como puedes decir que te de rabia que la nerfeen. Debería ser a la inversa.

PukeR

No he dicho que esté op, he dicho que hace un snowball muy fácil. Pero hay que saber cuándo ir y cuando no, y no tirarte a lo loco como un retrasado.

No sé, a mí es que el mazo helad ono me gusta con nadie, es un objeto que veo bastante useless salvo situaciones muy determinadas. Antes me hago otros objetos que den hp que él, cuando pillo page es para trinity. Bueno, useless tampoco, pero meh, no me convence, siempre encuentro una alternativa mejor xd

Bastardo Al Teclado

Joder que no está op, siempre que veo una suele masacrar como quiere.

PukeR

Siempre que me ves a mí. :>

Zerete

Si pierdes una partida clasificatoria en el sistema de Liga, perderás puntos de Liga. Si ya estás en lo más bajo de la división, supondrá tu descenso a la división anterior. Sin embargo, cuando consigues llegar con tu habilidad a un nuevo Nivel, nunca podrás descender al Nivel anterior, salvo que estés mucho tiempo sin jugar.

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevo-sistema-liga-temporada-3-469337

Bastardo Al Teclado

Ya lo he estado leyendo hace un rato. Son unos sc2 wanna be

PukeR

Ford Sierra

Para q sirve el nuevo sstema si el matchmaking no cambia???? Ni lo etindo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Zerete

Cojo a jayce porque teniendo un chogath y una kat lo veo más útil para el equipo que un teemo que era la opción fácil.

Hay algo de ajetreo en su azul y llegamos los dos tarde a línea, la mía está empezando a pushearse por mera inercia. Me gankea chinchao y falla el gank sin forzarme flash ni nada. Se queda en el arbusto y.... se queda en el arbusto mientras mi línea se pushea. Dos oleadas ENTERAS me hizo perder teniendo yo NIVEL UNO. PUTO NIVEL UNO. Volví a base con la pasta justa para comprar un ward y la filosofal. Como estoy prácticamente bajo torre paso de usarlo aún. Me gankean y se me meten los dos bajo torre y me mata garen.

Llego de base e intento jugar con un palo metido por el culo. Tiro una Q para ver si garen está ne el arbusto y como este puto juego está lleno de bugs no lo destapa, me acerco un poco y 100-0 en dos segundos.

Insisto en que me gankeen, katarina me fuerza un bait. Mientras estoy aguantando a garen para que no se escape (sin estar a rango) la otra empieza a hacer ping como UNA JODIDA DESCOSIDA. Resulta que estaba como a cinco segundos aún y, obviamente palmé. Y ENCIMA ELLA NO LO MATA PORQUE TIRÓ MAL LA ULTI CERDA HIJADEPUTA ME CAGO EN TU PUTA MADRE

y luego cuando bajo a bot para aprovechar un dragón rápido y veo que se hicieron un sneaky dragon ME PUSE DE UNA MALA HOSTIA QUE SÓLO RECORDARLO ME TOCA LOS COJONES

CÓMO COÑO CONSIGUES QUE UN XIN ZHAO QUE ESTÁ TAN JODIDAMENTE ATRÁS POR QUEDARSE MÁS DE UN MINUTO EN TOP TE HAGA UN PUTO SNEAKY DRAGON PUTO CÁNCER HIJODEPUTA MECAGONDIOS

con la mala hostia me puse a rango de blitzcrank una vez, tira un gancho y me pilla con el último puto nanoteemo del jodido brazo

yo todo el rato haciendo ping a saco para que se anden con ojo porque están todo el puto rato a rango y antes de dar la partida por perdida me puse a hacer saco a nuestra janna para que se saliese de la puta jungla... porque se acababan de hacer el nashor y quería robarle el rojo a caitlyn con un tornadito CÁNCER HIJA DE PUTA QUE ESTÁN TODOS AHÍ ZORRA DE MIERDA ASQUROSA

Y ENCIMA VAN LUEGO SOLOS EL PUTO JUNGLA Y LA JODIDA KATARINA A LA TORRE INTERIOR DE TOP A PESAR DE QUE LES DIGA QUE CONVERJAMOS EN LA DEL INIBIDOR

Y PALMARON

QUE OS FOLLEN JODER

QUE OS FOLLEN

la primera vez que cierro una partida en vez de irme afk

tres, tres putas partidas seguidas en las que hacen el mongol

y luego estarían rageando "omg noob jayce feeds and leaves"

HIJODEPUTA CÓMO PUEDES TENER EL MISMO NIVEL QUE UN XIN ZHAO QUE SE QUEDÓ MÁS DE UN MINUTO EN TOP Y SIN SIQUIERA COGERLE EXPERIENCIA A GAREN

PUTO MANCO DE MIERDA QUE ENCIMA TE HACEN UN SNEAKY NASHOR

PACO HIJODEPUTA

Bastardo Al Teclado

Pues porque es mejor, está todo más clasificado y ordenado, y puedes marcarte metas más atractivas y sólidas. Igual que en el SC2, lo que mola es verte avanzar en tu liga, y la promoción acercándose.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 17 de Enero de 2013, 14:26:22 PM
Cojo a jayce porque teniendo un chogath y una kat lo veo más útil para el equipo que un teemo que era la opción fácil.

Hay algo de ajetreo en su azul y llegamos los dos tarde a línea, la mía está empezando a pushearse por mera inercia. Me gankea chinchao y falla el gank sin forzarme flash ni nada. Se queda en el arbusto y.... se queda en el arbusto mientras mi línea se pushea. Dos oleadas ENTERAS me hizo perder teniendo yo NIVEL UNO. PUTO NIVEL UNO. Volví a base con la pasta justa para comprar un ward y la filosofal. Como estoy prácticamente bajo torre paso de usarlo aún. Me gankean y se me meten los dos bajo torre y me mata garen.

Llego de base e intento jugar con un palo metido por el culo. Tiro una Q para ver si garen está ne el arbusto y como este puto juego está lleno de bugs no lo destapa, me acerco un poco y 100-0 en dos segundos.

Insisto en que me gankeen, katarina me fuerza un bait. Mientras estoy aguantando a garen para que no se escape (sin estar a rango) la otra empieza a hacer ping como UNA JODIDA DESCOSIDA. Resulta que estaba como a cinco segundos aún y, obviamente palmé. Y ENCIMA ELLA NO LO MATA PORQUE TIRÓ MAL LA ULTI CERDA HIJADEPUTA ME CAGO EN TU PUTA MADRE

y luego cuando bajo a bot para aprovechar un dragón rápido y veo que se hicieron un sneaky dragon ME PUSE DE UNA MALA HOSTIA QUE SÓLO RECORDARLO ME TOCA LOS COJONES

CÓMO COÑO CONSIGUES QUE UN XIN ZHAO QUE ESTÁ TAN JODIDAMENTE ATRÁS POR QUEDARSE MÁS DE UN MINUTO EN TOP TE HAGA UN PUTO SNEAKY DRAGON PUTO CÁNCER HIJODEPUTA MECAGONDIOS

con la mala hostia me puse a rango de blitzcrank una vez, tira un gancho y me pilla con el último puto nanoteemo del jodido brazo

yo todo el rato haciendo ping a saco para que se anden con ojo porque están todo el puto rato a rango y antes de dar la partida por perdida me puse a hacer saco a nuestra janna para que se saliese de la puta jungla... porque se acababan de hacer el nashor y quería robarle el rojo a caitlyn con un tornadito CÁNCER HIJA DE PUTA QUE ESTÁN TODOS AHÍ ZORRA DE MIERDA ASQUROSA

Y ENCIMA VAN LUEGO SOLOS EL PUTO JUNGLA Y LA JODIDA KATARINA A LA TORRE INTERIOR DE TOP A PESAR DE QUE LES DIGA QUE CONVERJAMOS EN LA DEL INIBIDOR

Y PALMARON

QUE OS FOLLEN JODER

QUE OS FOLLEN

la primera vez que cierro una partida en vez de irme afk

tres, tres putas partidas seguidas en las que hacen el mongol

y luego estarían rageando "omg noob jayce feeds and leaves"

HIJODEPUTA CÓMO PUEDES TENER EL MISMO NIVEL QUE UN XIN ZHAO QUE SE QUEDÓ MÁS DE UN MINUTO EN TOP Y SIN SIQUIERA COGERLE EXPERIENCIA A GAREN

PUTO MANCO DE MIERDA QUE ENCIMA TE HACEN UN SNEAKY NASHOR

PACO HIJODEPUTA

Jajajajajaja X-D X-D X-D Lo bueno empieza a partir de 1400 jajajaj xDDDDDDDD

¿Quién se ríe ahora, eh? Jódeteeeeeeeeeeeeeeeee