Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

bienvenidos

Iniciado por Marc0, 22 de Abril de 2007, 02:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: NNapalmAquí estoy yo  8)
ey ese NNpalm bienvenido
El Islam es el estado natural del hombre.

Shaka de Virgo

Zenkiu

Cita de: Shaka de VirgoMarc0 u Zenkiu: pasaros por aqui que tienen problemas de registro:

http://impacientes.creatuforo.com/viewtopic.php?p=37601&mforum=impacientes#37601

Ya está, gracias.
Administrador Técnico del foro

ZELL175

Muy buenas. Aki un antiguo Snake Eater de Meristation. Encantado de estar aquí.  :D

Zenkiu

Cita de: ZELL175Muy buenas. Aki un antiguo Snake Eater de Meristation. Encantado de estar aquí.  :D

Bienvenido y perdona por lo del registro.. la que se ha liado para arreglarlo  :lol:
Administrador Técnico del foro

Frikeitor

Ahora solo faltan los emoticonos  :lol:

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

garm

buffff... que pereza me da redimensionar el avatar que tenia en el otro foro.  :cry:

Marc0

Cita de: garmbuffff... que pereza me da redimensionar el avatar que tenia en el otro foro.  :cry:

photobucket te lo hace automatico.

elrapso

garm

Cita de: Marc0
Cita de: garmbuffff... que pereza me da redimensionar el avatar que tenia en el otro foro.  :cry:

photobucket te lo hace automatico.

gracias, luego me pongo a ello.  :wink:

Zarza

Hola saludines meriforeros exiliados de la dictadura de markus  :wink:

Travis

holas me he cambiado el nick de mari q me acabo cansando

saludos foreros  :D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jaifman

Cita de: Travisholas me he cambiado el nick de mari q me acabo cansando

saludos foreros  :D
Quien eras?
:))))

Frikeitor

Hola, no me habia presentado en este post... y...bueno... bienvenidos nuevos padawanes

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Nergal

Ola, soi nuebo... XD