Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Por cierto, eso en mid también se nota una barbaridad; piensa el combo de annie pre-tibbers y en el pos-tibbers.

La verdad que de tanto jugar support esta última temporada me he dado cuenta de que la mejor posición es cualquiera de bot. Eso de tener que compenetrarte con alguien es muy divertido. Complica mucho el asunto, pero en cuanto consigues aprenderte cuatro combos, es cuestión de perfilarlos y cascarlos siempre que puedas.

Los dotafags llorarán porque el flash te da una vía de escape, pero anda que no puedes hacer cosas con el flash para matar. Menudos malabares que te puedes montar a veces.

Haviland Tuf

En esta partida maté a lux gracias al flash, por ejemplo. Y, jesucristo, si no te llega para comenzar con el espadón, mejor te coges dos espaditas de doran y unas botas, y seguro que aguantas mucho más en la línea. No creo que en la primera compra tengas que pillar algo gordo sí o sí...

Haviland Tuf

Y soy muy majo en la vida real :$

PukeR

En mid es que soy muy malo, apenas he jugado, no sé el daño que tienen los ap carry, pierdo trades absurdos, farmeo mal... meh. Creo que es porque he jugado tanto top que no me costumbro, de hecho juego mejor a Kata que a los ap ranged xD

A mí support me encanta, siempre lo juego con un amigo y skype, y es lo que dices, en cuanto te entiendes arrasas a cualquier botlane que no sean premade.

Xto, tienes que ahorrar, si juegas siempre adc, salvo que te estén meando de manera escandalosa en lane (que lo que tienes que hacer es perder torre y farmear en la 2º), se inicia con espadita/2 potis, al primer back se intenta pillar centro+ botas de AS, y al siguiente espadón. Si vas mal metes una doran en medio como dice xarku, o si necesitas hp porque ellos tienen mucho burst, pero exceptuando vayne y quizás kog, rushear el bailarín es una gilipollez. Farmeas y esperas a tener para espadón y filo/sanguinaria. No hay más vuelta de hoja.

Aparte, que quizás contra blitz /mf no, pero con tristana está tirado matar hasta lvl7, el salto, la e y el ulti quitan muchisimo a lvl bajo.

Haviland Tuf

Juraría que pillar de primeras el cetro es un error muy gordo, casi mejor irte a por un embrutecedor y dejarlo ahí aparcado. Siempre teniendo en cuenta que tengas una o dos dorans, claro. No sé, a mí me dio algun consejillo Adrk, y me dijo que desde que empieza con un par de dorans, le es mucho más fácil aguantar la línea y se nota bastante en el daño (él juega a cait).

PukeR

El embrutecedor solo vale para pillar cuchilla negra con MF, ya que el ulti se beneficia mucho del item. Con el resto de AD carrys es un fail. Las dorans estaban bien antes de la s3, ahora han bajado los stats y si se pillan es más por la vida que dan que otra cosa. Con cait lo mejor es pillar cetro y rush a sanguinaria, con el rango que tiene es dificil que te maten y la cargas muy rápido.

Otra cosa ya es que te toque un support cono, o tú mismo te sientas más cómodo con el extra que te dan las dorans, pero ya te digo que tanto por lo que he visto en torneos/streams y por lo que yo he jugado con mi colega, con el cetro vas guay, además ahora da algo de AD. Las dorans las veo más si te han matado una vez, o tienes un early muy complicado, pero si no...

Zerete

Botas+3 potis está bien también para iniciar. E incluso el doran, que si lo hacen en los torneos será por algo, pero a mí no me gusta (pero tú no te pilles el doran que te vi el otro día jugando y no controlas el daño que te comes xd)

Es más, yo cuando supporteo siempre nos pasamos el primer minuto discutiendo porque no quiero que se compren espada+2 potis xd. Es que en bot sigo viendo las botas como algo demasiado bueno. En bot siempre hay bastante CC. No llevarse botas significa forzar un flash tras un mal trade con una probabilidad muchísimo más alta que con ellas.

