Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

hu ha

golpes de karate

nautilus support lo parte

PukeR

Vaya lol de partida. En selección (normal Draft), un tio me llama NOOB OLAF OMG por pickear Olaf contra Darius. El tío a continuación coge Draven (sona/Draven vs leona tristana, ajam) y yo ya sabía lo que iab a pasar.

Lo mejor de todo es que me he marcado un 6-0 en top muy fresco (no pensaba que iba a mearme así en Darius, la verdad, pero el tio era un paco que fallaba todas las Q cuando le baiteaba y luego era free Q-E mía xD). Y el draven, pues 2-8 o algo así, hemos ganado porque Raedon lo hizo bastante bien y la lb de mid se fedeó también, pero vamos, el pavo no abrió la boca en todo el game y yo ahi aleccionandole como un padre: "esto te enseñará a no hablar en champ select bla bla". Vaya despolle xD

Como ves el Locket en olaf? Me parece un objeto chulo, te da vida, cdr, armor y una activa que no es del todo mala. Le suelo buildear warmog + shurelya como core, luego estoy probando cosas (locket, zephyr, frozen heart...)

Zerete

uff a shen le tienen que cambiar la ulti

estoy viendo a los abuzu lazords vs sk y tela

shen metiendo constantemente presión en bot mientras con oráculos limpian nashor de wards

el solari a olaf desde que empezó la preS3 creo que se lo he metido prácticamente siempre

me suelo hacer muchos items de midgame en olaf, me parece buena idea

solari, shurelyas, phage, zeke, aegis... apenas le buildeo resistencias, siempre construyo cosas a partir de la kindlegem

si quiero resisntencias, me hago el randuin y si un daño mágico más o menos constante me hago un banshee por hacerme algo sino me rusheo el superaegis

PukeR

OJO,DIOS QUE PUTO ÉPICO, XPEKE AMO!

Bastardo Al Teclado

INcreible, coño. Pero que asco da kassadin. Si no sigue siendo permaban es porque hay más mierdas op.

Zerete

Por lo visto la organización de este IEM ha sido patética. Colas de varias horas para acceder al único stand con comida, la entrada de personas sin estar regulada; no te daban ni una pulserita ni un sello al entrar, entonces si salías no podías entrar. Había gente incluso con problemas para conseguir los abrigos que se habían dejado dentro.

Lo de kassadin lo estuvimos comentando en el ts, y el tío lo hizo muy guay pero el fail de cho gath con el silencio fue épico xd

Zerete

He conseguido aguantar el vídeo de cosplayers entero y... qué majetes los que se estallan al final xd

PukeR

Vaya fedeada lleva la ahri esa, lo ví en directo y fue como wtf :roto2: Ya podían hacer una IEM en España, iba fijo.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Enero de 2013, 11:16:45 AM
INcreible, coño. Pero que asco da kassadin. Si no sigue siendo permaban es porque hay más mierdas op.

No está tan op, es que probablemente ese tio sea el mejor Kassadin del mundo.

Zerete

venga los fanatic contra los aburzu laz0rs

PukeR

Vaya asco de early + splitpush, y que pena esta dando Cyanide. Me cago en la puta.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Enero de 2013, 15:07:22 PM
Tío, no seas pesado.

Bastardo tío, no le hagas caso y dejará de trollear.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

PukeR