Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Preciado, paletón, a mí no me engañas

Iniciado por City17, 12 de Noviembre de 2010, 21:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: zarba en 17 de Noviembre de 2010, 15:05:01 PM
He vuelto a leerme lo que pegué y dije, simplemente para comprobar que no pone nada sobre ``medios catalanistas´´

Entonces, pedazo de idiota, ¿qué opinión es la que compartes con City cuando es eso lo que estamos discutiendo? X-D

P.D El intento de frase lapidaria ha sido un poco cutre, no sé, si la analizas está bastante bien, pero así leida por encima no tiene fuerza. Entrénamelo.

City17

Cita de: NNapalm en 17 de Noviembre de 2010, 15:03:00 PM
Reduzcamos los factores, que está visto que por el sur las ecuaciones de segundo grado como que no:

Partimos, como has dicho tú, de que hay tanto madridista como antimadridita, 50-50, entonces, ¿POR QUÉ COÑO NO LE CAE BIEN CRISTIANO RONALDO AL 50% COMO MÍNIMO DE LA POBLACIÓN? 

¿YA? X-D

Veo que, a medida que sube el tono de la discusión, sube también la necesidad de mayusculear. Debe estar en el ADN vasco lo de dar gritos como orangutanes. Recuerda que ahora hablas con alguien civilizado, no cualquier herriko-colega.

Sólo una pregunta: ¿cómo sabes que a todos los antimadridistas les cae mal Cristiano? Y en cuanto a los madridistas, ¿a cuántos exactamente no les cae bien Cristiano? Lo digo porque pareces tener unos datos muy fiables en la mano. Ilústrame.

NNapalm

Cita de: City17 en 17 de Noviembre de 2010, 15:20:44 PM
Veo que, a medida que sube el tono de la discusión, sube también la necesidad de mayusculear. Debe estar en el ADN vasco lo de dar gritos como orangutanes. Recuerda que ahora hablas con alguien civilizado, no cualquier herriko-colega.

Sólo una pregunta: ¿cómo sabes que a todos los antimadridistas les cae mal Cristiano? Y en cuanto a los madridistas, ¿a cuántos exactamente no les cae bien Cristiano? Lo digo porque pareces tener unos datos muy fiables en la mano. Ilústrame.

De verdad que esta vez, después del último ridículo, pensaba que no ibas a repetirte con lo de las mayúsculas y los emoticonos. Te he vuelto a sobrevalorar. Y mira que te valoro poco ;D

Otro consejo, de la Barakaldo, Basauri, Herriko nosécuantos y tal, van cuatro veces también en este hilo, empieza a oler a City.

Sobre el tema en sí, que parece que haces todo lo posbile por evitar, mejor respóndeme tú, lo que opines eh, ¿qué porcentaje crees que contestaría que le cae bien? Y ya te digo eh, partiendo de que la mitad de España es antimadridista, que es mucho suponer. Ilústrame.   

Tengo que dejarte por unos días, tienes suerte, igual por esta vez, con una buena respuesta, consigues quedar por encima. Esfuérzate.

City17

Cita de: NNapalm en 17 de Noviembre de 2010, 15:55:06 PM
De verdad que esta vez, después del último ridículo, pensaba que no ibas a repetirte con lo de las mayúsculas y los emoticonos. Te he vuelto a sobrevalorar. Y mira que te valoro poco ;D

Otro consejo, de la Barakaldo, Basauri, Herriko nosécuantos y tal, van cuatro veces también en este hilo, empieza a oler a City.

Si quieres también nos ponemos a contar la de los africanos, la de la gente de Sevilla o las ecuaciones en el sur. Que yo tampoco soy nuevo en esto, hombre. Que me subestimes sólo te retrata como el baturraco que eres.

CitarSobre el tema en sí, que parece que haces todo lo posbile por evitar, mejor respóndeme tú, lo que opines eh, ¿qué porcentaje crees que contestaría que le cae bien? Y ya te digo eh, partiendo de que la mitad de España es antimadridista, que es mucho suponer. Ilústrame.  

Yo no tengo nada que opinar con respecto al tema, básicamente porque ya he expuesto las razones por las que creo que la gente odia tanto a Cristiano como Mourinho. Has sido tú el que, en un giro inesperado, de repente te has sacado de la manga unos datos L'Oreal con los que te creías que ibas a dar la campanada del año. Lamentablemente, has tardado aproximadamente 20 minutos en echarte atrás.

Para la próxima vez, recuerda que contestar una pregunta con la misma pregunta es básicamente de gilipollas.

Citarigual por esta vez, con una buena respuesta, consigues quedar por encima.