También puedes empezar con cloth armour y hacerte las tabi luego en vez de las berseker. Son más baratas, tienen una pasiva ultracheta para trades en y encima el AS que pierdes de las berseker no es pa tanto.

Los dos dorans, como dices tú, xarku, te dan más sustain que un vampiric scepter. Además te puedes poner en unos números muy fáciles para verlo; dos dorans te dan 10hp/AA y en cambio un VS te dará de normal 4hp/AA (suponiendo un daño por autoataque de 40, que tampoco lo veo como una suposicion muy descabellada).

El problema es que tener esa ventaja te quita cerca de 500g. Yo lo voy a reconocer; a mí los dorans nunca me gustaron. Incluso antes de que los bajasen en top a veces me hacía 3 espadas largas con lee sin en vez de 3 dorans. No me gusta retrasar la build, es una sensación que me da mucha cosa. Por eso de support si no consigo rushearme la sightstone estoy mal a gusto toda la partida (literal). No sé cómo la gente puede rushearse una filo y quedarse tan ancho... yo hay veces que me hago sightstone+regrowth pendant (teniendo uno ya de antes), antes que tirar a por la filo.

El brutalizador en carry ad a mí tampoco me gusta mucho, pero a veces me lo pillo. Tampoco va muy mal.

Haviland Tuf

Bueno, al final puede ser, como tú dices, cuestión de gustos ^^ La cuchilla negra tampoco va nada mal con el huracán, yo cuando juego a varus suelo combinarlas (soy muy manco de carry, que conste).

Y, sobre el mid... A mí es la línea que más me gusta. Luego hay campeones que son realmente difíciles de gankear. A un viktor que ande hábil no se la vas a hacer en mid. No es como una lux, que puede o no tener su stun, porque le viene bien usarlo para clavarte la e. Con viktor no vas a usar el stun a menos que te gankeen o que vayas a gankear con tu jungler. Y el escudo de la q es la ostia (lo van a cambiar), difícilmente te van a ganar haciendo burst. Me hace counter de algún modo lux, como ya dije, porque tiene mucho rango y tengo que jugar más agresivo contra ella.

Hacía tiempo que no jugaba tanto a un juego. Desde el Tibia.

PukeR

Yo lo que he probado 0te, es meter un escudo de doran al primer back, y la sightstone al 2º (si no puedo las dos cosas del tirón). Con lo de la filo si estoy de acuerdo.

Lo del escudo se lo ví a gossu y a krepo, y joder, si juegas una lane de trades es muy, muy tocho. Pero vamos, es volver con el doran y forzar trades, si no, pues pasando, con un guiri random no me lo haría.

En cuanto al brutalizador, es que no me gusta la cuchilla negra para adcarry. Sanguinaria-chispa/bailarin según si vas a splitpush o no y la setup que tengas-lw/ie y objeto defensivo. Hemos probado el runaan y todo eso, pero meh.

P.D. Yo aquí hablo con un poco de "autoridad" porque ya te digo que la botlane es mi casa y me gusta mucho ver streams/guias/lo que sea, pero vamos, a nivel de normales/elo hell, lo que a ti te vaya bien >>>> que lo que juegan los pros o lo más óptimo. xD

Jesucristo

Hablando de embrutecedor, ahora la cuchilla negra es un buen objeto para carry. ¿No?

PD: Me has interrumpido publicando. La cuchilla quita un 28% de la reduccion de daño desde el 4º disparo, ¿Eh? A mi me tienta. ¿No merece la pena?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Haviland Tuf

Está ichigo diciendo que no. Con MF fijo que renta, luego ya, depende de tus gustos. En late no es demasiado útil, piensa que, si lo has hecho bien, deletearás a un par de 3 ó 4 ataques X-D

PukeR

El problema de viktor es el de casi todos los mids, que el jungla tenga un gap closer. La jaula es buena, pero un buen jungler se la puede fumar, y más si el otro mid tiene un poco de CC. Aunque para mí la mayor desventaja es que su asquerosa pasiva te obligue a comprar un item sí o sí. Que vale, el laser quita mucho mejorado, pero... puf.

