Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AAAARGH!!! Gentuza de la RAE!! Actualizo: La i griega sigue!!

Iniciado por Tanis, 05 de Noviembre de 2010, 15:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ya empezamos con las estupideces de siempre. Gentuza, gentuza, gentuza.

La "i griega" se llamará "ye" · ELPAÍS.com

Sniff.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Tentaclé

"elimina las tildes de "solo", "guion" y "o" entre números "

:S

A partir de ahora, escribiré peor.

Pesmut

Lo ví ayer. No pienso ni mosquearme. Haré como si no existiese tal reforma si finalmente se hace.

Tanis

Cita de: Pesmut en 05 de Noviembre de 2010, 15:13:28 PM
Lo ví ayer. No pienso ni mosquearme. Haré como si no existiese tal reforma si finalmente se hace.

Supongo que por eso dice Tentaclé que a partir de ahora escribirá peor. Yo también lo haré. Me niego a quitar la tilde entre números. ¿Conocéis la historia de 4 ó 5 monos? Si no, es fácil, imaginad qué puede ocurrir si escribes sin tildes... 4 o 5... 405.

Pesmut

Es que es la puta manía del ser humano por cambiar las cosas, como si siempre fuese para mejor.

Naúfrago

Cita de: Pesmut en 05 de Noviembre de 2010, 15:17:21 PM
Es que es la puta manía del ser humano por cambiar las cosas, como si siempre fuese para mejor.

Generalmente lo es. El problema es la gente esta de letras, que como no tienen ya nada que inventar, se dedican a hacer estas mierdas para no sentirse más inútiles de lo que son.

City17

Cita de: Naúfrago en 05 de Noviembre de 2010, 15:18:57 PM
Generalmente lo es. El problema es la gente esta de letras, que como no tienen ya nada que inventar, se dedican a hacer estas mierdas para no sentirse más inútilmente de lo que son.

Por lo que parece, a esa gente de letras aún le queda mucho trabajo por hacer.

Naúfrago

Kuranes

lol

lol

Pienso morir diciendo "i griega" y escribiendo sólo y los demostrativos con tilde. Y escribiento Qatar, ¡faltaría más!

Puta LOGSE, joder :'( .

Y a mis hijos, como digan "ye" en vez de "i griega", hostia de padre.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 05 de Noviembre de 2010, 16:44:31 PM
Pienso morir diciendo "i griega" y escribiendo sólo y los demostrativos con tilde. Y escribiento Qatar, ¡faltaría más!

Y a mis hijos, como digan "ye" en vez de "i girega", hostia de padre.

No me parece justo que tú puedas decir i griega y tus hijos tengan que decir i girega.

Tentaclé

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2010, 16:54:41 PM

No me parece justo que tú puedas decir i griega y tus hijos tengan que decir i girega.

X-D

lol

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2010, 16:54:41 PM

No me parece justo que tú puedas decir i griega y tus hijos tengan que decir i griega.
Y tampoco dejaré que les des clases de matemáticas.

PD: Esta me la guardo 8) .