Para eso no hacía falta que te fueras, hombre. Ya se te empezaba a ver quemadillo. Cuando vuelvas, seguimos. Si quieres.  :)

Locke Cole

Si el Arsenal y Wegner se arrastran por Europa ¿Que hace el madridi todos estos años en Europa? ¿Ir de turismo? :-|

why

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Lo que ha hecho Wenger en el Arsenal es increible, sacaría las gráficas, pero seguro que como futboleros foreros ya las conoceis, aunque si os poneis pesados lo hago.

Entiendo que digais que con lo que ha sido el Arsenal, este tipo que no gana títulos lo está haciendo horrible, pero esque lo que está haciendo con el Arsenal lo podría hacer practicamente con cualquier equipo de cualquier liga. Lo que nos lleva a la pregunta ¿Qué sería del Arsenal tras la creación del Emirates Stadium y la venta/juvilación de sus "cracks" si no hubiera estado en él Wenger?.

Yo creo que lo tendrían muy muy negro, quizás no estaría tan abajo como el Leeds, pero bien podría haber desaparecido del panorama competitivo, y ahora mismo, tienen una plantilla que juega genial (a mi me encanta verla), lo que de nuevo habla del trabajo de Wenger (aunque luego pierdan en casa contra el Newcastle). Con un modelo económico saneado, mantenible y "en crescendo" (de los únicos grandes de europa que pueden decirlo) y con un modelo deportivo prometedor si sumamos 3 o 4 años a cada jugador de la plantilla, sin incluir ningún posible fichaje, obtenemos una plantilla mejor, lo que nos dice lo a largo plazo del proyecto de Wenger.

Además, seguro que si NNapalm fuera del Athletic estaría orgulloso de la filosofía del Club (yo lo estaría), del mismo modo, ahora en el arsenal todos y cada uno de sus jugadores se ha forjado en el club, llegarón jovenes y sin ser NADIE, han visto evolucionar a sus estrellas desde los 17 años.

Entiendo que digais que el Arsenal es una mierda y se arrastra por europa, si le teneis cariño al club o recordais "lo que ha sido" puede que tengais razón, pero cuestionar el trabajo de Wenger me parece de locos, allí es casi como un Dios y no le faltan motivos

IFFHS

why

Cita de: elNuevo en 19 de Noviembre de 2010, 21:40:40 PM
Lo que ha hecho Wenger en el Arsenal es increible, sacaría las gráficas, pero seguro que como futboleros foreros ya las conoceis, aunque si os poneis pesados lo hago

Ya las saco yo :)

elNuevo

Cita de: why en 20 de Noviembre de 2010, 04:23:52 AM
Cita de: elNuevo en 19 de Noviembre de 2010, 21:40:40 PM
Lo que ha hecho Wenger en el Arsenal es increible, sacaría las gráficas, pero seguro que como futboleros foreros ya las conoceis, aunque si os poneis pesados lo hago

Ya las saco yo :)

No puedes juzgar el trabajo de un entrenador por los títulos conseguidos sin fijarte en nada más, como mucho de un club, meteros con el Arsenal, pero eso no habla del trabajo de Wenger.

why

Claro que puedo. Es más, todo el mundo lo hace.

¿O si no porque sigue entrenando Benítez si no fuese así?

Tanis

Benítez es buen entrenador. Lo más parecido que hay a él es Mourinho. ¿O le vas a quitar mérito a aquel Valencia? O incluso al Liverpool donde el único que tiene un poco de nivel es Gerrard.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Vomítez es una bacalá infame que despues del Valencia no ha hecho más que engordar y recoger una Champions que tiró Ancelotti (otro que tal baila). Y no se parece ni de broma a Mourinho. Más quisiera.

P.D: Wenger Team 2 - Van der Vaart 3

Locke Cole

Espera si el Arsenal es una mierda de equipo por Europa...POR QUE CONHO DECIS QUE EL MADRID ES ASPIRANTE A CHAMPIONS SI HACE SEIS PUTOS ANHOS QUE NO PASA DE OCTAVOS DANDO PUTA PENA INCLUSO CONTRA EL PROPIO ARSENAL???????

Es lo que tiene que el foro de deportes participe gente que lo mas parecido a un balon de futbol ha tenido es una sandia

why

Un equipo que ha ganado 9 veces un  torneo siempre es más aspirante que uno que no lo ha ganado ni en la Play.

Imagintate que sube el Celta. ¿Quien sería más aspirante a ganar la Liga? ¿El Atleti o el Celta? Pues eso.

lol

Cita de: why en 21 de Noviembre de 2010, 10:36:09 AM
Un equipo que ha ganado 9 veces un  torneo siempre es más aspirante que uno que no lo ha ganado ni en la Play.

Imagintate que sube el Celta. ¿Quien sería más aspirante a ganar la Liga? ¿El Atleti o el Celta? Pues eso.
Ninguno, porque tenemos a los dopados de Madrid y Barça.

Atentamente: lol