Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Si pones la parida esa de thereisnourflevel si que funciona. Es risas. Y yo creía que me troleaba la gentuza de MV, pero no X-D

PukeR

Ah, cierto, n orecordaba eso. Pero funcionan las colas?

Bastardo Al Teclado

Sí, todo va menos rankeds, creo.

PukeR

De todas formasn o me sale undefined, me sale una cola de la hostia y la pass no funciona :D

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Mañana me pillaré algún héroe de 6,300pi para jungla y/o mid.  ¿cuales me recomendáis? ¿Qué tal está Diana después de los nerfeos? ¿Y Elise? Decidme.

Bastardo Al Teclado

Los cambios de balance que están haciendo es de risa. League of warmogs.

Nerf brutal a yi y shaco, ¿En serio?

Estas cosas son donde icefrog también se mea y remea en los fans de dota1 (Riot)

PukeR

Elise se lleva tochonerf y Diana está mal ahora. El de Shaco no tiene mucho sentido, el de yi nostamal.

Otra lane más ganada easy con janna/cait, me parece un combo muy seguro en bot.

Bastardo Al Teclado

Yi al baul y no está mal? Yo no veía que fuera un pick tan tan repetido, aunque dicen que en rankeds low hicieran el horror.

lo de shaco no es que tenga un poco de sentido, es que es absurdo del todo. Ni veo que se pille mucho, un ban muy ocasional, etc. No seas riot fanboy.

Ford Sierra

Jodo, estoy echando drafts con mi colega el Olaf aquel, pero ahora llevando duo bot, yo taric y él MF y... joder, es Stunt mio + R de MF y asesinato doble.

el problema es su mana, que va jodidisimo siempre en linea

PukeR

Cita de: Ford Sierra en 21 de Enero de 2013, 22:17:07 PM
Jodo, estoy echando drafts con mi colega el Olaf aquel, pero ahora llevando duo bot, yo taric y él MF y... joder, es Stunt mio + R de MF y asesinato doble.

el problema es su mana, que va jodidisimo siempre en linea

xD  Que aún burstees al que stuneas vale, pero el otro que hace, baila dentro del ulti? Yo no digo nada porque he visto de todo por botlane, y de hecho es buen combo, pero hacerse ahi un doble vaya tela.

Taric es guay porque la gente no sabe jugar contra él. Los support wardean mal, los carrys se posicionan horrible...etc. pero la verdad es que es un gustazo cogerte a sona y reirte de taric en su cara. La Q tiene un poco más de rango que su stun, y si juegas con cuidado y le harraseas con eso y la pasiva lo tienes controladísimo. De hecho Sona me parece bastísima en lane, el problema es que fuera de ahí solo tiene el ulti para ccear y requiere un posicionamiento perfecto, hoy hemos reventado la botlane y luego en tf's... meh.

Por último, qué gustazo da salvar culos con Janna. Es el mejor support para proteger al carry de largo, de hecho no se me ocurre lane más segura para jugar que Cait/Janna. Evelynn cada vez que ha bajado ha comido mierda, y hemos tirado torre al 15 con 1 kill y 30 cs más que su draven.

Qué putas ganas tengo de jugar rankeds y empezar a subir, Raedon puede dar fe de los baños que pegamos en las normales, yo creo que plantarnos en 1400 es posible, y ahí ya veremos.

Zerete

el combo de ultratumba es mf+lulu

cuando tienes nivel 6 siendo lulu, coordinas y flasheas al lado de su carry, echandole el slow y el gatete mientras tú te echas la ulti

tienes airborne+doble slow+el daño del escudo y todo el daño de gratis que le haga mf; pocas veces se escapan

PukeR

A mí es que quemar flash así no me va nada, sobre todo si el carry tiene flash. Como mucho con ali si lo veo muy fácil para meterle bajo torre, pero no sé yo.

El combo definitivo es leona-graves/taric- graves. No tiene sentido el puto burst que mete eso. Con corki también va bien, pero es que lo graves es exagerado, con aporrear el teclado matas.

PukeR

Aunque no soy si es por homosexualidad reciente, pero cada día me gustan más las lanes de poke y los support ranged.

Zerete

es que el combo más bruto del juego es cualquiercosa-leona. Te la llevas con runas de mpen y lo que casca no es ni medio normal

el flash se saca pa matar, el que lo saca pa' scapar eh un parguela

cuando vuelva a jugar con colegas y juguemos la línea de mf+lulu, subo la partida para que le eches un vistazo; es una free kill muy perri