Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Tío

CitarQue asco da morder en late, ¿No? Lo veo muy useless, aunque seguramente lo tenía mal buildeado, pero pfff

CitarLo veo muy useless, aunque seguramente lo tenía mal buildeado, pero pfff

Citaraunque seguramente lo tenía mal buildeado, pero pfff

Citarmal buildeado

Ya está.

Zerete

joder bastardo, no gorrito no party

el gorro es para casi todos los APs tan básico como las botas

debe de ser de los objetos más óptimos del juego

Bastardo Al Teclado

Si siempre me lo hago, me cago en la puta de oros. Me toca la moral que me echéis en cara cosas que se de sobras. No me tratéis como si fuera vuestra hermanito pequeño y retrasado, cabrones. Me empecé a hacer la build en plan muero mucho, y me tiro como un anormal, pues pillaré objetos defensivos recomendados para sobrevivir, y daba igual porque seguía muriendo.

Q cojones importa el gorro, lo que realmente marcó la diferencia fue la estrategia que hice con el panchito yi de leyenda. Supe emocionarle con un breve discursito, diciéndole que la victoria y toda la responsabilidad recaía completamente en él . Me podría haber quedado en base organizando y hubieramos ganado igual.

En serio, como se nota que pilotaba en el sc2, tengo una visión de juego excepcional.

Bastardo Al Teclado

Todo se resume en la toma de objetivos.

Zerete

no te alteres mujer, quieres una aspirina para los nervios?

y el gorro marca la diferencia; un 30% ap extra? es un cojón

y el abyssal es muy bue nitem para morde, porque la pasiva la vas a tener siempre bien colocada porque tienes que estar en el mogollón

Bastardo Al Teclado

¿Qué es tener 100 más de ap al lado de la toma de objetivos, zerete? Algo insignificante, ambos lo sabemos.

PukeR

Entonces no pongas mierdas de que es useless, que eres peor que una mujer discutiendo. De hecho me he contenido y no he citado tu score ni tus cs por educación, no me obligues a usarlo.

Aunque la toma de objetivos (tomar su nexo) me pareció brillante.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2013, 15:21:41 PM
¿Qué es tener 100 más de ap al lado de la toma de objetivos, zerete? Algo insignificante, ambos lo sabemos.

qué prefieres, 100 más de ap o dos torres?

sin ánimo de lucro

Bastardo Al Teclado

Ya he dicho que me he tirado las dos partidas troleando, que no se jugar morde, que seguramente lo haya buildeado mal, y que me ha parecido un truño en late. Lo puedo seguir repitiendo todas las veces que quieras, mi opinión sigue siendo la misma. Me parece un AP que se tiene que meter en el medio de la TF y a poco que le hagan focus lo deshacen. Mejor pon los scores de las dos últimas que he carriteado con la mano izquierda, la del pez o la de ahri :-J

Zerete

pero no te pongas a la defensiva preciosa

preséntame a la tu gocha que congeniamos fijisimo joer

Bastardo Al Teclado

Ya me diréis la utilidad en tf de un puto ap que tiene poquisimo burst y tiene que meterse en medio. Y mira que el personaje me gusta, pero decirme que aplasta en lane y que es igual de útil en TF'S me daña a la vista.

PukeR

Estamos hablando de morde, no de partidas random donde doy asco jugando y acabo 7-4-15.

Tú no inicias, y si no te comes ningún hard cc y bajas rapido al adc (facil de focusear en partidas noobs) o a la riven de turno, es instawin. Y entre lo que te cura el ulti, el escudo cheto que se pone, y algo que te protege el support, aguantas mucho. Ya si tienes el zhonyas y te da por usarlo flipas.

Al final me haces ponerme del lado de 0te, por qué haces esto.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2013, 15:32:06 PM
Ya me diréis la utilidad en tf de un puto ap que tiene poquisimo burst y tiene que meterse en medio. Y mira que el personaje me gusta, pero decirme que aplasta en lane y que es igual de útil en TF'S me daña a la vista.

POQUISIMO BURST  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pero si el ulti te saca el 50% de la vida!!11

Bastardo Al Teclado

Si, tienes que meter el ulti y pillar algo gordo, el problema es que cuando lo hacía la teamfight como tal ya se había resuelto. Tendré que jugarlo más y arrasar para que cambie mi opinión sobre él. Por ahora me sigue pareciendo un midap de segunda categoría, con un early y un mid muy brutos, pero después meh.

PukeR

TOTAL MAGIC DAMAGE: 24% / 29% / 34% (+ 4% per 100 AP) de vida máxima.

No pega eh, qué va. xD

Bastardo Al Teclado

Ni lo ponen en la lista, me imagino que algo paupérrimo comparado con mids ap de verdad.