Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haviland Tuf

Por favor, enséñame esas "9 de 10 perdidas y casi todas tiradas por mí". Por más que busco, la única partida que veo realmente mala es la de Udyr, que se cambió la kata rival la línea con renekton y me hizo un hijo.

Si hablas de rankeds, ya lo he intentado explicar. Pero bueno, no sabía que hay que ganar partidas para saber hacer counter en mid. Mis disculpas. Y, bueno, creo que eres el único que se pone a mirar el perfil de alguien para reírse de él. Míratelo, anda X-D

PukeR

Entra, Xarku, que somos 4 (la mayoria novatillos) y nos echamos unas risas.

Haviland Tuf

Bastardo Al Teclado

Cita de: Haviland Tuf en 27 de Enero de 2013, 15:31:36 PM
Mis disculpas. Y, bueno, creo que eres el único que se pone a mirar el perfil de alguien para reírse de él. Míratelo, anda X-D

Los cojones.

Cuando miré tu perfil, las últimas 10 normales, 8 perdidas o 9. Eso digo.

Jesucristo

Cita de: PukeR en 27 de Enero de 2013, 14:41:23 PM
Me meto a espectar una partida de Cochino. Peña sin flash, gente con curar, no hay junglas, soraka con un libro de ap en bot (él) y tira un flash random con casi toda la barra de vida hacia delante sin sentido.

Me salgo. Vengo a OT y leo que él no juega mal y que bla bla bla. En fin, la autocrítica no es lo vuestro xD Te meto conmigo en una partida, que simplemente tengo 600 wins y un ratio de +60-70 y acabas 0/18. Te queda mucho por jugar, la verdad.
Cito esto, pero como si citase todo lo relacionado.

No se que cojones esperabais. Veo como cogen el equipo, pienso "voy a ir yo a jungle, que remedio..." y me dicen que no, por favor. Les digo que se jodan los roles y que voy a ir con soraka ap a bot y a tomar por culo.
Despues en la partida cho solo sirve para quitarme minions al principio. Yo, que no soy bueno suporteando y que avise de que iba a ir ap, juego como me sale de la punta del nabo.

Total, era una partida perdida desde el principio.
Especial mencion a Vi y a Lux. Vi por ser el peor de la partida, con 1/16 y lux el unico con ratio >1.
Cuando llegue al nivel 18, solo Vi quedaba sin ser 18, era 15 y fue sola a pushear en mid cuando todos estabamos en base defendiendo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Pero que coño vas a jugar soraka ap, pedazo de anormal. Puestos a hacer el gilipollas vete con ella a jungla y ya te ries del todo.

Jesucristo

Pero vamos a ver, que no querian jungle. ¿Es que quieres que me reporten?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PukeR

Xto, no es justo que te quejes de los compañeros, cuando:

- Sigues buildeando mal a tristana, 0 daño.

- Pegas a un wukong con 800 de armor y angel antes que a una lux que tienes al lado.

- Saltas donde no tienes que saltar.

- Te coge blitz solo delante de tu torre tirando un gancho recto.

Que es normal que hagas esas cosas, que eres un noob, pero si quieres mejorar lo 1º que tienes que hacer es corregir tus propios fallos. De hecho, ahí tienes la partida de ahora:

- He mirado el score, ibamos 7-7 y yo iba 7-1. he llegado a ir 11-1 y todos vosotros 0/X. En lugar de ragear, o culparos, e intentado organizar las tf's, decir que hacer cada uno, y al final hemos acabado ganando. Muchas veces si eres lo suficientemente bueno, y marcas los objetivos, acabas ganando. También es cierto que el lag de xarku era un poco putada, pero meh, al final nos hemos hecho un buen nashor porque he visto que Wukong estaba en bot, en la tf de después les hemos reventado y gg.

PukeR

Cita de: Jesucristo en 27 de Enero de 2013, 17:03:25 PM
Pero vamos a ver, que no querian jungle. ¿Es que quieres que me reporten?

Te crees que te van a banear por junglear? lol xD

Y jugar con la punta del nabo no incluye morir por olvidar pulsar la R o flashear sin sentido, salvo que estuvieses troleando a propósito y no era el caso. Autocrítica, yisus.

Haviland Tuf

Yo he tirado dos flashes que no venían a cuento en la partida de hoy. No sé, tampoco me voy a morir por reconocerlo X-D

Y por eso prefiero jugar por la noche/madrugada... somos 5 en el piso y no puedo pedirles que no manden un correo o que no vean una peli para que juegue yo... pero aún así los mataba cuando estoy con 2000 de ping debajo de torre.

