Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

bienvenidos

Iniciado por Marc0, 22 de Abril de 2007, 02:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

¿Cuándo crees que estará todo restablecido y la base de datos trasladada?

Aproximadamente.

Paulsparty

Paulsparty presente, para cuando el atake troll?  :twisted:

nómada

Cita de: pankti98¿Cuándo crees que estará todo restablecido y la base de datos trasladada?

Aproximadamente.
posiblemente la base de datos nunca.
El Islam es el estado natural del hombre.

Ita

Zenkiu

Cita de: nómada
Cita de: pankti98¿Cuándo crees que estará todo restablecido y la base de datos trasladada?

Aproximadamente.

Exacto. En cuanto a emoticonos, respuesta rápida, etc. lo estoy poniendo ahora ;)
Administrador Técnico del foro

nómada

Cita de: Zenkiu

Aproximadamente.

Exacto. En cuanto a emoticonos, respuesta rápida, etc. lo estoy poniendo ahora ;)
no olvides los rangos
El Islam es el estado natural del hombre.

Zenkiu

Aproximadamente.

no olvides los rangos

Eso cuando se os ocurran cuales poner ^^

pankti98

Creo que en un futuro deberemos preocuparnos del tema de expulsiones, además he visto algún que otro troll por ahí. Para las expulsiones, deberíamos hacer algo parecido a Meristation, como una raya en el nick.

Zarza

Si vais ha organizar un ataque troll mejor que monteis un post a parte y nos montamos una estrategia.

Otra cosa que también he pensado es organizar un manifiesto tope de currado (usando de plantilla el manifiesto de manzanares de Madrid, por ejemplo), así le dará un toke más apocaliptico :mrgreen:

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Vincent Vega

NNapalm

Zenkiu

Troll

Aproximadamente.

no olvides los rangos

Eso cuando se os ocurran cuales poner ^^

aaaaaaaaaaaaaarjaodwfjnkisefn molaba :oops:

pika