Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Preciado, paletón, a mí no me engañas

Iniciado por City17, 12 de Noviembre de 2010, 21:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

City17

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2010, 18:39:04 PM
Lo que parece que está claro es que por mucho que diga City, le tenemos bastante calado todos.

Cómo te gusta hacer legión cuando te ves incapacitado para sacar una discusión adelante. Además, que siempre es la misma: cuando te dan un palo, no vuelves a decir nada hasta que unos cuantos comentarios de otros foreros te sirven de colchón.

Yo sí que te tengo calado, tío cutre.  X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

¿Eso es todo, Patanis? Ahora no volverá a decir nada hasta tres o cuatro mensajes de NNapalm después.  :(

City17

Y mañana tendré mp pidiéndome perdón.  :'(

Tanis

Es que he salido. Eso es todo, City. Te tenemos calado. No hay más. Bueno sí, pero poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

4 puntos y dos comas para 18 palabras.

Me parece una interesante representación de lo pasteloso que eres.

lol

Pr0ZaK

Cita de: Naúfrago en 14 de Noviembre de 2010, 21:42:48 PM
Toma, City. Sigue disfrutando, para que luego digas que me caes mal.

Qué pedazo de crak, lo para con una mano sin inmutarse, ahí to puesto en plan Son Goku. El pringao que lanzó el bocadillo seguro que se acojonó X-D Enorme Casillas.
Cita de: City17 en 14 de Noviembre de 2010, 21:49:28 PM
Preciado ha querido apagar un fuego con gasolina. Y a la vista está que lo único que ha hecho ha sido avivar las llamas.

Lo que me hace gracia es la caterva de entrenadores don nadie que se han subido al carro aprovechando ahora para criticar a Mourinho: el resentido de Michel, el paquetón de Pochettino... Qué valientes todos, ahora. Pero que no se preocupen, irán pasando uno a uno a presentar sus respetos luego.

Que el Espanyol vaya a perder contra el Madrid no es nada nuevo :lol:

Jamakukeich

Algunos parece que han ganado la champions cuando han jugado con un equipo que tiene el 3 presupuesto más bajo de la liga.
Gñe

Raedon

City17

Cita de: Jamakukeich en 16 de Noviembre de 2010, 11:47:15 AM
Algunos parece que han ganado la champions cuando han jugado con un equipo que tiene el 3 presupuesto más bajo de la liga.

Ya está bien del rollo ese del presupuesto bajo. Para pegar hostias y calentar al público bien que parecíais equipo de Champions. Como se dice, aquí son 11 contra 11 y casi os salís con la vuestra, pero menos mal que el fútbol fue justo.

zarba

Cita de:  Alfredo Relaño | 16/11/2010
Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.

Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida.

En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo.

Ha dado en el clavo  :lol:

City17

Lo veo, y subo a:

Cristiano paga la ira de los rivales del Madrid
En Gijón recibió siete faltas, mientras su equipo sólo hizo seis

El Real Madrid hizo seis faltas en Gijón y Cristiano Ronaldo recibió siete. El dato señala un estilo y una persecución. Mientras el Madrid está muy lejos de ser un equipo violento, Cristiano acapara la violencia de los demás. En lo que va de Liga ha sufrido 32 faltas, casi el triple que Messi (11). Como consecuencia de esas acciones, sus rivales han visto dos tarjetas rojas (Botía y Galán) y cuatro amarillas. Ningún jugador del campeonato se ha encontrado con adversarios tan fogosos.

Expuestos los hechos, vayamos a los argumentos. Los no madridistas aseguran que el equipo se ha ganado una animadversión que, con repunte en los galácticos, se ha multiplicado con la llegada de Cristiano y Mourinho. Son soberbios, se dice. Sin embargo la respuesta a la soberbia no es la soberbia. Es la agresividad y, últimamente, el insulto. Balas contra palabras. O para ser más precisos: palos contra actitudes.

El caso Preciado es el más reciente, pero descubre un rencor que inunda el torneo. Después de llamar "canalla" a Mourinho, el entrenador del Sporting recibió el apoyo de ilustres colegas como Guardiola, Pochettino, Garrido, Emery, Lotina...

Lo demás se explica en el campo. En las visitas a Sporting y Levante, Cristiano recibió un total de 13 faltas. Del Horno admitió después de vérselas con el portugués que había consignas para provocarle. Botía se sorprendió mucho por una expulsión que estaba acorde con el ambiente, aunque no con el reglamento.

Da la sensación de que el Madrid tiene que pagar por algo y para Cristiano existe un impuesto particular. Por guapo, por altivo o por musculado. El hecho es que molestan sus cabriolas y sus espaldinhas. Molesta que reclame silencio a quien le increpa, que festeje a lo grande. Todo. Fortaleza.

Y lo cierto es que el cuerpo, en alguna medida, le juega en contra. La patada de Botía hubiera desmontado a cualquier futbolista (no citemos nombres, está feo señalar), generando la consiguiente alarma social. Cristiano, sin embargo, rodó lo necesario y terminó en pie, con fuerzas para pedir, irónicamente, más madera. No, no es sencillo derribarle. Contra el Málaga resistió dos acometidas que hubieran tumbado a un búfalo antes de reventar las manos de Galatto (el rechace lo aprovechó Di María para marcar). Esas faltas no se cuentan, pero existen.
Denuncia.

Si apenas se hace notar el maltrato es, seguramente, porque Cristiano tiene cuerpo para aguantar eso y más. Mourinho lo advirtió en septiembre, pero, como tantas veces, le fallaron las formas. "Temo que un día le den una h..", dijo. Y el revuelo que siguió se concentró en la palabra sacrílega y olvidó el motivo de la denuncia. Nada cambió.

Para quien pega a Messi se reserva la condena del pacifismo internacional y para quien agrede a Cristiano se ofrece una disculpa casi revolucionaria. Patearle es como atacar al capitalismo y a los opresores del mundo. La idea es absurda, pero cuaja.