Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1, 2, 3, responda otra vez....

Iniciado por Ayssha, 05 de Noviembre de 2010, 14:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Por una colleja a Tanis, digan productos de 300 euros que puedan comprarse en El Corte Inglés.

Lacan

Las cafeteras esas de bolas raras que anuncia George Clooney.

Una consola con juegos. Un pack de esos.

Un abrigo bueno.

Joyas.

Acabo de dar productos para hombres, niños y mujeres. Lo que sea por esa colleja.
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

una tele lcd de 22 pulgadas,una camara digital

Naúfrago

Un piano (cualquier intrumento de música caro), una cazadora buena, una bicicleta, un palo de golf, un billar, un futbolín...

Scieszka

.

Naúfrago

Tanis

¿Me llevaré algo, aparte de una colección de collejas?

Ya te han dicho muchas cosas. ¿Es por vaguería, un experimento o un intento por relanzar el foro?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2010, 14:52:28 PM
Ya te han dicho muchas cosas. ¿Es por vaguería, un experimento o un intento por relanzar el foro?

Tiene un cheque regalo de esos de 300 loros.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Noviembre de 2010, 14:56:10 PM

No, uno de 10.000, pero hay que gastarlos de 300 en 300 en una hora.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 05 de Noviembre de 2010, 15:34:13 PM

Jooooooooooooooooooder. Invítate a algo, ¿no? ¡Capitalista!

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Noviembre de 2010, 15:44:07 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Noviembre de 2010, 15:34:13 PM

Jooooooooooooooooooder. Invítate a algo, ¿no? ¡Capitalista!

Esto es para los que no crean en el kharma.

No, no son míos aún, tengo que "ganármelos" y para ello debo ser la más lista comprando de 16 personas.

Tanis

Ah, vale.

Pues mira abrigos, trajes y sobre todo productos de electrónica, como cámaras de fotos (seguramente sean cuerpos de cámaras réflex), objetivos para cámaras, PS3 en algún pack, zapatos de alguna marca curiosa, ipod touch de 32 gb (vale 299€), y te recomiendo que te pases por la sección delicatessen, que tiene productos exclusivos a precios prohibitivos. Ahí píllate un jamón, alguna botella de vino carísima, champagne, yo qué sé.

Pero Ayssha, si tienes que demostrar ser la más lista intenta comprar de todo un poco, y no sólo cosas electrónicas, si bien un aspirador, y cosas de casa también valen. Incluso un edredón, algo para las habitaciones... Hay un montón de cosas!! Suerte!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

¿Los robots aquellos que te limpian la casa no costaban alradedor de 300 euros? En el Corte Inglés se vendían. Pásate también por la sección de muebles, decoración o de iluminación si te quedas sin ideas. Hace poco fui a mirar las pantallas para el techo y los precios eran una barbaridad.

Ayssha

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2010, 16:00:35 PM
Ah, vale.

Pues mira abrigos, trajes y sobre todo productos de electrónica, como cámaras de fotos (seguramente sean cuerpos de cámaras réflex), objetivos para cámaras, PS3 en algún pack, zapatos de alguna marca curiosa, ipod touch de 32 gb (vale 299€), y te recomiendo que te pases por la sección delicatessen, que tiene productos exclusivos a precios prohibitivos. Ahí píllate un jamón, alguna botella de vino carísima, champagne, yo qué sé.

Pero Ayssha, si tienes que demostrar ser la más lista intenta comprar de todo un poco, y no sólo cosas electrónicas, si bien un aspirador, y cosas de casa también valen. Incluso un edredón, algo para las habitaciones... Hay un montón de cosas!! Suerte!

No, a ver, si tengo que comprar en todas las plantas de un Corte Inglés de Madrid (no dicen cuál), y no puedo repetir producto. Así que mi idea es pensar en 70 productos de 300 euros, para asegurar. Y no más lista, sino acercarme más a los 10.000 en una hora.

Pr0ZaK

Dios, suena muy divertido, Ayssha. Qué envidia, cabrona. Joder... ¿y cuándo es? ¿Cuánto tiempo tienes para prepararte esa lista? La puta de oros... 10k loros son muchos loros, eh.