Aunque me gusta verlo en mis partidas, el ulti me parece muy bueno y el resto de skills no están nada mal.

Cita de: Jesucristo en 27 de Enero de 2013, 18:20:56 PM
Hablando de embrutecedor, ahora la cuchilla negra es un buen objeto para carry. ¿No?

PD: Me has interrumpido publicando. La cuchilla quita un 28% de la reduccion de daño desde el 4º disparo, ¿Eh? A mi me tienta. ¿No merece la pena?

No renta porque con otro item pegas más y no eres un bruiser para permitirte estar ahí pegando autoataques free. Es más, el últimas palabras ya te da un 40% de penetración de armadura con cada hit. En MF está cheta porque las balas del ulti stackean esa pasiva y haces el horror, pero con los demás no.

Zerete

Cita de: PukeR en 27 de Enero de 2013, 18:19:06 PMpero vamos, a nivel de normales/elo hell, lo que a ti te vaya bien >>>> que lo que juegan los pros o lo más óptimo. xD

this

Si no, en la página anterior está el ejemplo de un tryndamere ap con 1500 elo petándolo. Y lo único que escala con AP del personaje es la cura y la ruleta xd

Yo lo del doran debería hacerlo, porque lo vi como algo viable en cuanto noté el tema del oro y la sightstone en el primer parche preS3, y luego cuando se lo vi a la gente guay pues como que me motivó a hacerlo.

Aún no lo hice; odio retrasar la build xd

La cuchilla negra tampoco está mal del todo para un carry. Es un poco depende de cómo salgan las teamfights. Yo casi nunca me lo hago, pero meh, tampoco la descarto.

agh no quiero estudiar

y aún no tuve el primer examen, lo que me queda por sufrir :C

PukeR

Estoy como tu, miro los apuntes y foreo, la semana que viene enculada habemus xDD

De todas formas, 0te, con support no retrasas tanto la build, al final eres útil aunque lleves 4 mierdas. A mí me jode mucho más retrasarla en top, o sentir que voy por detrás en la lane. Lo que hago últimamente de hecho con Riven es sudar de botas si hago snowball, y hasta que tengo embrutecedor + sangui + (a veces) últimas palabras paso de las botas. Como el otro sea gilipollas y te plantes en mid game con esos 3 items, gl.

Haviland Tuf

Cita de: PukeR en 27 de Enero de 2013, 18:24:30 PM
El problema de viktor es el de casi todos los mids, que el jungla tenga un gap closer. La jaula es buena, pero un buen jungler se la puede fumar, y más si el otro mid tiene un poco de CC. Aunque para mí la mayor desventaja es que su asquerosa pasiva te obligue a comprar un item sí o sí. Que vale, el laser quita mucho mejorado, pero... puf.

Aunque me gusta verlo en mis partidas, el ulti me parece muy bueno y el resto de skills no están nada mal.

Cita de: Jesucristo en 27 de Enero de 2013, 18:20:56 PM

No renta porque con otro item pegas más y no eres un bruiser para permitirte estar ahí pegando autoataques free. Es más, el últimas palabras ya te da un 40% de penetración de armadura con cada hit. En MF está cheta porque las balas del ulti stackean esa pasiva y haces el horror, pero con los demás no.

Repito, ¿no te gusta con Varus? Con el huracán, claro.

Y, espera, que no lo comprendo. ¿Te jode tener que comprar por 1 k, un objeto que, a nivel 18, te da 100 de AP y te cheta el láser de esa manera? Estamos hablando de que le vas a quitar media vida al carry, sí o sí. Por 1 k :roto2: