Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

bienvenidos

Iniciado por Marc0, 22 de Abril de 2007, 02:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: pikaHola a todos!!! :D

Hola pikachu. :D

HighLight

Cita de: ItaCómo molamos :D

Pse, unos más que otros...  8)

Tú, sin ir más lejos, eres una puta barata.

Shaiyia

Holaaaaa, pues aqui estoy ya :D

Ale, nos leemos por estos lares panda de mamertos :-P

pankti98

Estaría bien iniciar esta nueva etapa con rangos nuevos, mejor escogidos y que gusten a todos. Propongo temas para los rangos:

- El señor de los anillos

- Algo sobre cómic/manga

...

Shaiyia

Una cosilla....el foro me da muchos errores, como por ejemplo no dejarme ir a la zona foro porque no me aparece el link para ello :cry:

Yo también creoque los rangos deberían ser escogidos entre todos, al menos los temas.

Paulsparty

Cita de: ShaiyiaUna cosilla....el foro me da muchos errores, como por ejemplo no dejarme ir a la zona foro porque no me aparece el link para ello :cry:

Yo también creoque los rangos deberían ser escogidos entre todos, al menos los temas.

Si a mi tmb, y en la zona de perfil faltan muchas cosas, como dijo troll estaran añadiendo cosas en el foro asi q es normal.

Zenkiu

Cita de: ShaiyiaUna cosilla....el foro me da muchos errores, como por ejemplo no dejarme ir a la zona foro porque no me aparece el link para ello :cry:

Link a la zona foro? Te refieres tras postear? Decid los fallos que veáis, que le estoy metiendo mano ;)
Administrador Técnico del foro

Shaka de Virgo

Cita de: Zenkiu

Link a la zona foro? Te refieres tras postear? Decid los fallos que veáis, que le estoy metiendo mano ;)

Para irte del subforo al indice antes aparecia al lado, ahora no aparece. Tienes quedarle arriba, al lado de perfil. :(

Shaiyia

SI, antes arriba a la izquierda, al lado de donde pone "Offtopic", ponia "Foros de discusión". Ahora no me sale. :?:

Otra cosa, cuando envio un mensaje, no me aparece lo de leer mi mensaje o ir al foro.

pika

Yo no puedo subir mi avatar.

Zenkiu

Cita de: Shaiyia

SI, antes arriba a la izquierda, al lado de donde pone "Offtopic", ponia "Foros de discusión". Ahora no me sale. :?:

Otra cosa, cuando envio un mensaje, no me aparece lo de leer mi mensaje o ir al foro.

Mmmm... Eso es reciente? Antes salía en este foro (no en el viejo)?

Paulsparty

Yo cuando publico una respuesta en la ventane q deberia salir: ''vovler al foro o ver tu mensaje'' no me sale nada.

Shaiyia

No te puedo decir si es reciente, porque me acabo de registrar X-D

Por cierto, enhorabuena por la currada :wink:

Zenkiu

Cita de: paulspartyYo cuando publico una respuesta en la ventane q deberia salir: ''vovler al foro o ver tu mensaje'' no me sale nada.

ídem, pero busco y no encuentro porque el posting.php está intacto.

Sigo en ello...

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.