Zerete

no le hagas caso a ichigo que es un support

y a los support no se les hace caso nunca, que si son supports es por noobs

venga un día de estos me la pillo

recuerdo que en el guild wars en un clan estuvimos a punto de encargar camisetas del clan para pillar entre los miembros

total, ya tengo alguna de pokemon, tampoco iba a desentonar demasiado con el resto de mi armario juejjj

Haviland Tuf

Me acabo de enterar de que es Ichigo X-D

PukeR

Ah, pensé que lo sabías xD Como ves fuera del foro soy una persona normal y simpática xDDD

0te, soy top/support, juego bien en los dos roles. Fuera de ahí ya faileo bastante, pero en esos dos suelo controlar mi lane. Risas ahora haciéndome doble cada vez que me venía a gankear lee sin, riven con el ulti y el embrutecedor es un canteo xD Otra cosa que he aprendido hace poco es lo importante que es llegar antes a lvl2/lvl 6 en las lanes, sobre todo en top/bot. Antes no le daba importancia, pero es que la ventaja que sacas si andas listo es brutal.

Jesucristo

Cita de: PukeR en 27 de Enero de 2013, 17:09:50 PM
Xto, no es justo que te quejes de los compañeros, cuando:

- Sigues buildeando mal a tristana, 0 daño.

- Pegas a un wukong con 800 de armor y angel antes que a una lux que tienes al lado.

- Saltas donde no tienes que saltar.

- Te coge blitz solo delante de tu torre tirando un gancho recto.

Que es normal que hagas esas cosas, que eres un noob, pero si quieres mejorar lo 1º que tienes que hacer es corregir tus propios fallos. De hecho, ahí tienes la partida de ahora:

- He mirado el score, ibamos 7-7 y yo iba 7-1. he llegado a ir 11-1 y todos vosotros 0/X. En lugar de ragear, o culparos, e intentado organizar las tf's, decir que hacer cada uno, y al final hemos acabado ganando. Muchas veces si eres lo suficientemente bueno, y marcas los objetivos, acabas ganando. También es cierto que el lag de xarku era un poco putada, pero meh, al final nos hemos hecho un buen nashor porque he visto que Wukong estaba en bot, en la tf de después les hemos reventado y gg.
Me quejo de los compañeros que no abren la boca hasta que quedan 10 segundos y/o se emperran en ir con una composicion que no podria convenir al equipo de ninguna manera. No creo hacer eso. No demasiado. Y el bloqueo instantaneo es lo peor de lo peor.
Puntos 2, 3 y 4 vale.
Punto 1: Ponte en situacion y dime que harias tu. Llego a base por cualquier motivo y no tengo dinero para hacer la build de daño (pico, espadon) pero si tengo para hacer la build de AS. ¿Me voy de base sin comprar nada para ahorrar, o voy empezando con el bailarin, que es mas barato? Me voy a volver a mirar alguna build de trist mientras me dices lo que sea, que no veo una desde la segunda temporada.
Punto 5: Creo que hemos ganado porque habeis organizado el juego hacia el final. Se que no he aportado mucho. Pero tambien tengo que decir que en early me he encontrado incapacitado para contrarestar a mf y blitz en bot, ¿Como me como eso? Acepto ideas, porque no se me ocurria otra cosa que ser muy prudente y aprovechar todas las ocasiones que me de el suport.
Conste que me gusta lulu como suport (aunque cada vez que veo el gancho y el stun de blitz me hubiese gustado tener un blitz de mi lado).

PD: Acabo de verlo. Cuando mori por Karthus, estaba diciendole algo a bastardo. No estaba trolleando, pero es una partida que no iba a tomarme en serio fuese como fuese. Estaba perdida desde cuando no le di a salir del lol al ver como estaba la seleccion de campeon.

Zerete

Cita de: PukeR en 27 de Enero de 2013, 17:35:31 PMOtra cosa que he aprendido hace poco es lo importante que es llegar antes a lvl2/lvl 6 en las lanes, sobre todo en top/bot. Antes no le daba importancia, pero es que la ventaja que sacas si andas listo es brutal.

Si te puedes permitir subir a nivel 2 antes que el otro (porque a veces no puedes forzar por ganks y tal), si el otro no se da cuenta de eso ganas la línea al 80% fiabilidad. Para devolver la ventaja que sacas ahí tienen que sacarte de línea varias veces.

Y con algunos personajes lo del ulti se nota un montón. Udyr, por ejemplo, puede ser bastante duro, pero en el punto exacto en el que tenéis nivel 6 recién sacado es muy fácil que pierda cualquier trade por mal que lo haga.